Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 3:21 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 09, 2005 10:20 am
Mensajes: 837
Ubicación: La Coruña

Desconectado
bueno, pues nosotros , ahora mismo, estamos decididos a irnos a st. Lary en el puente de la constitución ya que el alojamiento sale tirado, bastante más que en Leita, y la verdad, ya que hay buenas ofertas, habrá q aprovecharlas.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 5:16 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:05 am
Mensajes: 107
Ubicación: ferrol

Desconectado
!hola madague!
st lary por el puente igual no abren todo por falta de personal según tengo entendido en algún foro por ahí.
Pero bueno puedes variar cada día de estación, asi que antes de pillar el forfait pregunta lo que tienen abierto por si te compensa más cogerlo día a dia.

Yo fui la semana de reyes y muy bien, además vi en las agencias que inagurarón bastantes apartamentos este año así que más oferta.

Un saludo.

_________________
http://www.skienaustria.net última entrada SERFAUS PRIMERA PARTE


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 8:53 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 09, 2005 10:20 am
Mensajes: 837
Ubicación: La Coruña

Desconectado
tonicorrelo escribió:
!hola madague!
st lary por el puente igual no abren todo por falta de personal según tengo entendido en algún foro por ahí.
....


[k_crying] no me fastidies...llevo dos semanas comiendome el coco por pensar a donde nos iriamos ese puente y q no nos saliese muy caro .... tendré q seguir buscando [k_crying]


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 9:18 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:05 am
Mensajes: 107
Ubicación: ferrol

Desconectado
Tranquilo es buena opción, pero yo esperaria haber si hay nieve a mediados ,finales de noviembre y si hay vete para alli es la mejor opción aunque no habra todo , y otro día vas a piau que esta al lado, y otro a pyriguades que también esta al lado.
Pero todo depende si hay nieve, y eso ojala se supiera

mira en nevasport.com los comentarios que hay de la estación que hay saca tus conclusiones.

un saludo[/quote]

_________________
http://www.skienaustria.net última entrada SERFAUS PRIMERA PARTE


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 27, 2006 11:58 am 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Vie Dic 30, 2005 12:53 pm
Mensajes: 39

Desconectado
tonicorrelo escribió:
hola a todos soy nuevo en el foro y estoy igual de loco con la nieve que vosotros.

Lo del pirineo frances es una muy buena opción yo estuve la semana de reyes en st lary hace dos años y muy bien todo muy bien de precio y aparte tienes muchas estaciones cerca para escoger a donde ir po si la nieve esta mejor en un lado que en otro sobre todo Piau Engaly que es l a leche, st lary est bien sobre todo el sector 1900, el unico defecto que le veo que en la zona 2400 tiene arrastres muy largos que cargan un poco pero el resto muy guay.
La noche hay un discoteca al lado del teleferico del pueblo que suele tener algo de gente pero bueno nada del otro mundo si se va con unos colegas genial.!ah! en st lary es mejor coger el skibus que el teleferico para subir a la estación, en el teleferico o se madruga mucho o sino colas largas esta bien para un día para ver el asunto en plan turista pero no como opción rápida.
Alojamiento yo estuve en risitel y sin lujos pero bien y de precio muy bien la semana aprtamento para 6 (220 euros ) ahora espabilaron y es mas caro pero bueno igual te sale 150 euros más por semana y entre 6 pues no es pasta.!AH! EL LAGON ESTA DE MIEDO , suna,baño turco,y jacuzi un hora por 7 euros.
Y los gallegos pues tenemos una opción genial para un semana a precio relativamente bueno, AIR BERLIN, y tirar a Salzburgo o Munich ahora mismo para esa semana esta el vuelo sobre 200 euros y luego en Salzburgo hay buses con muchas estaciones y buenas skiamade(860km) Saalbach (200 km) Zeell am see y Kaprun (150km) y buena nieve y instalaciones pra alucinar yo me voy del 20-28 de Enero y voy a FLachau en el centro del skiamade el pueblo de herman maier y me salio el vuelo 140 euros(no cobran por equipaje de nieve) el alojamiento no esta todavia decidido pero hay cosas bastante interesantes. [url]www.flachau.com
[/url]www.flachau.athttp://www.ski-amade.comwww.saalbach.com

la opción del pirineo esta también genial yo tengo ganas de hacer la tourmalet y luz-ardiren,
un saludo y que venga la borrasca ya


Donde has comprado el vuelo?? por la pagina de airberlin, es para saber que pones en "destino"

Como no cobran por el material de esqui??

_________________
Donde esta la otra mitad del medio ambiente?!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 27, 2006 12:37 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:05 am
Mensajes: 107
Ubicación: ferrol

Desconectado
Vas a Air berlin.com pones salida Santiago de compostela, Asturias lo que quieras.(hace escala en palma) pero precio eso 140-200 euros

Y ya te da el precio total todo incluido(tasas, carburante...) y lo del esqui no te cobran mira en la misma pagina condiciones del contratacto y no cobran nada. Ahora en la bolsa del los esquis o snow solo puedes llevar esquis o snow, botas u bastones;nada de meterle ropa por que te cobran.

Y aparte te puedes llevar tus 20kg de equipaje y en Salzburgo pues tienes buses(bus 60 euros ida y vuelta; transferbus.net) o coche de alquiler; ahora hay una oferta en sixty.com apartir de 270 euros la semana un golf con seguro a todo riesgo y ruedas de invierno que me supongo que serán de esas de clavos.

Bueno si tienes alguna duda pregunta que yo compre el billete y ahora ando mirando las cabañitas de por alli, que el problema es a donde vas por que hay la hostia.

saludos

[/quote]

_________________
http://www.skienaustria.net última entrada SERFAUS PRIMERA PARTE


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0