Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Al final abrieron...
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 6:46 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Vie Dic 08, 2006 11:06 pm
Mensajes: 27
Ubicación: A Coruña - Santiago - Monforte

Desconectado
Pues eso, buena nieve, tiempo bastante bueno pero un gran fallo. El ts gobia sabe alguién por qué no funcionó? había bastantes colas y si querías bajar por otro lado que no fuera la autovía tenías que coger despues la percha, otra vez colas.

Otro pequeño fallo que no pasaron la cuchilla en toda la mañana por los accesos.

Y otra cosa, no podían acondicionar las pistas de la parte alta durante el día? Al final va a ser cierto que aún no han contratado al personal.

Pero bueno, un buen día, pero con pequeños fallos :D


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 8:06 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 6:52 pm
Mensajes: 33

Desconectado
oster eske el personal no son dioses hicieron lo ke puedieron ke fue bastante superior a las espectativas una estacion no se acondiciona de un dia pa otro...desde aki mis felicitaciones al personal de la estacion...han hecho un trabajo inmejorable...como casi siempre :)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 8:11 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 13, 2006 8:04 am
Mensajes: 129

Desconectado
Hola, y una cosa, yo queria subir mañana, me puede decir alguien si abrieron alguna cafeteria, mas que nada para saber si tengo que llevarme un bocata, gracias y que nos dure la nevadina.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 8:42 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
llevate bocata pq no están abiertas las cafeterías

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 8:59 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 905
Ubicación: oviedo/babia

Desconectado
si vamos a darles las FELICIDADES de la estacion que siempre estan ahi currando para que los demas lo pasermos tan bien como lo hemos pasado hoy

_________________
ImagenImagen
club radical la mona
socio nº28


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 9:00 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 905
Ubicación: oviedo/babia

Desconectado
upsss,creo que el cansancio se me ha acumulado en los dedos.......me como las palabras......jejeje bueno me entendisteis,no?

_________________
ImagenImagen
club radical la mona
socio nº28


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Al final abrieron...
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 9:26 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
gurripacho escribió:
Y otra cosa, no podían acondicionar las pistas de la parte alta durante el día? Al final va a ser cierto que aún no han contratado al personal.


Es que eso es completamente cierto.

De nada sirve que desde la estación y el propio personal de ella se lo curre y haga las cosas bien, si desde la gestora de la estación (Diputación de León), la gestión no es la correcta.

Además del mencionado anteriormente, el tema de las cafeterías tiene tela... empieza la temporada 2 esemans después de lo previsto y a dia de hoy NO se sabe cuando van a abrir las cafeterías por que no se sabe ni siquiera si los concurso publicos de hace un par de semanas estan adjudicados... :roll: :roll:

Vamos que hoy un 10 por la estación su dirección y su personal por tenernos la estación preparada pero un 0 por diputación por los retrasos en (cafeterías, nieve artificial y nuevo remonte...) :? :?

Es una crítica completamente constructiva en todo momento. Y creo que ésto (repito culpa de Diputación) no debe manchar el buen nombre de Leitariegos.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Al final abrieron...
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 9:51 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
gurripacho escribió:
Pues eso, buena nieve, tiempo bastante bueno pero un gran fallo. El ts gobia sabe alguién por qué no funcionó? había bastantes colas y si querías bajar por otro lado que no fuera la autovía tenías que coger despues la percha, otra vez colas.

Otro pequeño fallo que no pasaron la cuchilla en toda la mañana por los accesos.

Y otra cosa, no podían acondicionar las pistas de la parte alta durante el día? Al final va a ser cierto que aún no han contratado al personal.

Pero bueno, un buen día, pero con pequeños fallos :D


yo doy un diez a los trabajadores de la estacion, si estan bajo minimos pues un veinte. Es duro y tiene que gustarte tu trabajo para dejar la estacion funcionando en una noche.
tambien un cero a la diputacion por todo aquello que no funciono.
La cuchilla, al menos en la parte leonesa si ha funcionado durante la mañana, sobre las once vi una bajando y sobre la una y media habia una trabajando en la estacion, en la "circunvalacion"

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Al final abrieron...
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 9:53 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
riomolin escribió:
La cuchilla, al menos en la parte leonesa si ha funcionado durante la mañana, sobre las once vi una bajando y sobre la una y media habia una trabajando en la estacion, en la "circunvalacion"


La primera foto de todas en la que aparece la cuña esta tomada a las 9:00 subiendo hacia el puerto. La maquina ya bajaba limpiando.

Lo que pasa es que con la helada que cayo de noche la carretera estaba toda en una placa de hielo, y aunque pasaba seguia quedando muchisimo... :? :?

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 9:54 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
NO seais tan críticos.Sifuese en otra estacion se habrían pasado todo el dia preparando las pistas para abrir en mejores condiciones.
Nos quejamos de todo.
Si hoy no hubiesen abierto,porque no abrieron;Si abren porque no habia mas abierto.
Teneis que tener en cuenta que la primera nevada de la temporada da mucho mas trabajo para pisar la nieve.
Ademas las maquinas estuvieron currando a saco y ahora mismo probablemente esten otra vez.Solo hay 2 maquinistas,no los vas a tener currando 24h seguidas,ni 12....



Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 11:01 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2005 7:24 pm
Mensajes: 795
Ubicación: Breogán

Desconectado
omegaman escribió:
NO seais tan críticos.Sifuese en otra estacion se habrían pasado todo el dia preparando las pistas para abrir en mejores condiciones.
Nos quejamos de todo.
Si hoy no hubiesen abierto,porque no abrieron;Si abren porque no habia mas abierto.
Teneis que tener en cuenta que la primera nevada de la temporada da mucho mas trabajo para pisar la nieve.
Ademas las maquinas estuvieron currando a saco y ahora mismo probablemente esten otra vez.Solo hay 2 maquinistas,no los vas a tener currando 24h seguidas,ni 12....



Saudos



Totalmente de acuerdo..... :wink:

Yo estuve hoy ahi y me lleve un tremendo alegron con lo que habian conseguido hacer en tampoco tiempo.... Claro esta una vez que estas alli siempre quieres mas.......yo me imaginaba que ni siquiera abririan hoy osease un 10 pa todo el personal ,,y un 20 pa el trabajador del telesilla (hombre en torno a 45 años de bigote) por echarle una pirula a unos
listillos en la cola ...


Un saludo y nos vemos el finde con 100 % open jejejej

_________________
NUNCA MAIS GALIZA CEIBE
LEITARIEGOS.NET VERSIÓN EN GALEGO XA


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2006 11:25 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
si señor porque la gente al bajar de la autovia se colaba por dentro, ese señor al menos intento poner orden y educación; muy bien por él :wink:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 10:15 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
el tema de los listillos en las colas daria de que hablar.
¿que hago yo si estoi en la cola y veo k se me colan infinidad d listillos? (En la mayoria de los casos los posturitas de siempre)
Creo k todos tenemos los mismos derechos asi que de controlar las colas creo que deberia ser un control permanente y no a los chavalitos k pasan x ayi en las tablas para hacer ver que controlan....

muchos saludos


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 10:50 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2005 7:24 pm
Mensajes: 795
Ubicación: Breogán

Desconectado
Kartone solo te pregunto

¿Que harias si te roban en casa? ¿entrar en la del vecino? :wink:

Por cierto yo hago snow , y la pirula se la echo delante mia a unos que iban con tabla por colarse cuando habia una cola de tres pares de coj,,,, ¿creees que hizo mal? :?: :?:


Da igual que seas un posturitas , que hagas snow ,eskies o vayas en trineo lo fundamental es tener educación , que todos vamos a lo mismo y si hay que esperar pues se espera. :wink: :wink:


Esto va de buen rollo es mi opinion simplemente


Un saludo

_________________
NUNCA MAIS GALIZA CEIBE
LEITARIEGOS.NET VERSIÓN EN GALEGO XA


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 10:58 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 11, 2006 5:28 pm
Mensajes: 10
Ubicación: EXILIADO EN TOLEDO

Desconectado
lo mejor será ir entre semana asi no hay las colas de los fines de semana jeje


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0