Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

crees que va a cambiar el tiempo??
si 73%  73%  [ 19 ]
no 27%  27%  [ 7 ]
Votos totales : 26
Autor Mensaje
 Asunto: del cambio climatico
NotaPublicado: Jue Nov 09, 2006 3:20 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 21, 2005 3:57 pm
Mensajes: 232
Ubicación: villablino

Desconectado
haber que piensan los foreros de mi otro post(cambio climatico,¡malas noticias!)

[m_ski]

_________________
que dice sara montiel cuando se kita el sujetador???

¡¡¡QUE FRIO ESTA EL SUELO!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 09, 2006 4:32 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
De todos modos creo que deberías de plantear la pregunta de otra manera.
Creo que "casi todos" estamos de acuerdo en que el tiempo va a cambiar y esta cambiando.

La duda es: Si habrá un calentamiento o nos aproximaremos más a una glaciación ;-)

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 09, 2006 4:35 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:16 pm
Mensajes: 268
Ubicación: GONDOMAR (Pontevedra)

Desconectado
es que una cosa es cambiar el tiempo y otra muy distinta es el cambio climatico.

El tiempo ( supongo que al meteorológico que es al que te refieres) no es más que el estado de la atmósfera en un determinado momento. Con todas sus variables y parámetros , la humedad (absoluta y relativa), la temperatura, la presión, los vientos, direccion de los mismos... etc Todo ello, en un determinado lugar y momento.
Y eso esta siempre en constante cambio, es muy dinamico y siempre ha sido asi y siempre lo será.

y si te refieres a cambio climatico.
El clima es el conjunto de unos valores de promedio de las condiciones atmosféricas ( el tiempo ) que caracterizan una región. Esos valores se obtienen de la recopilación de la información meteorológica durante un periodo de tiempo suficientemente largo.


tanto el tiempo meteorologico como el clima estan en constante cambio, solo que los cambios en el clima son mas a largo plazo y por tanto mas dificiles de ver " a simple vista".


el hombre acelerara los cambios, pero el clima ha cambiado desde antes de la llegada del hombre y lo seguira haciendo despues de su desaparicion.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 09, 2006 5:18 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 06, 2006 11:01 am
Mensajes: 368
Ubicación: Lugo

Desconectado
El Clima terraqueo son ciclos de glaciaciones, calentamientos muy...muy ...muy lentos.......evidentemente el ser humano ejerce un efecto sobre el pero menor de lo que la gente se piensa....una sola erupcion volcanica contamina mas de lo que lo hariamos nosotros en varias decadas....Para nosotros es una eternidad pero para la tierra...acava de salir de una glaciacion y ahora le toca pasar calor...y aunque lo estemos acelerando es algo que nunca se podria evitar....despues...tocara otra glaciacion....la duda sera si el ser humano llegara a verlo.

_________________
Imagen
Socio nº 22
ABUR


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 09, 2006 5:39 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Moreo (oviedo) y Logroño

Desconectado
bueno mi voto es no, claro esta entendiendo que dices que los inviernos desaparecerian y no esquiariamos.

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 09, 2006 7:33 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Mié Nov 01, 2006 1:08 am
Mensajes: 81

Desconectado
Mi voto, igual que el de vitorin!!

Yo apuesto por la desaparicionde otoño y primavera en favor de inviernos mas duros y unos veranos mas calurosos y mas largos!!

La cuenta serian 6 meses playa y 6 meses nieve, no os parece??Porque a mi la priimavera y el otoño no me aportan nada la verdad.......jajaja, que bonito es soñar.....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 11, 2006 1:24 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 18, 2005 6:07 pm
Mensajes: 171
Ubicación: tenerife

Desconectado
si cambiará,la tierra como todo tiene su propio ciclo vital con sus cambios.Yo estoy de acuerdo con Luisan el hecho es saber hacia donde cambiará :roll:

_________________
ya queda menos para el 22......


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0