Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SERVICIO DE CAFETERIA
NotaPublicado: Sab Feb 27, 2016 2:03 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 25, 2005 3:15 am
Mensajes: 25

Desconectado
Es lamentable el servicio de restauración y cafetería en Leitariegos. La poca profesionalidad del personal, unido a su nula disposición y pésima educación hacen que comerse un simple bocadillo o tomarse una coca-cola se convierta en misión imposible, además de provocar un estado de malhumor general. No son pocos los comentarios negativos que se escuchan en la estación esta última temporada y los enfados que se lleva la gente. Tanto en las cafeterías de pistas como en la del aparcamiento, el trato dispensado al cliente es abominable, hasta el punto de tener que soportar como un perfecto inútil de "camarero" se encara a una chica llegando incluso al insulto cuando esta le recrimina que lleva 45 minutos esperando por un triste bocadillo de tortilla. Señores, no somos ganado... nos merecemos un respeto y una atención profesional. Están uds. explotando una concesión de algo que nos pertenece a todos y estamos en nuestro derecho de exigir un servicio esmerado. PÓNGANSE LAS PILAS!!!!


 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERVICIO DE CAFETERIA
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 10:29 am 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 27, 2014 12:34 pm
Mensajes: 40

Desconectado
Hola
Yo llevo tres días de tempo en Leita, comiendo y "parando a repostar" siempre en la cafetería de en frente a las taquillas, la de al lado de las escuelas y todo perfecto. El bocata de lomo con queso está muy rico y el lomo es de bisteq, que ya es raro encontrarlo en cafeterías de este tipo, y nunca esperé mas de 10 minutos por el bocata. Asi mismo cuando paro a beber algo, mas de lo mismo, al momento me ponen la bebida.
Sin embargo, el segundo día quisimos comer en la terraza de la cafetería del Albergue y madre mía.... Estuve mas de media hora, yo y unos cuantos clientes más, esperando a que nos atendieran, mientras tanto, esa media hora, detrás de la barra NO HABÍA NADIE!!!!. Yo a la media hora lo di por imposible y fui a la cafetería de en frente otra vez.
La que si que no fui nada esta tempo fue la de arriba.
Un saludo

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERVICIO DE CAFETERIA
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 7:20 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Feb 29, 2016 4:53 pm
Mensajes: 5

Desconectado
Tremolante lo que es lamentable es el post que has escrito,no sé si vas a la estación con regularidad,no he visto nada de lo que has expuesto tú aquí que se adecue con la realidad,no existe falta de profesionalidad(puesto que esa gente lleva toda la vida dedicada al negocio de la hostelería) lo del retraso del bocadillo puede ser una cosa puntual,posiblemente en esos momentos habría demasiada gente utilizando los servicios de la cafetería y mucho menos falta de educación,eso es inaceptable,y en cuanto a lo de malhumorado,creo que ese eres tú.Siempre que he ido han sido muy atentos y educados,e incluso podría decir que este año el ambiente que generan es perfecto,haciendo de la cafetería un lugar más familiar y agradable para comerte un bocadillo charlar..etc..Son unos chavales muy competentes. Y bueno para terminar creo que deberías llevar el bocadillo de casa y comerlo tú solo en el coche malhumorado escribiendo un post o irte a otra estación


 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERVICIO DE CAFETERIA
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 8:33 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 21, 2010 3:32 pm
Mensajes: 31

Desconectado
A mi me han tratao de lujo en las cafeterias todas las veces que he subido, por los bocatas cuando hay mucha gente es normal que tengas que esperar, sino quieres esperar traete uno de casa y lo comes en el parking a la rasca. Buen ambiente, gente joven y buena musica un lujo no apto para gafudos!


 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERVICIO DE CAFETERIA
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 9:04 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 01, 2008 1:30 pm
Mensajes: 76

Desconectado
A ver, los bocadillos recién hechos es lo que tienen... que los tienen que hacer.
He visto a los chavales de la cafetería funcionar y la verdad es que son eficientes a mas no poder, otra cosa es que aparezcas a la hora punta de comer, un día de máxima afluencia y pretendas tener un bocadillo listo antes de que se te empañen las gafas!!

Lo del bocata frio en el parking a cara perro lo veo una buena solucion!!

[prisma_tooth]


 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERVICIO DE CAFETERIA
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 5:37 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Mié Feb 09, 2011 6:32 pm
Mensajes: 279

Desconectado
Comparto lo que han dicho otros compañeros.
JAMÁS he tenido problemas en las cafeterías de Leitariegos.
Lógicamente, con las esperas normales de cualquier otra estación en días y momentos puntuales, pero por lo general siempre bien.

Así mismo, que opináis de los precios... Que de eso nunca se habla.
Porque creo que NO nos podemos quejar y es de agradecer las tarifas que tienen, ya que para ser una estación de esquí (si ya sé, pequeñita) tienen unos precios muy contenidos.

Compañero deberías detallar más la situación, porque realmente criticas pero no expones bien y en detalle, el motivo de la misma.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERVICIO DE CAFETERIA
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 10:46 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Yo no voy a opinar si el servicio en concreto es bueno o es malo, pero si que creo que a nivel de las instalaciones DIPUTACIÓN debería dale un enfoque diferente al servicio de cafeterías que oferta a las posibles concesiones.

Opino que la cafetería de la zona alta habría que transformarla en un Self-service similar al que hay en San Isidro por ejemplo....

Pero esto es algo que depende mas bien de Diputación, no de que de quien la lleve claro... las instalaciones son de Diputación.

Un saludo!

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: SERVICIO DE CAFETERIA
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2016 12:20 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Jue Feb 24, 2011 9:54 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Lugo

Desconectado
Estoy completamente de acuerdo con TREMOLANTE. Servicio nefasto, y mala educación por doquier. (Hablo de la cafetería de abajo)

Quienes se creen que son para preguntarles si tienen bocadillos de Pollo y al graciosillo de turno se le ocurra hacer la broma y preguntarme si he dicho bocadillo de "miembro masculino"(pueden leerlo niños).

¿En donde se ha visto que se tomen esas confianzas?, no son mis colegas, y mucho menos tienen la confianza necesaria. Voy a comer, no a que se rían de mi en mi cara.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERVICIO DE CAFETERIA
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2016 5:28 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 21, 2010 3:32 pm
Mensajes: 31

Desconectado
jjavirock escribió:
Estoy completamente de acuerdo con TREMOLANTE. Servicio nefasto, y mala educación por doquier. (Hablo de la cafetería de abajo)

Quienes se creen que son para preguntarles si tienen bocadillos de Pollo y al graciosillo de turno se le ocurra hacer la broma y preguntarme si he dicho bocadillo de "miembro masculino"(pueden leerlo niños).

¿En donde se ha visto que se tomen esas confianzas?, no son mis colegas, y mucho menos tienen la confianza necesaria. Voy a comer, no a que se rían de mi en mi cara.


https://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc


 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERVICIO DE CAFETERIA
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2016 9:42 am 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Dom Ene 06, 2013 5:38 pm
Mensajes: 60

Desconectado
Yo solo por dejar constancia, decir que mi experiencia con mi hija de 5 años, en cuanto a atención al cliente no fue nada buena, parecía que les debíamos nosotros el favor por ir allí a gastar el dinero.

Por cierto, fue en la cafetería de la intermedia.

Saludos.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERVICIO DE CAFETERIA
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2016 1:42 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Dic 23, 2013 7:28 am
Mensajes: 10

Desconectado
mi experiencia: no somos muy habituales, vamos una vez o dos por temporada, vivimos lejos, y nos quedan otras estaciones mas cerca, pero estamos encantados con la estación con todo el personal y con las cafeterías y su gente. las veces que fuimos quedamos encantados, hasta el punto que lo que fue una visita puntual de un dia para conocerla, se ha convertido gracias a todo eso en visita obligada de dos o tres veces por temporada, Y os aseguro que este año estamos incluso pensado quedarnos unos días a dormir.
Las cafeterías nunca nos han dado problema alguno,y como bien se ha dicho arriba, también hay que hablar de precios, Que te cobren ( el año pasado, este no sé porque aun no fuimos, iremos la semana que viene) un euro por cafe es digno de comentar. Chapeau.
Lo que no se puede exigir es und ia de mucha gente que no haya que esperar por el bocata, ya se sabe lo que hay.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0