Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Que agencia me reconmendais para paquete nieve?
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 5:01 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2005 7:24 pm
Mensajes: 795
Ubicación: Breogán

Desconectado
Pues eso chicos


Me interesaria contratar algo para fin de año por ahi mas o menos para ir al pirineo aragones o catalan


Creo que reservando ahora te sale baratito si sabeis de alguna me lo informais


graciñas pr adelantado

_________________
NUNCA MAIS GALIZA CEIBE
LEITARIEGOS.NET VERSIÓN EN GALEGO XA


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 8:12 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 24, 2006 2:30 pm
Mensajes: 1259
Ubicación: LUCUS PARK

Desconectado
[snow6] fORA DE LUJO NON CHESEY MEU REY :x

_________________
ImagenImagen

ARDE LUCUS


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 2:32 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
Ka!! Galiza Ceibe :D

Si puedes y la pasta te lo permite... vete a Sierra Nevada. Hay unos apartamentos cojonudos en Granada que están a 30 minutos de la estación y muy bien acondicionados. Y una semanita te puede valer alrededor de 200€ lo que es la estacia y luego el forfait, que te va a valer mas que el alojamiento...

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 3:10 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Si vas a ir en Fin de Año a los Pirineos,no te lo pienses mas y vete al Pirineo Francés.Mucha menos gente y muchisimo mas barato.
Ademas puedes estar en un pueblo que a menos de 20 km tienes 5 estaciones para elegir.
Andaba por ahi mi reportaje del año pasado que fuimos desde el 30 de Diciembre al 7 de Enero.
El alojamiento es baratisimo y los forfaits igual o mas baratos que en Piri Aragones o Catalan.


Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 3:14 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Aunb lo he encontrado por ahi.

http://www.leitariegos.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1378&highlight=pirineo+frances


Te puedes hacer una idea.



Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 9:00 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2005 7:24 pm
Mensajes: 795
Ubicación: Breogán

Desconectado
Graciassssss a todos por vuestras opiniones.....



Tomare nota del post sobre el pirineo frances aunque no me caen muy bien los gabachos pero bueno creo que vale la pena hacer un esfuerzo,,,


Sobre sierra nevada creo que voy a pasar por lo petado que puede estar aquello aun asi Vila_Gz podrias darme el telefono o la pagina web , un millon



Abur

_________________
NUNCA MAIS GALIZA CEIBE
LEITARIEGOS.NET VERSIÓN EN GALEGO XA


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 10:02 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Ah,por cierto.En Francia a partir del dia 2 de Enero no hay casi nadie por las pistas.Alli no hay Reyes,las vacaciones se acaban el dia 1.Te encontrarás muchos vascos y navarros y algun que otro francés claro.



Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 11:30 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Dom Feb 20, 2005 11:44 pm
Mensajes: 44
Ubicación: Vigo

Desconectado
Este año es semana de temporada alta en casi todo el pirineo francés. Se ve que los franceses ya se han dado cuenta de que muchos españolitos cruzamos la frontera, de todas formas sigue siendo más barato el alojamiento, y no digamos los FF.
un saludo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 8:26 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 14, 2006 9:59 am
Mensajes: 859
Ubicación: Vicus

Desconectado
Sobre sierra nevada creo que voy a pasar por lo petado que puede estar aquello aun asi Vila_Gz podrias darme el telefono o la pagina web , un millon



Abur[/quote]

Hace dos años estuve en Sierra Nevada, si habìa gente pero no era una locura, y las colas no eran demasiadas, algo que nos sorprendiò bastante.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 5:42 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:03 pm
Mensajes: 140
Ubicación: Vigo/Ponferrada

Desconectado
Yo también quiero ir 4 días entre Navidad y Año Nuevo. Es casi seguro que vaya a Saint Lary, en el Pirineo francés, mucha gente me lo ha aconsejado, por precio, por cantidad de gente y por accesos. Yo tendré que ir desde Ponferrada, y el recorrido será autovía/autopista, salvo los últimso 40 km!, es algo a tener en cuenta también. Además en esta estación, me comentan que hay buen ambiente y mucha gente española, ya que está muy cerquita de la frontera (por el túnel de Bielsa-Huesca-). La estación tiene unos 100 km esquiables y tanto el forfait como el alojamiento es más barato que en el Pirineo español.
Un saludo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 9:10 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
NO te arrepentirás....ya lo verás.


Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 10:26 pm 
La Conexión
La Conexión

Registrado: Sab Feb 18, 2006 8:54 pm
Mensajes: 168

Desconectado
touralp pagas un pelin mas y siempre responde por l0 menos en mi experiencia
sino clubmascota,con estos nunca viaje pero en precios es lo + bararo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 11:30 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:05 am
Mensajes: 107
Ubicación: ferrol

Desconectado
hola a todos soy nuevo en el foro y estoy igual de loco con la nieve que vosotros.

Lo del pirineo frances es una muy buena opción yo estuve la semana de reyes en st lary hace dos años y muy bien todo muy bien de precio y aparte tienes muchas estaciones cerca para escoger a donde ir po si la nieve esta mejor en un lado que en otro sobre todo Piau Engaly que es l a leche, st lary est bien sobre todo el sector 1900, el unico defecto que le veo que en la zona 2400 tiene arrastres muy largos que cargan un poco pero el resto muy guay.
La noche hay un discoteca al lado del teleferico del pueblo que suele tener algo de gente pero bueno nada del otro mundo si se va con unos colegas genial.!ah! en st lary es mejor coger el skibus que el teleferico para subir a la estación, en el teleferico o se madruga mucho o sino colas largas esta bien para un día para ver el asunto en plan turista pero no como opción rápida.
Alojamiento yo estuve en risitel y sin lujos pero bien y de precio muy bien la semana aprtamento para 6 (220 euros ) ahora espabilaron y es mas caro pero bueno igual te sale 150 euros más por semana y entre 6 pues no es pasta.!AH! EL LAGON ESTA DE MIEDO , suna,baño turco,y jacuzi un hora por 7 euros.
Y los gallegos pues tenemos una opción genial para un semana a precio relativamente bueno, AIR BERLIN, y tirar a Salzburgo o Munich ahora mismo para esa semana esta el vuelo sobre 200 euros y luego en Salzburgo hay buses con muchas estaciones y buenas skiamade(860km) Saalbach (200 km) Zeell am see y Kaprun (150km) y buena nieve y instalaciones pra alucinar yo me voy del 20-28 de Enero y voy a FLachau en el centro del skiamade el pueblo de herman maier y me salio el vuelo 140 euros(no cobran por equipaje de nieve) el alojamiento no esta todavia decidido pero hay cosas bastante interesantes. [url]www.flachau.com
[/url]www.flachau.athttp://www.ski-amade.comwww.saalbach.com

la opción del pirineo esta también genial yo tengo ganas de hacer la tourmalet y luz-ardiren,
un saludo y que venga la borrasca ya

_________________
http://www.skienaustria.net última entrada SERFAUS PRIMERA PARTE


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 1:30 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:21 am
Mensajes: 198
Ubicación: A Coruña

Desconectado
:lol: :lol: ... el maná blanco del cielo, ¿cuando llegará?....

Carallo, aquí la gente se mueve; a ver quien se atreve a recomendar despues de compartir tonicorrelo sus experiencias en la nieve por media europa :D los que hemos visto poco mundo se nos queda cara de alucinaos, con babilla goteando incluida :x

Como comenté en otras ocasiones, tuve la suerte de ponerme mis primeros esquís este año, en la primera semana del enero, en Baqueira-Beret. Si esa, esa estación, donde van todos los pijos, empresarios, famosillos, familia real y vástagos. Hay gente, pero no recuerdo en ningún momento colas excesivas, ni agobios. Las pistas de todo tipo y variado, anchas para los novatos, y muchos kilómetros para recorrer. Entre Baqueira, Beret y Bonaigua, creo que casi llegaban a los 190 km. esquiables. Las estancias a pie de pista bastante prohibitivas, mejor a unos kilómetros, que hay buses públicos y de los propios hoteles, y luego en la estación, te acercan con trenes gratuitos. El forfait por las nubes, creo recordar que por día 40 euros. La cafetería de la cota 1900 (la más asequible jeje) a precios caros, como corresponde a la gente que anda por ahí; lo que tienen es un merendero exterior y otro cubierto, donde la gente se lleva su comida; te haces el bocata, bebida, aprovechas bien las horas en la estación, y sobre las 5 de la tarde ya estás de retorno.

El pueblo de Viella / Vielha tien mucho movimiento, y hay de todo, incluidas buenas fiestas. La discoteca Pachá nada que ver con lo que se conoce de Pachá-Ibiza, salsa y música para los guiris jejeje.

Resumo: que merece la pena ir, que está muy bien. Yo pienso ir para allá el día 1 (previa dormida de 2 o 3 horas jejeje, como el año pasado) y estar hasta reyes.
:x :x :x

_________________
J.C.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 3:13 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
herculino escribió:
:. Entre Baqueira, Beret y Bonaigua, creo que casi llegaban a los 190 km. esquiables.


El año pasado creo que tenia 104... este año si amplian algo igual sube algo. Pero yo creo que a tanto como a los 190 :oops: :oops: :roll: :wink:

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0