Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva asociación de esquí
NotaPublicado: Lun Sep 18, 2006 9:11 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 27, 2006 7:05 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Ordes - A Coruña

Desconectado
Saludos a todos,

en Ordes (A Coruña) hemos creado un club/asociación de esquí con todo el papeleo y meneos que eso conlleva y tenemos algunas dudas, y espero que en este foro alguien me pueda echar una mano.

La asociación se llama "Clube Deportivo Ordeski" y la estación de esquí más cercana está a tropecientos quilometros, pero bueno vamos a ver que tal sale.

Una de mis estaciones favoritas es la de Leitariegos ya que me parece muy divertida y acogedora, el año pasado he venido hasta aquí todos los sábados de la temporada.

Mis dudas son las siguientes:

1) Como y donde puedo conseguir un seguro colectivo que cubra a todos los miembros de la asociación (estamos empezando con unos 20).
2) Para venirnos a esquiar, nos dijeron en hacienda que si vamos a organizar viajes a la nieve como asociación nos tenemos que dar de alta en el IAE de Agencias de Viaje (alucinante!), es eso cierto?
3) Que consejos me dais para que la asociación pueda empezar con buen pie la temporada?
4) Que gastos tengo que tener en cuenta además del seguro para calcular una cuota anual para los socios?

Gracias a todos por vuestra colaboración y cualquier idea es bienvenida.

Un saludo,
Lito.


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 19, 2006 3:58 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:30 pm
Mensajes: 137
Ubicación: La Frontera

Desconectado
bienvenidas sean todas las agrupaciones....dentro delo que cabe teneis dos estaciones a un par de horas,Leita y el Morredero así que no creo que lleveis tan mal la cosa de momento...además no tienen la masificación, de momento(toco madera) de las más grandes ...eso aumenta el tiempo deslizando y no haciendo colas....creo que entre los boss de ambas páginas te irán dando ideas a no tardar...un saludo desde Ponferrada donde un ilustre paisano vuestro deja mucha alegría en todos cada vez que salta al campo(ya lo tenemos como a un berciano de pro,es el único cuya fotografía aparece en la portada de la página oficial de la Deportiva y creo que nos representa mejor que nadie)


 Perfil  
 
 Asunto: El Clube Deportivo Ordeski ya tiene web
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 1:03 am 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 27, 2006 7:05 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Ordes - A Coruña

Desconectado
Hola a todos,

El Clube Deportivo Ordeski ya cuenta con web: http://ordeski.eordes.com/ en donde podreis encontrar información sobre este club creado en Ordes, A Coruña.

Estos días publicaremos precios finales para las cuotas ya que estamos pendientes de subenciones y tal y cual.

Según mis cálculos la couta por temporada sale sobre unos 60 euros, que incluye 45 euros del carnet de la Federación Galega de Deportes de Inverno con seguros, descuentos y todo eso (más información en http://www.fgdi.es/tarxeta/tarxeta.htm), más 10 euros de un seguro de Responsabilidad Civil para el club y 5 euros para las gestiones y telefono.

Estamos esperando aver si conseguimos que nos subencionen los desplazamientos y algo de material, pero solo son suposiciones.

Nuestra idea es de hacer una salida al mes a esquiar con autobús y a parte quedadas para ir varios juntos otros días. Las salidas típicas serán a Leitariegos y su duración será de un día. Despues realizaremos tambien salidas a Manzaneda y San Isidro.

Espero que os parezca interesante esta información y que os animeis a inscribiros.
Lito.


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 1:23 am 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Hola y enhorabuena por la iniciativa.
Tu primera pregunta no la entiendo muy bien(quizas por ignorancia).Si con la licencia dela federacion española(en este caso la gallega)ya teenis un seguro,porque contratar otro colectivo???
Creo qque con el seguro de la federacion de deportesa de invierno estas cubierto para cualquier accidente durante la practica del esqui9.


Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 8:20 am 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 27, 2006 7:05 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Ordes - A Coruña

Desconectado
Por que el seguro de la federación es individual, entonces lo más recomendable es realizar tambien un seguro colectivo para las decisiones o acciones tomadas como asociación y no como socio. Por ejemplo si la directiva realiza alguna cafrada o si en algún pleno se toma alguna decisión que pueda perjudiciar a alguien (todo puede pasar) y éste denuncia.

Un saludo,
Lito.


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 7:00 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Vale,gracias por la aclaracion.De todas formas es que me toca tanto los hu...pagar seguro por aqui,seguro por allá....



Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 66 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0