Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ALGUIEN CONOCE UNA BUENA TIENDA ONLINE DE VENTA DE MATERIAL
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 5:22 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Jue Ene 19, 2006 12:03 am
Mensajes: 49

Desconectado
Buenas tardes. Quisiera saber si algiuen conoce alguna buena tienda de venta de material, principalmente snow, en internet.

Gracias y un saludos a todos.


 Perfil  
 
 Asunto: ebay
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 5:49 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 16, 2006 12:28 pm
Mensajes: 153
Ubicación: Ferrol

Desconectado
Yo te recomiendo ebay, pones buscar en todo el mundo y en alemania y sobre todo Estados Unidos encuentras buenas ofertas, sobre todo en articulos de la temporada pasada, en articulos de esta temporada encuentras descuentos del 30-40%. Eso si hay que tener paciencia y mirar un par de semanas los precios del articulo para seguir como acaba. Yo concretamente me he comprao todo el equipo en ebay. Me compré la burton retro twin del año pasado por 260€ con gastos de envio. o las cartel de este año por 190€ con gastos también, aparte de ropa y otras cosillas. Nunca he tenido problema, a veces tarda un poco el envio, pero siempre llega y mientras pagues por paypal, estas cubierto en caso de perdida durante el envio o en caso de que el articulo recibido no se adecue al articulo comprado ( te cubre creo hasta 500€).

Yo estoy encantao.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 8:13 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Hay muy buenas tiendas en EBAY,sobre todo en Alemania.Yo conozco a varias personas que compraron por ebay y muy bien de precio.Le llegaron los esquis en 5 dias y todo OK.



Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 8:21 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
yo tengo vicio con ebay, tendre unas 40 compras y seguire comprando pq el precio no se puede comparar al de las tiendas en españa. eso si, paga con pay pal, que es con lo que estas cubierto si hubiera problemas... en la 1ª compra que hice, no me llegaba el pedido y eran mas de 150€, puse una reclamacion a pay pal y me devolvieron el dinero; lo mejor fue que a la semana siguiente me llego una caja bien hermosa :D :D y nadie me pidio ni dinero ni articulos.

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 04, 2006 3:37 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 01, 2005 5:36 pm
Mensajes: 242
Ubicación: Lugo

Desconectado
chustas escribió:
yo tengo vicio con ebay, tendre unas 40 compras y seguire comprando pq el precio no se puede comparar al de las tiendas en españa. eso si, paga con pay pal, que es con lo que estas cubierto si hubiera problemas... en la 1ª compra que hice, no me llegaba el pedido y eran mas de 150€, puse una reclamacion a pay pal y me devolvieron el dinero; lo mejor fue que a la semana siguiente me llego una caja bien hermosa :D :D y nadie me pidio ni dinero ni articulos.


Ja, ja, eso si que es suerte. Yo tambien compro bastante en ebay, sin ir mas lejos el año pasado me pille una tabla burton clash muy bien de precio en el ebay aleman y unas gafas oakley en el americano.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0