Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: viaje desde coruña.ida y vuelta.los domingos.
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 1:56 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Jue Feb 09, 2012 1:34 am
Mensajes: 4

Desconectado
pues eso.si hay alguien interesado en viajar coruña- leitariegos los DOMINGOS.(mis amigos nunca están disponibles o no les gusta)salir de coruña sabado a las 5.00 a.m mas o menos para ir con calma y volver una vez acabada la jornada de snowoard.....los interesados enviar e mail a : litos_yeah@hotmail.com puedo llevar yo el coche o unirme a otra gente me es indiferente.el caso es juntar gente para ir a menudo y que no sea todo tan costoso, y que coño. amortizar la tabla de snow que me he comprado el otro día jajajja


 Perfil  
 
 Asunto: Re: viaje desde coruña.ida y vuelta.los domingos.
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 2:01 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Jue Feb 09, 2012 1:34 am
Mensajes: 4

Desconectado
se me olvidaba.mi coche es renault megane nuevo.diesel.que alguien conteste por favooor.juntando 4 personas sale por 4 duros.los horarios podría amoldarmr un poco...


 Perfil  
 
 Asunto: Re: viaje desde coruña.ida y vuelta.los domingos.
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 11:42 am 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:27 pm
Mensajes: 18
Ubicación: A Coruña - Galiza

Desconectado
Yo seguro que estoy disponible alguno (este no :( ), y también algún día por semana que cunde mucho más.
Pero vamos... lo de las 5 me parece un poco salvaje... ¿qué vamos? ¿a Pirineos?, cuando voy ida-vuelta suelo salir a eso de las 7 y a las 9:30 estás en la silla [ski]

_________________
I ski so I exist


 Perfil  
 
 Asunto: Re: viaje desde coruña.ida y vuelta.los domingos.
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 12:05 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 01, 2011 8:32 pm
Mensajes: 71
Ubicación: Lugo

Desconectado
zenunho escribió:
Yo seguro que estoy disponible alguno (este no :( ), y también algún día por semana que cunde mucho más.
Pero vamos... lo de las 5 me parece un poco salvaje... ¿qué vamos? ¿a Pirineos?, cuando voy ida-vuelta suelo salir a eso de las 7 y a las 9:30 estás en la silla [ski]



Jod**... Pues le pisas bien. Jajajaja. Yo salgo de Lugo sobre las 8 y llego allí sobre las 10...


 Perfil  
 
 Asunto: Re: viaje desde coruña.ida y vuelta.los domingos.
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 2:58 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Jue Feb 09, 2012 1:34 am
Mensajes: 4

Desconectado
a ver,.quizá me pase un poco con lo de las 5.00 a.m..jajaja pero ni tanto ni tan poco...a las 6 quizá mejor.....y tiene que ser los domingos por motivos de trabajo sino por supuesto que me cundía más ir entre semana ,,,,,


 Perfil  
 
 Asunto: Re: viaje desde coruña.ida y vuelta.los domingos.
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 3:31 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 6:32 pm
Mensajes: 203
Ubicación: A Coruña

Desconectado
yo creo he ido muxas veces ida x vuelta y saliendo de aqi a las 7 estas mas que sobrado en las pistas, llegas al parking sobre las 9, yo hace dos findes me levante a las 5 y fui a pajares, y llegue ayi a las 9!!!!!


 Perfil  
 
 Asunto: Re: viaje desde coruña.ida y vuelta.los domingos.
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 4:10 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
gonzalocr250g escribió:
yo creo he ido muxas veces ida x vuelta y saliendo de aqi a las 7 estas mas que sobrado en las pistas, llegas al parking sobre las 9, yo hace dos findes me levante a las 5 y fui a pajares, y llegue ayi a las 9!!!!!


Bueno si sales a las 7 de coruña y alas 9 estas en la estación... yo contigo no voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!

jajajajajjaaja
No vuelas tu bajito ni nada!! 8) 8)

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: viaje desde coruña.ida y vuelta.los domingos.
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 4:39 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 01, 2011 8:32 pm
Mensajes: 71
Ubicación: Lugo

Desconectado
Luisan escribió:
gonzalocr250g escribió:
yo creo he ido muxas veces ida x vuelta y saliendo de aqi a las 7 estas mas que sobrado en las pistas, llegas al parking sobre las 9, yo hace dos findes me levante a las 5 y fui a pajares, y llegue ayi a las 9!!!!!


Bueno si sales a las 7 de coruña y alas 9 estas en la estación... yo contigo no voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!

jajajajajjaaja
No vuelas tu bajito ni nada!! 8) 8)



Yo desde Lugo tardo 2 horas en llegar a la estación sobrepasando el límite de velocidad sobre unos 10 15 km/h. Miedos me dais vosotros xD


 Perfil  
 
 Asunto: Re: viaje desde coruña.ida y vuelta.los domingos.
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 4:45 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 6:32 pm
Mensajes: 203
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Hombre a leita se llega en 2horas pero ay qe darle no lo niego, mas pero bueno como mi coche no corre que vuela bajito, no ay problem, y sobre todo vuela tan bajo, qe no lo cojes los radares,jjaajjajaj!


 Perfil  
 
 Asunto: Re: viaje desde coruña.ida y vuelta.los domingos.
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 4:54 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 17, 2011 4:21 pm
Mensajes: 65
Ubicación: Lugo

Desconectado
Confirmo, desde Lugo 2 horitas excasas.

Desde Coruña 2 horas ¿?¿?¿?¿? Hagamos cuentas. Coruña - Leitariegos = 275 kms. / 2 horas = 137.5 kms/hora de media :shock: :shock: :shock:

Que miedo me dais!!!!

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto: Re: viaje desde coruña.ida y vuelta.los domingos.
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:36 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 23, 2009 9:31 am
Mensajes: 59

Desconectado
Por lo que veo hay mucho Fernando Alonso por aquí, prefiero dejar para mi mismo lo que me parecen esos actos pero simplemente voy a aplicar la lógica

Salida Coruña - Salida A-6 en Ponferrada 192 Km a una media de 135 Km/h que para sacar esa media tienes que ir mas fuerte estamos hablando de 1h 25 min

Salida A-6 en Ponferrada a aparcamiento estación 79 Km haciendo una media de 80 Km/h que es una autentica salvajada con la de localidades que hay que atravesar y el tipo de carretera que es es 1h

Con lo que los que decís que llegáis en 2 h ya me contareis como lo hacéis y si tenéis algún tipo de respeto ante el resto de las personas que circulan por esas vias


 Perfil  
 
 Asunto: Re: viaje desde coruña.ida y vuelta.los domingos.
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:52 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Feb 27, 2011 7:59 pm
Mensajes: 17

Desconectado
Para llegar en dos horas hay que ir en el aire. Es una salvajada.
Yo hoy tardé 2h45´ y fui ligerito. Si no fuese por la subida a la estación que estaba con nieve e íbamos detrás de un BMW bailando salsa (derrapaba que daba gusto), hubiese llegado en 2h30. Con la nieve hay que ir amodiño.
A la vuelta 2h y 32 minutos desde Leitariegos hasta Linares Rivas.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: viaje desde coruña.ida y vuelta.los domingos.
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 9:30 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2010 12:27 pm
Mensajes: 90

Desconectado
Desde A Coruña hasta Leitariegos haciendo una "media" de 110 Km/h, 2 horas y 32 min. (con la carretera absolutamente seca)
Eso si, para hacer una media de esa velocidad sin que sea nada temerario,es decir "respetando" un "poquito" al resto de mortales que usan la via, tienes que ir toda la autopista con la aguja clavada en 135 Km/h. (utilizando la velocidad de crucero) y esta ya es una velocidad considerable.

Asi que de dos horas......

Eres carne de cañon......


 Perfil  
 
 Asunto: Re: viaje desde coruña.ida y vuelta.los domingos.
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 11:00 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:29 pm
Mensajes: 4

Desconectado
Hay que cuidar alguna cabeciña!!

Primero, como recuerdan algunos foreros con sentido común, incluso con la carretera en PERFECTAS condiciones: no se circula sólo.... otros también queremos llegar, hay habitantes en los pueblos y además usan el coche entre las localidades. Y para redondear hay límites de velocidad.

Segundo, recordar que desde Toreno hacia Villablino la carretera discurre por un valle y siguiendo el curso de ríos (Sil), estamos en invierno (y ahora con frío) con sombra..... producción de HIELO, que resulta bastante más resbaladizo que la nieve recién caída.

Es mejor perder 30 minutos de esquí, que arriegar la vida propia y las ajenas por valentías de "hacerlo en 2 horas". SENTIDIÑO!!


 Perfil  
 
 Asunto: Re: viaje desde coruña.ida y vuelta.los domingos.
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 12:09 am 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2010 12:27 pm
Mensajes: 90

Desconectado
Joé me acabo de fijar!!!!!! ya somos dos personas que desde Coruña lo hicimos en 2 horas 32 minutos !!! clavao macho!!!!! y esto llendo ligeritos, imaginate rebajarle 30 minutos..... ( en un reactor puede ser, en coche.....)


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 235 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0