Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 7:34 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:40 am
Mensajes: 17

Desconectado
Bueno, pues he estado investigando y cusete ha dado con la respuesta.Por los tubos sale aire (u otro gas....aunq en este caso creo que aire) y se trata de evitar que se forme una capa de hielo muy compacta (que formarse hielo se forma) así cuando baja el nivel del agua no queda el hielo arriba. Porque si esto pasara se podría dar el caso de que se hiciera el vacío en el interior o que la balsa estuviera con poca agua y no se viera. Otra cosa que he pensado yo (y no he encontrado donde lo ponga) es que también es bueno que el agua se oxigene, como en los acuarios, para evitar que se pudra


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 12:06 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 21, 2006 1:25 pm
Mensajes: 1453
Ubicación: Vigo

Desconectado
Hola agucas, tu tambien por aqui? [emot19]
Bienvenida.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 12:55 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:40 am
Mensajes: 17

Desconectado
Muchas gracias!! Es que después de estar esquiando el año pasado un lunes casi solita en Leitariegos me quedé con muchas ganas de volver!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 9:35 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 19, 2006 1:55 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Ponferrada / Santiago DC

Desconectado
venga cada vez falta menos para poder deslizarse durante una temporada mas..... :)

falta ya poco para que nieve!!!(bueno esperemos)


:D :D


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 10:00 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 8:17 pm
Mensajes: 47

Desconectado
Agucas siento decir, que el que tenia razon si lo que tu dices es cierto, en lo cual no habia caido y tiene toda la pinta, es Javier_aviles, fue el el que atribuyo eso a un uso en contra de la congelacion. Yo solo comente lo de que el hielo quedase en suspension encima del agua. Asi pues, javier aviles, estabas en lo cierto jaja

_________________
www.snownature.com

Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 4:06 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:23 pm
Mensajes: 113

Desconectado
Yo supongo que son removedores de agua, mediante recirculacion o aire. Para evitar que exista un gradiente termico considerable entre la superficie y el fondo de la balsa. Pensad que en pocos metros las temperaturas son practicamente iguales pero cuanto mas descendemos en una laguna va aumentando la temperatura ( en invierno) en verano al contrario. Tambien impèdirian la formacion de una capa excesiva de hielo con todos los inconvenientes que eso supondria y habeis comentado.

Un saludo


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0