Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PUENTE DE LA INMACULADA
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 10:51 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:51 pm
Mensajes: 21

Desconectado
Que tal foreros? Espero que amaestrando al mono que no es cosa facil. Simplemente pido una ayuda ya que me estoy volviendo loco con tanta oferta. Solo conozco 2 estaciones de ski que son leitareigos y alto campoo. De la primera nada que decir (espectacular para iniciarse) y la segunda ya no está nada mal (es una opinion).
En diciembre me gustaria salir con unos amigos, por que no a los Pirineos. ¿Que me recomendais? Busco una estacion que sea bonita y no muy complejo desenvolverse en ella pues no estoy muy puesto en esto (todavia). Me imagino que en el puente de la constitucion estará todo a reventar. Saludos a todos los del foro. El reloj ya marca menos de 30 dias. Que alivio. Gracias por los consejos.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 3:35 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:40 am
Mensajes: 17

Desconectado
Todo a reventar o vacío...hace 4 años reservé un viaje para el puente de la Constitución a Andorra y al final me quedé en casa pq no había abierto más que Astún...con 1km. de pistas!! Espera un poco a ver si empieza a nevar algo!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 3:48 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Dom Feb 20, 2005 11:44 pm
Mensajes: 44
Ubicación: Vigo

Desconectado
Es probable q si esperas mucho en las estaciones españolas ya no haya mucho donde elegir (estan muy saturadas en el puente) Yo te recomiendo esperar a que nieve y luego elegir entre las francesas. Será mas barato y habrá menos gente. En las paginas de las estaciones tienen central de reservas.
Un saludo


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0