Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 10:39 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 6:47 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Brañuelas (Leon)

Desconectado
Me caguen..... ahora que habia tomado una decision leo este otro mensaje, por dios me estais desesperando, El Morredero tiene buen ambiente o no??????????????


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 10:39 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:05 pm
Mensajes: 1805
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
motos4v escribió:
Ah, ¿Y LOS PRECIOS? Menudo abuso...sino recuerdo mal el año pasado eran ¡¡¡¡¡12€ por forfait!!!!!


PARA ESQUIAR VETE A LEITARIEGOS o SAN ISIDRO


pd. San Isidro tampoco me gusta por sus colas (eso sí, yo iva los jueves y de lujo), pero es la mejor estación del NO español sin dudas.
La que no me gusta por lo desaprovechados que están tantos remontes (que podrían ir para Leitariegos) y porque sólo hay una pista decente (que suele tener piedras como el resto) es Pajares.



ah ah y la gente también sabe donde tiene que ir,porque igual eres el director de San Isidro y quieres ganar adeptos o que


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 10:42 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:05 pm
Mensajes: 1805
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
benamarias22 escribió:
Me caguen..... ahora que habia tomado una decision leo este otro mensaje, por dios me estais desesperando, El Morredero tiene buen ambiente o no??????????????


por favor,dejémonos de tonterias,yo no voy a ganar nada porque vayais al Morredero,solo soy usuario,pero esta persona está intentando atacar diciendo cosas absurdas.seamos personas serias


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 10:42 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 6:47 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Brañuelas (Leon)

Desconectado
Como veo que esto no tiene soluccion preguntando lo que pregunte voy a hacer la misma pregunta pero de otra manera:

Que estacion me recomendais para ir a esquiar y pasar un dia tranquilo???


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 10:52 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Quiero dejar 2 cosas bien claras (y con esto queda bloqueado el tema para evitar lios):

Tanto Leitariegos como El Morredero, son estaciones hermanas que forman parte de un mismo corredor de esquí.

Son complementarias una con otra. Ninguna es mas que la otra.
El morredero es lo que es, y Leitariegos es lo que es. NO son comparables. Entre otras cosas por que su modelo de gestion no tiene NADA que ver.

No creo que sea bueno ni para usuarios ni para nadie enfrentar una estación con otra ya que nadie lo va a conseguir. La mayoria de la gente que esquia en El Morredero el fin de semana, esquia por semana en Leitariegos, y mucha gente que esquia en Leitariegos muchas veces también se va a esquiar a El Morredero.

Es digno de admirar el trabajo que una asociación lleva acabo por ésta estación que no es de gestión publica y que no dispone de un capital amplio para invertir cada año.

Tengo el placer de conocer a una amplia mayoria de esa gente que trabaja (completamente por la geta, por otro lado), y que se parten el pecho y a veces juegan el tipo por El Morredero.

Y por cierto.. de mal rollo en esa estación, nada de nada. Mas bien todo lo contrario.


Nada mas y un saludo.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 241 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0