Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 4:16 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 19, 2006 4:08 pm
Mensajes: 60
Ubicación: Palencia (qué difícil!!...)

Desconectado
Bueno lo primero saludos. Seguramente alguno ya me tenga leído de otros foros :D .

Yo creo que de este episodio frío poco podemos esperar, si caso como dice luisan que tiña las calvas de leita. Para el jueves parece que se vuelven a reactivar algo las precipitaciones y después pueden pasar varias cosas:

- La primera y más probable, que el anticiclón británico se refuerze y nos chafe cualquier posibilidad de precipitación, pero manteniéndonos el frío.

- La segunda y menos probable, que el anticiclón se estire hacia el noroeste
y permita la entrada o bien de una masa de aire frío o bien de una borrasca atlántica. Pero lo veo muy difícil.

- Y la tercera, y con diferencia la peor, que entre una nueva cuña de altas presiones desde el atántico con vientos de suroeste y nos coloque una iso + 10 sobre españa. Esto es lo peor que nos puede pasar.

_________________
Tras la larga travesía por Tierra Kashyyyk...


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 4:43 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 8:16 pm
Mensajes: 287
Ubicación: LUGO

Desconectado
Joer macho, ni el Maldonado, la Piquero y el Picazo juntos podrían hacer semejante predicción ni aunque se lo propusieran. :wink:
Malos tiempos para el esqui.

Saludos

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 13


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 5:17 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:23 pm
Mensajes: 113

Desconectado
Bienvenido Erpalentino, es un placer tenerte por Leitariegos. Supongo que seras el mismo que leo a menudo las predicciones en San Isidro.

Chicos en esta pagina nos empezamos a juntar lo mejorcito de lo mejorcito!.

Esperamos impacientes tus opiniones y predicciones meteorologicas.

Un saludo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 7:02 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Moreo (oviedo) y Logroño

Desconectado
Lo que faltaba...

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 7:28 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:51 am
Mensajes: 806
Ubicación: Lugo

Desconectado
menuda movida y movidas

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio Nº 18


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 7:40 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:23 pm
Mensajes: 113

Desconectado
Citar:
Lo que faltaba...


Bueno, pos la verdad no entendia mucho tu comentario Vitorin, asi que me puse a indagar que sentido tenia. Como persona educada di la bienvenida a Erpalentino porque en varias ocasiones he leido post suyos meteorologicos, lo unico que suelo leer en otros foros. Posteos que me interesaban porque sabe, al menos mas que yo, de predicciones.

Como intuia y buscando fuera de esos post de meteorologia, he visto algunos, que me hacen pensar que existen determinadas rencillas y desacuerdos entre distintos foreros.

Debido a que me gusta crear mi propio criterio acerca de las personas y no tengo nada en contra suya, mantengo mi saludo de bienvenida y mi admiracion en cuanto a sus predicciones, que es el unico motivo por el que lo conozco.

Los problemas que teneis no los conozco ni los juzgo y espero por el bien de esta comunidad que seais capaces de mantenerlos al margen.

Para mi, es un nuevo usuario del que he leido unos cuantos post de meteorologia en otro foro y por tanto merece mi respeto, igual que lo tienen el resto de usuarios.

Espero que la tolerancia que siempre ha existido se mantenga "en esta nuestra comunidad" como diria Juan Cuesta.

Un saludo


 Perfil  
 
 Asunto: Un voto de confianza.
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 7:58 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 11, 2006 3:45 pm
Mensajes: 142
Ubicación: Ponferrada/Gijón

Desconectado
A pesar de las polémicas levantadas por Erpalentino, en el foro de San Isidro, que no son pocas, la verdad sea dicha. Me inclino por darle un voto de confianza, y darle la bienvenida como al resto que se incorporan día a día.Bienvenido.
Un saludo, y no las lies.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 8:07 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:18 am
Mensajes: 253
Ubicación: Leon

Desconectado
AgRo escribió:
Bueno, pos la verdad no entendia mucho tu comentario Vitorin, asi que me puse a indagar que sentido tenia. Como persona educada di la bienvenida a Erpalentino porque en varias ocasiones he leido post suyos meteorologicos, lo unico que suelo leer en otros foros. Posteos que me interesaban porque sabe, al menos mas que yo, de predicciones.

Como intuia y buscando fuera de esos post de meteorologia, he visto algunos, que me hacen pensar que existen determinadas rencillas y desacuerdos entre distintos foreros.

Debido a que me gusta crear mi propio criterio acerca de las personas y no tengo nada en contra suya, mantengo mi saludo de bienvenida y mi admiracion en cuanto a sus predicciones, que es el unico motivo por el que lo conozco.

Los problemas que teneis no los conozco ni los juzgo y espero por el bien de esta comunidad que seais capaces de mantenerlos al margen.

Para mi, es un nuevo usuario del que he leido unos cuantos post de meteorologia en otro foro y por tanto merece mi respeto, igual que lo tienen el resto de usuarios.

Espero que la tolerancia que siempre ha existido se mantenga "en esta nuestra comunidad" como diria Juan Cuesta.

Un saludo


[sm_clap] [sm_clap]

_________________
Imagen
https://www.facebook.com/groups/meteosnow/


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 8:28 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Bueno bueno... no nos alteremos eh.. :roll: :roll:
A ver si pronto nieva "bien" y suavizamos todos un poco que estamos muy susceptibles con esto de que no nieva en condiciones... ;-)

C-A-L-M-A

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 8:35 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:16 pm
Mensajes: 2352

Desconectado
vitorin escribió:
Lo que faltaba...


No se lo que queria decir vitorin, pero en un principio no lo interpreto tal y como lo estais haciendo vosotros :roll:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Jefe de Seguridad 8)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 9:02 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 19, 2006 4:08 pm
Mensajes: 60
Ubicación: Palencia (qué difícil!!...)

Desconectado
Para empezar:

- A esto se le llama tener un buen comienzo :lol: :lol:

- Wiggum, interpretas mal...

- AgRo, no indages más por favor, hay cosas que mejor que no salgan a la luz :lol: :lol: . No ya en serio, gracias por la bienvenida. Para mí también es un placer leer comentarios como el tuyo. Y respecto a las predicciones...no te preocupes que no van a faltar :lol: :lol: .

- aenima, la verdad es que llevas toda la razón.

- No sé la fama que puedo tener de otros foros. Bueno sí la sé y en ninguno es buena. Esperemos que en este se mejore.

Un saludo a todos.

_________________
Tras la larga travesía por Tierra Kashyyyk...


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 9:48 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2005 7:24 pm
Mensajes: 795
Ubicación: Breogán

Desconectado
JOerrrrrrrrrrrrrrrrrrr :shock: :shock: :shock:


Habia tiempo que no habia tantos roces en este foro,,,,jejeje si al final va a molar y todojejej :lol: :lol: :lol: :lol:


Tenemos un foro de p*** madre no lo estropeemos con cosas externas a él :wink: :wink:

Un saludo y buen rollito (la falta de nieve nos hace agresivos o seran los porros...?)

_________________
NUNCA MAIS GALIZA CEIBE
LEITARIEGOS.NET VERSIÓN EN GALEGO XA


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 9:50 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2005 7:24 pm
Mensajes: 795
Ubicación: Breogán

Desconectado
Ostias se me olvidaba (esto si es de los petis)..


BIENVENIDO ERPALENTINO :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

_________________
NUNCA MAIS GALIZA CEIBE
LEITARIEGOS.NET VERSIÓN EN GALEGO XA


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 234 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0