Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 10:13 am 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2004 5:26 pm
Mensajes: 374
Ubicación: cangas del narcea

Desconectado
un saludo a todos,pues si el albergue saldra en los proximos dias a subasta y durara menos q una piruleta en........,va a tener muchos pretendientes,como el resto de cafeterias,ya q salen todas a la vez.

referente a las pistas no hay q darle mas vueltas,no olvidemos q para el 2007 tiene destinada una partida de 600.000 € para reforestacion y recuperacion de toda la zona,todo ello como compensacion por el plan del oso,a las pistas nuevas(a las demas no le hacen falta) se les llevara capa vegetal,hidrosiembra,orientaciones,etc,etc y cientos de arboles,cuando salga este proyecto veremos q actuaciones comtempla,ademas se actuara sobre determinados puntos de las pistas como ya se hizo este verano en alguno.
las prioridades de este verano eran otras,acabar antes de la fecha(15 de agosto) y observar esta temporada q no tenga fallos el sistema de produccion de nieve artificial,a partir del año q viene si todo va bien,pues a tapar todo y dejarlo bonito sin tener q volver a levantar zanjas y mover maquinaria pesada.

es una obra atipica,pero las limitaciones q tiene leitariegos no nos dejan crecer de otra manera,yo creo q en 2-3 años quedara todo verde como la pista de el tubo y si rodean las pistas con arboles,seria el no va mas,se reduce el impacto visual,atrapan mas nieve q cualquier sistema de para-vientos-nieves,mejoran muchisimo la calidad de la nieve en pistas(cortan mucho el viento).

referente al edificio de servicios,es dificil q llegue,pero aunque lo entreguen en la fecha establecida(10 de diciembre) veo complicado q este operativo debido al cambio de equipos informaticos y demas utilidades q requiere la oficina,recordad q leitariegos hace años q tiene informatizado(en san isidro empezaron a usar este sistema hace pocos años) todo,tanto venta de forfaits,inventariado,acceso a internet desde cada caseta de la estacion,telefonia interna etc,y pasar todo y q vuelva funcionar en plena temporada como q seria un poco caotico.

vaya rollo mañanero,jejeje.....saludos a todos

_________________
http://www.youtube.com/profile_videos?user=narcelino
http://www.flickr.com/photos/narcelino/


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Cierre albergue
NotaPublicado: Vie Oct 27, 2006 11:53 am 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:56 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid

Desconectado
Yo creo que estás en lo cierto. Cuando en Junio me lo comento la actual adjudicataria, pense exactamente lo mismo. Ahora el pastel interesa y mucho. Los negocios son así de tristes algunas veces.

Un saludo.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0