Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Funcionamiento de los quitanieves
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2016 4:33 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mar Mar 12, 2013 4:58 pm
Mensajes: 8

Desconectado
He estado este fin de semana en Leitariegos y la verdad es que el mal tiempo ha impedido que disfrutara mucho de la experiencia.

Pero una cosa que me ha llamado la atención es el funcionamiento de los quitanieves. El segundo día decidí subir no muy temprano a la estación (sobre las 11:00 - 11:30) esperando que la carretera estuviera mejor que a primera hora de la mañana.

Mi sorpresa fue que hacia la curva final que hay antes de la recta que desemboca en la estación (subiendo de León) la carretera estaba fatal y había lo menos 15 coches parados en el arcén con el consiguiente follón formado.

Yo como tenía fundas pude pasar sin problemas pero no parece muy de recibo que no haya un quitanieves trabajando a todo trapo a esas horas. No sé si fue un hecho puntual o es algo normal.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Funcionamiento de los quitanieves
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2016 4:46 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 28, 2008 5:35 am
Mensajes: 18

Desconectado
Quitanieves hay y suben cada poco, el problema es que si nieva mucho o hay ventisca al poco tiempo se vuelve a cubrir la carretera,.
Si a ésto sumamos que hay gente que sube sin cadenas o esperan a ponerlas cuando ya están atascados, se produce lo del fin de semana.
Yo siempre subo una pequeña pala en el coche y me ha sacado de más de un apuro, además de cadenas si hacen falta o ruedas de invierno.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0