Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Donde comprar Capas/Ponchos para días con algo de lluvia
NotaPublicado: Dom Dic 29, 2013 12:29 am 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Sab Dic 28, 2013 11:05 am
Mensajes: 31

Desconectado
Hola,
Me pregunto si hay algún sitio o bien en la estación o donde sea que se pueda comprar ese tipo de capas para esquiar que suelen verse a los profesores de las Escuelas para los días de llovizna que te termina calando los huesos.

Me interesa, no solo para adultos, sino para niños también, sobre todo.

No sé si me explico bien lo que ando buscando, pero un ejemplo son esas capas (que cuestan un riñon, dicho sea de paso) tipo Descente que se usan para, como decía, no empaparte.

Gracias!!


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donde comprar Capas/Ponchos para días con algo de lluvia
NotaPublicado: Dom Dic 29, 2013 3:09 am 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:15 pm
Mensajes: 25
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
No se, pero a mi me parecen algo "redundantes".

Muchas veces la persona que las usa, habitualmente suele llevar un traje de goretex o similar, es decir, "impermeable".

En mi opinión, es otro de los snobismos del esquí...


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donde comprar Capas/Ponchos para días con algo de lluvia
NotaPublicado: Dom Dic 29, 2013 10:27 am 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Sab Dic 28, 2013 11:05 am
Mensajes: 31

Desconectado
Pivote escribió:
No se, pero a mi me parecen algo "redundantes".

Muchas veces la persona que las usa, habitualmente suele llevar un traje de goretex o similar, es decir, "impermeable".

En mi opinión, es otro de los snobismos del esquí...


Pero mira que eres zote amigo......

Prueba a ponerte debajo del agua a ver que pasa........que seguro que se te refrescan las ideas.... :x :x :x :x

Claro, que a las 3 de la mañana qué vas a decir...


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donde comprar Capas/Ponchos para días con algo de lluvia
NotaPublicado: Dom Dic 29, 2013 12:50 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
alpadaroni escribió:
Pivote escribió:
No se, pero a mi me parecen algo "redundantes".

Muchas veces la persona que las usa, habitualmente suele llevar un traje de goretex o similar, es decir, "impermeable".

En mi opinión, es otro de los snobismos del esquí...


Pero mira que eres zote amigo......

Prueba a ponerte debajo del agua a ver que pasa........que seguro que se te refrescan las ideas.... :x :x :x :x

Claro, que a las 3 de la mañana qué vas a decir...


Bueno, bueno, calma y relax que no pasa nada.... ;-)
Cada uno tiene su opinión y puede darlas sin problema. De ahí debatimos y seguro que todos aprendemos cosas nuevas :wink: :wink:

Sobre el tema en cuestion, lo cierto es que por mucho goretex que lleves si llueve de forma intensa, al final el traje se va empapando poco a poco. Quizá el agua no te cale o tarde en calarte horas, pero si estas todo el día esquiando así, puede acabar...

Como mínimo ese traje va a tardar horas en secar de ese empape de agua de todo el día.

Las capas además de evitar que se te "empape" la ropa, te la puedes quitar rápidamente y estas seco... Esa es su función precisamente. Evitar que se empape la propia ropa inferior. Al margen de que tu ropa inferior sea o no gore, por que lo que si son estas capas son totalmente impermeables, suelen ser plásticas.

El año pasado las estuvo mirando una amiga y recuerdo su comentario de que eran bastante caras (las de marca), y que era una prenda que para utilizarla igual 2 días en todo el invierno no era nada barata.

No se si hay marcas segundarías que puedan ser más baratas (tipo decathlon o algo así).

También me pareció oírle comentar, que en las tiendas de proximidad de la estación no las encontró (al menos el año pasado).


Saludos!

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Donde comprar Capas/Ponchos para días con algo de lluvia
NotaPublicado: Dom Dic 29, 2013 9:28 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Sab Dic 28, 2013 11:05 am
Mensajes: 31

Desconectado
Luisan escribió:
alpadaroni escribió:
Pivote escribió:
No se, pero a mi me parecen algo "redundantes".

Muchas veces la persona que las usa, habitualmente suele llevar un traje de goretex o similar, es decir, "impermeable".

En mi opinión, es otro de los snobismos del esquí...


Pero mira que eres zote amigo......

Prueba a ponerte debajo del agua a ver que pasa........que seguro que se te refrescan las ideas.... :x :x :x :x

Claro, que a las 3 de la mañana qué vas a decir...


Bueno, bueno, calma y relax que no pasa nada.... ;-)
Cada uno tiene su opinión y puede darlas sin problema. De ahí debatimos y seguro que todos aprendemos cosas nuevas :wink: :wink:

Sobre el tema en cuestion, lo cierto es que por mucho goretex que lleves si llueve de forma intensa, al final el traje se va empapando poco a poco. Quizá el agua no te cale o tarde en calarte horas, pero si estas todo el día esquiando así, puede acabar...

Como mínimo ese traje va a tardar horas en secar de ese empape de agua de todo el día.

Las capas además de evitar que se te "empape" la ropa, te la puedes quitar rápidamente y estas seco... Esa es su función precisamente. Evitar que se empape la propia ropa inferior. Al margen de que tu ropa inferior sea o no gore, por que lo que si son estas capas son totalmente impermeables, suelen ser plásticas.

El año pasado las estuvo mirando una amiga y recuerdo su comentario de que eran bastante caras (las de marca), y que era una prenda que para utilizarla igual 2 días en todo el invierno no era nada barata.

No se si hay marcas segundarías que puedan ser más baratas (tipo decathlon o algo así).

También me pareció oírle comentar, que en las tiendas de proximidad de la estación no las encontró (al menos el año pasado).

Saludos!


Gracias Luisan y disculpas al compañero de antes.

Lo de las capas es cierto, son carísimas, pero justo por eso preguntaba por si había alguien que las había encontrado más baratas...., pero sobre todo por los niños, porque el año pasado les compré esos guarri-chubasqueros y se empaparon igual. Estos días, algo de agua habrá seguro, por eso estaría dispuesto a pagar algo más de dinero por ellos.
En Decathlon las hay, pero para adultos. Para niños hay chubasqueros, pero poco más o menos como los que hay en las tiendas de los chinos....

Lo que no entiendo es por qué son tan caras, la verdad. Bueno, gracias a todos.
Saludos,


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donde comprar Capas/Ponchos para días con algo de lluvia
NotaPublicado: Dom Dic 29, 2013 10:36 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
alpadaroni escribió:
Lo que no entiendo es por qué son tan caras, la verdad. Bueno, gracias a todos.
Saludos,


Pues es una buena pregunta, quizá por el tamaño, quizá por que fabricarlas sea caro al no haber una demanda de ellas muy elevada...

La cuestión, es que si, son muy caras para lo que realmente son.
Si las encuentras para niños, cuéntanos que siempre se aprende algo más...!!

Un saludo!

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Donde comprar Capas/Ponchos para días con algo de lluvia
NotaPublicado: Mié Ene 01, 2014 1:30 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 21, 2010 8:19 pm
Mensajes: 118
Ubicación: Entre Ribas de Sil y Sada

Desconectado
Caras son las Vist, pero las Descente las puedes encontrar en internet por menos de 100 €.
Yo compre una en una pagina americana, la perdí y el año pasado las encontré en el outlet del Corte a 80 €.
Es cuestión de buscar.
A mi me resulta comodísima, te quita el agua, cuando hace ventisca te quita muchísimo frío y si tienes que poner y quitar las cadenas en pleno temporal también la agradeces.
De todas formas a los niños no les hagas sufrir o van a dejar de subir contigo a la nieve :D , es mi humilde opinión jj

_________________
http://compartepositivo.blogspot.com/[/b][/size]


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donde comprar Capas/Ponchos para días con algo de lluvia
NotaPublicado: Mié Ene 01, 2014 5:15 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Sab Dic 28, 2013 11:05 am
Mensajes: 31

Desconectado
CURUXA escribió:
Caras son las Vist, pero las Descente las puedes encontrar en internet por menos de 100 €.
Yo compre una en una pagina americana, la perdí y el año pasado las encontré en el outlet del Corte a 80 €.
Es cuestión de buscar.
A mi me resulta comodísima, te quita el agua, cuando hace ventisca te quita muchísimo frío y si tienes que poner y quitar las cadenas en pleno temporal también la agradeces.
De todas formas a los niños no les hagas sufrir o van a dejar de subir contigo a la nieve :D , es mi humilde opinión jj


Muchas gracias Curuxa yFeliz Año.

¿Recuerdas la página web americana de la que hablas?

Respecto al Corte Inglés, cuando dices outlet, te refieres a rebajas, o a algún outlet físico?? Si es así, en dónde la encontraste??

Mil gracias!!

PD: De los niños tienes toda la razón. El año pasado nos hizo malo también, y este peor....SI aún así los pobres han esquiado algo, cuando vean nieve y sol pensarán que es el paraiso!!


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donde comprar Capas/Ponchos para días con algo de lluvia
NotaPublicado: Vie Ene 03, 2014 11:11 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 21, 2010 8:19 pm
Mensajes: 118
Ubicación: Entre Ribas de Sil y Sada

Desconectado
La página americana no la recuerdo y el outlet me refería a El corte ingles de Altamira en A Coruña en donde encontrar algo es cuestión de suerte.
Si pones capa o poncho descente en san google y buscas por imágenes te van apareciendo cosillas
http://www.nuriafarled.com/producto-detalle.php?Id=224 a precio normal

_________________
http://compartepositivo.blogspot.com/[/b][/size]


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donde comprar Capas/Ponchos para días con algo de lluvia
NotaPublicado: Vie Ene 03, 2014 11:20 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 21, 2010 8:19 pm
Mensajes: 118
Ubicación: Entre Ribas de Sil y Sada

Desconectado
http://www.artechski.com/2014-descente- ... #gsc.tab=0

Esta era la página.
Decirte que tardaron mas de un mes en mandármela
Mido 1.80 y la talla L me queda bien, la M es corta de manga

_________________
http://compartepositivo.blogspot.com/[/b][/size]


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donde comprar Capas/Ponchos para días con algo de lluvia
NotaPublicado: Vie Ene 03, 2014 3:30 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Sab Feb 06, 2010 11:43 am
Mensajes: 79

Desconectado
Si alguien va a hacer un pedido de esta capa a la pagina americana yo me apunto a pedir una talla xl y asi compartimos gastos de envio


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donde comprar Capas/Ponchos para días con algo de lluvia
NotaPublicado: Vie Ene 03, 2014 3:44 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Sab Dic 28, 2013 11:05 am
Mensajes: 31

Desconectado
CURUXA escribió:
http://www.artechski.com/2014-descente-rain-poncho-black-2313.aspx#gsc.tab=0

Esta era la página.
Decirte que tardaron mas de un mes en mandármela
Mido 1.80 y la talla L me queda bien, la M es corta de manga


Anda, Coruña, eso me pilla al lado... :wink: :wink: :wink:

En cuanto a las capas de las páginas que me has mando,, y que te doy las gracias, me da la impresión que son diferentes...; no sé si es el efecto precio, que una son 99 dolares y en la otra 183 euros, pero no me parece iguales. .La americana parece un simple chubasquero, y la española parece como más consistente, ¿no? ¿Que opinas?

MUchas gracias de nuevo.

Saudos y.."malo será" que al final no encuentre una... :wink: :wink: :wink: :wink:


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donde comprar Capas/Ponchos para días con algo de lluvia
NotaPublicado: Sab Ene 04, 2014 1:14 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 21, 2010 8:19 pm
Mensajes: 118
Ubicación: Entre Ribas de Sil y Sada

Desconectado
Son exactamente iguales, esa pagina esta especializada en ropa deportiva de esquí y el producto es de calidad

_________________
http://compartepositivo.blogspot.com/[/b][/size]


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donde comprar Capas/Ponchos para días con algo de lluvia
NotaPublicado: Sab Ene 04, 2014 3:56 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Sab Dic 28, 2013 11:05 am
Mensajes: 31

Desconectado
alecangas escribió:
Si alguien va a hacer un pedido de esta capa a la pagina americana yo me apunto a pedir una talla xl y asi compartimos gastos de envio


Hola,

Yo voy a pedir una, pero no sé cómo lo podemos hacer, porque yo estoy en Galicia..

Ya me dices
Saludos


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Donde comprar Capas/Ponchos para días con algo de lluvia
NotaPublicado: Sab Ene 04, 2014 3:57 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Sab Dic 28, 2013 11:05 am
Mensajes: 31

Desconectado
CURUXA escribió:
Son exactamente iguales, esa pagina esta especializada en ropa deportiva de esquí y el producto es de calidad


Gracias Coruxa!!!!


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 66 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0