Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Transportar material esquí dentro del coche
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 11:15 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Vie Feb 10, 2012 10:53 am
Mensajes: 6

Desconectado
Hola a todos!

Si todo va bien este temporada será la tercera que me acerque hasta Leitariegos para hacer un poco el moña durante un par de días. Las dos anteriores siempre habíamos alquilado el material en la estación, pero como seguramente pasemos un par de días estamos pensando en alquilar el material en alguno de los alquileres de los pueblos circundantes.

La primera pregunta es si se puede alquilar material para mas de un día y llevárselo al "hotel" sin tener que ir al alquiler los dos días. Para ahorrar tiempo mas que nada.

Y la segunda y que mas me preocupa es el transporte del material. El año pasado, cuando subíamos el puerto desde Villablino, nos paró la Guardia Civil para registrarnos carteras, bolsillos, etc... (en busca de droga, supongo...) y me preocupa que si este año vuelve a ocurrir y ven los esquís dentro del coche (monovolumen) con los asientos abatidos me "calcen" una multa por no transportar el material debidamente.

A ver si los expertos me pueden echar una mano :mrgreen:


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transportar material esquí dentro del coche
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 11:38 am 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 16, 2010 4:31 pm
Mensajes: 42

Desconectado
Buenos días
Con lo del alquiler, no puedo ayudar, pero en cuanto al transporte te puedo decir que yo siempre he llevado el material dentro del coche. Me han parado más de una vez y nunca me han dicho nada, eso sí, mejor atado con cintas o con gomas, ya no por las multas, es que suelto es un peligro


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transportar material esquí dentro del coche
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 12:24 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Eso es... a mi también me han parado, siempre lo llevo dentro (pero en fundas y atado), y no pasa nada.

De todas formas, te diré, que si vas a alquilar material, creo que en la mayor parte de alquileres te dejan también portaesquís, con lo que no tendrás problemas...

Mirate por aqui:
www.xeito.es
www.slalomski.es
www.leitaski.net

No estoy seguro si todos, pero se que aglunos los tienen y te llevas los equipos en porta-esquís.

Por cierto, y te alquilan para los dias que quieras, NO tienes que llevarlo al alquiler cada día claro.


Saludos!

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Transportar material esquí dentro del coche
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 1:13 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Dic 05, 2012 10:20 am
Mensajes: 6
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Depende de cómo les dé. A un amigo mío le multaron por llevar una pequeña canoa dentro de la furgoneta. Al parecer el guardia civil en plan 'golegueo' le dijo algo así como que lo sentía pero como no habían metido muchas multas ese día le tenía que multar por eso... Llevar bultos ocupando el compartimento para las personas es ilegal, dependerá de cómo sean los guardia civiles, está claro que como Villablino y Laciana viven en parte del turismo de la nieve a los guardia civiles no les interesaría multar por algo menor como esto, pero siempre hay algún guardia civil que...

Por cierto, en el alquiler de la propia estación creo que tienen guardaesquís por si los cojes para varios días, yo te aconsejaría esto


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transportar material esquí dentro del coche
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 4:23 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:40 am
Mensajes: 895
Ubicación: Valdeorras

Desconectado
Si que puedes coger para varios días, y como bien dice luisan, en muchos te dejan portaesquis, en xeito por ejemplo si, que el año pasado unos amigos mios lo cogieron.
Yo la verdad, es q no hay nada como llevar el portaesquis, yo tengo el original del coche y el portaesquis grande de thule, y estoy muy contento, eso si sale caro, a pesar de la comodidad. Pero si los llevas dentro, por ley podrían multar, pero como dicen por aquí, depende del madero, y del día que tenga, yo no conozco casos de que hayan multado, pero ya de llevarlos dentro, por lo menos un poco de orden y sujección, porq he visto auténticas animaladas de colegas llevando los trastos dentro. Yo creo q si te paran y lo ven más o menos ordenado y amarrado, y q no vaya muy alto dentro del coche, no creo que tengais problema ninguno. Porq hay mucha más gente que los lleva dentro q en portaesquis, así que si quisiesen podrían hacer la malla con la peña!!


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transportar material esquí dentro del coche
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2012 9:38 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Vie Feb 10, 2012 10:53 am
Mensajes: 6

Desconectado
Pues muchas gracias a todos por la ayuda. No contaba yo con los portaesquis magnéticos, creo que tiraré por ahí.

Los dos años anteriores hemos alquilado el material en la estación, pero según que día el hacer la cola tanto en la recogida como en la entrega todos los días se hace un poco pesado.

Lo dicho, muchas gracias a todos! :)


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transportar material esquí dentro del coche
NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 7:15 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:25 am
Mensajes: 2

Desconectado
Tengo un camión así que no es problema para mí, pero mi amigo jura por su compañía Thule en la parte superior de la ITS. Es el tiempo suficiente y un montón de espacio, por desgracia, no son baratos. También hay versiones superiores suaves que son mucho más baratos, aunque nunca los utilizan.

_________________
http://www.plagiarismdetector.net
http://en.wikipedia.org/wiki/Plagiarism
http://www.merriam-webster.com/dictionary/plagiarize


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Transportar material esquí dentro del coche
NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 6:09 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:17 pm
Mensajes: 525
Ubicación: Zamora

Desconectado
Hola:

A mi me habrán parado unas 10 veces con el material de esqui dentro ( siempre fon las fundas y cintos puestos ) y tobo bien colocadito y nunca me han dicho nada. Si se ponen a multar por esto en las estaciones de esquí, el 99% de la gente sería multada...

Pero bueno, ya sabes que la Guardia Civil son uno unos cab**** y te multan muchas veces PORQUE SI ...... asique ojo :D

Un saludo

_________________
https://www.raulprietofernandez.net - Mi Blog
https://www.camperaccesorios.com - Accesorios para Furgonetas Camper
https://www.mejorescafeteras.com - Mejores Cafeteras


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Transportar material esquí dentro del coche
NotaPublicado: Jue Sep 19, 2013 10:02 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Registrado: Jue Jun 28, 2007 5:20 pm
Mensajes: 547

Desconectado
Pexego escribió:
Depende de cómo les dé. A un amigo mío le multaron por llevar una pequeña canoa dentro de la furgoneta. Al parecer el guardia civil en plan 'golegueo' le dijo algo así como que lo sentía pero como no habían metido muchas multas ese día le tenía que multar por eso... Llevar bultos ocupando el compartimento para las personas es ilegal, dependerá de cómo sean los guardia civiles, está claro que como Villablino y Laciana viven en parte del turismo de la nieve a los guardia civiles no les interesaría multar por algo menor como esto, pero siempre hay algún guardia civil que...

Por cierto, en el alquiler de la propia estación creo que tienen guardaesquís por si los cojes para varios días, yo te aconsejaría esto


Sí, me juego algo a que el guardia civil le dijo exactamente eso...cambia de amigo o cómprale una sábana, hombre. :lol: :lol:


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 73 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0