Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El Morredero
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 2:39 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 6:47 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Brañuelas (Leon)

Desconectado
Alguien ha ido alguna vez a El Morredero?? que tal esta??, yo soy muy fiel a Leitariegos, pero el otro dia me comieron la cabeza para ir un dia a El Morredero y no se, no quiero ir pa llevarme una pequeña decepcion. Espero vuestras opinionnes


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 4:39 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:18 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Santiago - Ponferrada

Desconectado
... nada de decepciones! Cuando vas a El Morredero tienes que saber a qué tipo de estación vas y cuál es el esquí que vas a encontrar allí. No esperes grandes dominios esquiables ni telecabinas ni restaurantes en la cota 2000.

Lo que hay allí es uno de los mejores ambientes de esquí del mundo ( yeeeeha 8) ) sin duda. Pocas colas para coger los remontes, poco o ningún "figurín" de los que abundan en otras estaciones y sobre todo, gente que se ha dejado y se deja el lomo para que aquello siga adelante. Y vaya si sigue! Este año, sin ir más lejos, se estrena snowpark...

... así que si lo que buscas es postureo, tendrás que moverte fuera del noroeste. Pero si lo que te gusta de verdad es el esquí con gente a la que le gusta el esquí... pal Mo cagando melodías!!! :D

PD: Siempre hubo muy buena nieve allí y este año se instalaron 3000 metros de paravientos. Los de la pisten bully son unos magos y si el día es bueno las vistas acojonan. No tienes excusa, macho... :roll:

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 5:16 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 6:47 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Brañuelas (Leon)

Desconectado
jo*** macho, lo pones por las nubes, habra que ir un dia....
Lo que mas me gusta de Leita es que no hay que esperar grandes colas pa coger los telesillas, la gente ve a lo que va, a esquiar, y se dejan de lado las mierdas esas de comprar los mejores esquis pa estar todo el dia en la cafeteria y que la gente los vea, y no se ve la rivalidad que hay en otros sitios entre los snowboarders y los esquiadores. Na, este tipo de estaciones son las que deberian primar, y no las de los tipicos pijos que van a presumir de dinero. No es por nada y lo digo con todo el respeto del mundo, pero San Isidro empieza a ser una de estas estaciones de "ricos". El año pasado fui un par de veces y cada vez me gusta menos el ambiente....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 5:24 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:18 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Santiago - Ponferrada

Desconectado
benamarias22 escribió:
habra que ir un dia....


... eso es lo que se dice antes de la primera visita. Luego, ya verás en qué se convierte ese "un día"... :D

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 5:38 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
tengo ganas de ir al morredero ya k un amigo tb me habla maravillas pero macabais de convences xq ya toi de posturitas...
lo mas triste es la agresividad k tienen algunos cuando un chavalito se le cruza con una tabla...vergonzoso pero cierto
tambien tenemos derecho a disfrutar de la pista muxas veces respetando mas de lo k algunos pudieran llegar a entender.
xq si excluyes a los 4 posturitas dturno hai un ambiente cojonudo en leita pero tene k haber de todo.
muxos salu2 amigos


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 5:43 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:40 pm
Mensajes: 79
Ubicación: lugooo

Desconectado
yo este año tengo pensado visitarla, me llaman la atencion los fuera pista, ademas me keda cerca, y se ve x las fotos k acumulan muxa nieve....

para cuando se tienen prevista la ampliacion de pistas, y los telesillas??
esta visto, k con esa ampliacion va a ganar muxos gallegos...


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 5:48 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:18 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Santiago - Ponferrada

Desconectado
... pues te puedes informar mucho mejor de todo ese tema en la propia web de la estación, pero según parece están trabajando ya en la elabración de un plan director que dará un empujón definitivo a la instalación, eso seguro. Y entonces, alguno se tendrá que dar con un canto en los dientes y atarse la lengua a los tobillos después de haber dicho tantas y tantas sandeces acerca del Morredero. Las estaciones de esquí son mucho más que promociones de adosados con aire nórdico... y me callo, que me pongo malo. El eje Morre-Leita es el futurooo!!!

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 5:55 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 6:52 pm
Mensajes: 33

Desconectado
jejeje si tene ke molar el morredero x lo ke ablan de ella ...encima se ve ke se lo curran muxisimo pa sacarla adelante...bueno y lo del SNOWPARK es flipante...este año voy a conocerla fijo animo a el morredero...
respecto a la actitud de la gente ke deciais antes... a mi los ke me hacen gracia son los "monitores de familia" es decir los ke estan enseñando a la gente van de sobraos y no tienen ni p*** idea de skiar ellos, luego pasas al lao y todavia te dicen..hay ke ir mas flexionao...jeje pero flipao aprende tu primero y luego da los consejos ke kieras


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 6:11 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:18 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Santiago - Ponferrada

Desconectado
... q cierto eso de los "monitores de familia" :)

... mientras bajan haciendo una cuña que deja calva, van relatando en voz alta los secretos de cada `pista, cada curva... es interesante bajar cerca un ratito y escuchar lo que cuentan... 8)

... por cierto, lo de jimmy_jazz es por la canción de los Clash? [pukie_]

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 6:14 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 6:52 pm
Mensajes: 33

Desconectado
jeje si si es entretenido observarlos en su plenitud...
si ,x la cancion de los clash, te molan ?


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 6:17 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:18 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Santiago - Ponferrada

Desconectado
... jamás he vuelto a escuchar en ese estilo un álbum como London Calling. Pero nos desviamos del tema, q esto iba del Morrederooo!!! 8)

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 6:20 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 6:52 pm
Mensajes: 33

Desconectado
jejeje si si este chico entiende....no nos desviemos del tema, en el morredero fijo ke ponen a los clash mientras ke aki en leita ponen una mierda de musica ke flipas... no se kien es el ke la pone pero hubo un rato ke pense ke me moria en la silla...aver si se ponen las pilas en ese aspecto xke x lo demas todo guay


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 6:24 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
me parece un tema interesante a tratar el de la musica de megafonia de leita...saludos


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 6:57 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:40 pm
Mensajes: 79
Ubicación: lugooo

Desconectado
yo los modulos vi unas fotos, y estan muy currados, sobretodo, viendo k estaciones mas grandes y con mas presupuesto, no se dignan ni a poner una p*** varandilla, jo***, k cojes una valla amarilla de la carretera y ya esta!!!!jajajajaja


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Hoy el Morredero
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 8:41 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 10, 2006 8:37 pm
Mensajes: 1
Ubicación: En Ponferrada

Desconectado
Aqui os dejo este enlace para que veais como estaba hoy el Morredero.
http://elmorredero.superforos.com/viewtopic.php?t=744

Y un saludo a todos.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 211 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0