Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 9:48 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 6:47 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Brañuelas (Leon)

Desconectado
Tiene muy buena pinta si señor, y la ultima foto es increible, menuda vista...
Bueno, pues nada, tendre que ir a conocerlo, muchas gracias por el enlace


 Perfil  
 
 Asunto: LAS COSAS CLARAS CON EL MORREDERO...
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 7:36 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:55 pm
Mensajes: 8

Desconectado
Hola, escribo para decir que el Morredero no vale para gran cosa. Estoy harto de leer a gente que pone al Morredero por las nubes cuando no están hablando con la cabeza, sino con el corazón y ese sentimiento que tenemos los bercianos de que todo lo que hay en el Bierzo es lo mejor del mundo. Amigos, los que dicen que el Morredero es tal y es cual cosa son ese tipo de palurdos bercianos que como no conocen gran cosa y su cultura no es muy amplia piensan que lo que hay en el Bierzo es lo mejor.
Leitariegos le da 1000 vueltas al Morredero. Mejores pistas, más posibilidades de hacer bajadas, más posibilidades para ampliarla y además este año con nieve artificial, otro arrastre...más lo que ya tenía.
¿Y el Morredero? Vamos a ver, el Morredero está en lo alto de una montaña más alta que Leita, si, pero que allí no dura nada la nieve y la que dura es hielo. ¿Y ponen paravientos?...no se si harán lo que prometen, lo dudo. Y ¿qué posibilidades de expansión hay? NINGUNA. Lo que hay hoy en día es a lo que se puede aspirar. Para lo único que está el Morredero es para QUE VAYAN LOS FLIPAOS DE PONFERRADA QUE SE PIENSAN QUE SON LO MÁS DE LO MÁS. Nunca he visto en una estación tan pequeña a TANTO SOBRAO JUNTO, QUE SE CREE MÁS DE LO QUE ES. ¿Qué ambiente de auténtico esquí ni que niño muerto? Allí sólo van los flipaos de Ponferrada que se meten con los de snow, con los niños que aprenden a esquiar y con los que no son de su estatus social....(exagero un poco)
¿OS CUENTO ALGO? Una vez estaba allí esquiando con un amigo, un chaval que tendría 14 años y que estaba aprendiendo. Subía delante de mí en esas perchas en forma de ancla que hay en el Morredero y que a menos que sepas un poco tan difíciles son de coger y de mantenerse en ellas. Pues bien, mi amigo calló casi arriba del todo e hizo caer a un señor de unos treinta y pico años que en vez de reírse o comprender que mi amigo no sabía esquiar intentó pegarle y no lo consiguió porque yo iba detrás y le grité...mi amigo llorando y yo detrás del hijo de p*** que se escondió o yo que sé porque no le vimos en el resto del día.
Eso es el Morredero, y os lo dice un Ponferradino de 23 años, esquiador que aprendió a esquiar en el Morredero a los 14 y que estaba enamorado de ese sitio hasta que se desengañó porque descubrió LEITARIEGOS.
Desde Ponferrada al Morredero 1/2 hora; a Leitariegos menos de 1 hora.
CREO QUE NO HAY DUDAS.
Y si algún día hacen la autovía a la Espina pasando por Villablino, y si algún día se ponen de acuerdo Asturias y León....LEITARIEGOS VA A SER LA REOSTIA. Eso sí, como siga el cambio climático vamos arreglaos porque cada vez hay más esquiadores y menos nieve...

DE UN BERCIANO ESQUIADOR QUE PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZÓN Y SIN NINGUNA ACRITUD HACIA EL MORREDERO, que es donde comencé a esquiar y a engancharme a este maravilloso deporte.

PD. Las vistas en el Morredero son preciosas y tiene muchas posibilidades para caminar y conocer valles preciosos.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 8:15 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 6:47 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Brañuelas (Leon)

Desconectado
a ver, cada uno dice una cosa, y pa gustos colores, pero merece la pena ir a esquiar exclusivamente?? vamos a dejar al lado las vistas, lo buena que es la gente y de mas. Merece la pena ir a esquiar o es mejor ir a Leita.??


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 8:21 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 11, 2006 5:28 pm
Mensajes: 10
Ubicación: EXILIADO EN TOLEDO

Desconectado
dios pues habrá que subir para el morredero !! a ver que tal esta !!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 8:22 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:01 pm
Mensajes: 370
Ubicación: Coruña

Desconectado
la verdad es que gente asi te la encuentras en todos lados. A mi me paso algo parecido el año pasado en leita, pero ese es un energumeno que nada tiene que ver con la mayor parte de la gente que va a cualquier estacion, no solo en leita.

_________________
saludos a todo el mundo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 8:26 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 08, 2006 2:40 pm
Mensajes: 6
Ubicación: PONFERRADA

Desconectado
A ver, , Motos4v; creo que te has pasado cuatro pueblos, yo tb esquío en Leita y subo al morredero de vez en cuando, y no he visto el ambiente que tú describes. Creo que tuviste una mala experiencia con un gilipollas; pero la estación no tiene la culpa; el morredero es lo que es, es diferente, pero te lo puedes pasar igual o mejor que en cualquier otra estación, depende lo que vayas buscando, sobre todo no se debe comparar con otras. Yo prefiero estar bajando "la cuestina" las veces que quiera un domingo, y no aburrirme en las colas de otras estaciones sani, pajares... después tomarme un superbocata y una buena garimba en la terraza sin agobios de gente. En fin que creo que hay que destacar lo positivo de lo que tenemos y olvidar lo negativo. Un saludo


 Perfil  
 
 Asunto: SI QUIERES ESQUIAR VETE A LEITARIEGOS
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 8:28 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:55 pm
Mensajes: 8

Desconectado
SI QUIERES ESQUIAR VETE A LEITARIEGOS:
-Mejores pistas con más posibilidades fuera pista
-Mejores remontes
-Mejor ambiente
-Mejor gente en la estación
-Mejores accesos
-Mejores servicios
-Mejores aparcamientos
-Nieve artificial
-Etc.

Al que te diga que, por ejemplo si vives en Galicia, vayas al Morredero porque tardas menos no le hagas ni caso.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 8:30 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:55 pm
Mensajes: 8

Desconectado
¿QUE NO HAY COLAS EN EL MORREDERO? Por favor, si hay días que eso está imposible...como en cualquier otra estación en domingo lo que pasa es que con un sólo remonte...

Y lo de la mala experiencia es un ejemplo del tipo de gente que frecuenta el Morredero (y digo en general)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 8:32 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:01 pm
Mensajes: 370
Ubicación: Coruña

Desconectado
lo ultimo aun no, pero esperemos que en breve... :D :D :D

_________________
saludos a todo el mundo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 9:20 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 19, 2006 1:55 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Ponferrada / Santiago DC

Desconectado
Rinconete escribió:
A ver, , Motos4v; creo que te has pasado cuatro pueblos, yo tb esquío en Leita y subo al morredero de vez en cuando, y no he visto el ambiente que tú describes. Creo que tuviste una mala experiencia con un gilipollas; pero la estación no tiene la culpa; el morredero es lo que es, es diferente, pero te lo puedes pasar igual o mejor que en cualquier otra estación, depende lo que vayas buscando, sobre todo no se debe comparar con otras. Yo prefiero estar bajando "la cuestina" las veces que quiera un domingo, y no aburrirme en las colas de otras estaciones sani, pajares... después tomarme un superbocata y una buena garimba en la terraza sin agobios de gente. En fin que creo que hay que destacar lo positivo de lo que tenemos y olvidar lo negativo. Un saludo


no es por nada Rinconete pero si quieres progresar es mejor ver tus fallos y no
solo lo positivo porque eso es chuleria y orgullo y en muchisimas cosas estoy de acuerdo con motos4v pero lo de lo flipaos de ponferrada.... puede que
haya alguno como en todos los lados pero de hay a decir que esto se esta convirtiendo en san isidro....tampoco es eso..y lo de la actitud es verdad mucho mas buen rollo en leitariegos donde puedes hablar Tranquilamente en el telesilla con el compañero de al lado,el que acabas de conocer por coincidir con el,eso es lo mejor de leita no lo estropeemos...

saludos


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 9:25 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:55 pm
Mensajes: 8

Desconectado
Ah, ¿Y LOS PRECIOS? Menudo abuso...sino recuerdo mal el año pasado eran ¡¡¡¡¡12€ por forfait!!!!!


PARA ESQUIAR VETE A LEITARIEGOS o SAN ISIDRO


pd. San Isidro tampoco me gusta por sus colas (eso sí, yo iva los jueves y de lujo), pero es la mejor estación del NO español sin dudas.
La que no me gusta por lo desaprovechados que están tantos remontes (que podrían ir para Leitariegos) y porque sólo hay una pista decente (que suele tener piedras como el resto) es Pajares.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 9:29 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Como moderador os pido un poco de moderacion y recatamiento en los comentarios por favor.

Para decir las mismas cosas a veces no es necesario utilizr lenguaje malsonante ;-)

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 10:34 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:05 pm
Mensajes: 1805
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
este se ha olvidado la educación en casa!!

NO HAS IDO AL MORREDERO EN TU PUÑETERA VIDA CHAVAL!!

que poco respeto,si de verdad eres de Ponferrada como dices me averguenzan tus palabras.


HABLAREMOS CON EL CORAZÓN Y CON LO QUE NOS DE LA GANA

no tienes respeto en tus palabras y encima en la mayoria de las cosas no tienes NI IDEA NI RAZÓN!

ah,y espero no verte nunca en el Morredero,no vaya a ser que un señor te pegue debido al mal ambiente que reina en el MORREDERO,yo flipo :shock:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 10:36 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 6:47 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Brañuelas (Leon)

Desconectado
Me parece que me voy a quedar en Leita, como siempre, es la mejor estacion que hay, ni SanIsidro sin colas es como esta. Puede que sea la que mejores pistas tiene, pero una estacion de esqui, o practicar un deporte como el esqui no solo se reduce a tirarte montaña abajo, hay muchas otras cosas como el ambiente tranquilo, sin piques ni malas caras, un ambiente en el que no predomine el pijerio...
Na, pa Leita, dejemosmos de bobadas.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 10:37 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:05 pm
Mensajes: 1805
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
que te has registrado parfa intentar jo*** al Morredero?¿

ALLÍ SUBIMOS LOS PALURDOS BERCIANOS,Y QUE,NO SOMOS PALURDOS PORQUE TÚ LO DIGAS,mirate al ombligo.


YO SOY USUARIO DE LEITA Y DEL MORREDERO,Y CUANDO SUBO ME LO PASO DE P**A MADRE CON SUS PISTAS Y CON SUS GENTES.

ah!y que sepas que no vas a crear polémicas,porque leita y el morre hasta ahora son estaciones hermanas y no hay roce.

si esa era tu intención otra vez será


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 234 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0