Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Crónica del domingo 10/12
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 4:45 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 11, 2006 3:45 pm
Mensajes: 142
Ubicación: Ponferrada/Gijón

Desconectado
En primer lugar quiero mandar un saludo a todos los usuarios de este foro. Si bien os sigo desde hace tiempo, me acabo de registrar y este es mi primer mensaje. También quiero dar las gracias a muchos de vosotros ya que las informaciones que habeis publicado en este foro me han sido de gran ayuda.
A modo de introducción decir que soy un chico de Ponferrada asiduo de la estación desde la temporada pasada. Hasta el año pasado siempre me había decantado más por estaciones como San Isidro o Pajares. Pero el gran año de nieve que se vivió en la temporada 05/06 me convirtió en un habitual de la estación. Además, que durante ese tiempo me he dado cuenta de muchas de las ventajas que tiene Leitariegos respecto de las demás estaciones de los alrededores.

Bueno, dicho esto vamos al grano. Lo que me lleva a registrarme y a escribir este post, es mi experiencia del pasado Domingo.
Decir que subí sin albergar demasiadas esperanzas de que abriera la estación, dadas las circunstancias previas.
Una vez allí, comence a darme cuenta de que Leitariegos a medida que crece se va pareciendo más al resto de estaciones "Astur-leonesas" (en lo negativo).
No voy a valorar si se podían haber abierto más pistas de las que se abrieron, ya que no soy un experto en el tema y no sé cuanto trabajo el personal de la estación para acondicionar las que al final se abrieron (espero que mucho). Lo que si me parece sorprendente es que abriendo 3 pistas (incluyendo el baby), se tenga la poca vergüenza de cobrar íntegro el importe del Forfait (ya se que lo hacen en casi todos los lados, muy al estilo de San Isidro), pero bueno la temporada esta saliendo peor de lo esperado y hay que empezar a recuperar pérdidas por algún lado. Muy mal.

Tampoco me explico, como no se abrió la silla de la derecha cuando se empezarón a formar colas, para dar acceso a la autovía y a las perchas. Los Domingos empiezan a parecerse a Cebolledo.

Tampoco me explico, por qué no se siguieron acondicionando el resto de pistas con nieve suficiente para ir abriéndolas a lo largo del día (las que se han abierto hoy, por ejemplo), las máquinas estuvieron guardaditas durante todo el día. Cosa que de haberse hecho, justificarían los 14 euros. Por lo menos habrían hecho todo lo posible por abrir el mayor número de pistas.

Tampoco me explico, que llegada la hora de comer no hubiera donde tomarse un café o comerse un bocadillo, ¿qué pasó con las cafeterías de la estación?. Doy gracias al bar del pueblo, donde me sirvieron unos estupendos bocadillos. Del albergue mejor no hago comentarios.

Por todo ello, un sólo día me ha servido para desmitificar Leitariegos, y ver que cada día sus defectos se parecen más al resto de las estaciones. ¿Dónde ha quedado el genial ambiente y el excelente trato de la temporada pasada?. "¿Dónde han quedado esos bocadillos de lomo con queso?".

Espero que a lo largo de la temporada la situación mejore, y que Leita siga por el buen camino que llevaba antes de este Domingo atípico.


P.D.: Hago snowborad y cada día me avergüenzo más de los 4 cafres de siempre, que no respetan a nada ni nadie.(si la pista que esta abierta es azul deberían tener en cuenta que hay muchos principiantes que están en ella). Un día todos fuimos principiantes. Recordad que no todo el mundo que lleva una tabla es un inconsciente.

Un saludo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 4:49 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
ahi ahi que quede claro que los hay que hacemos snow y que no vamos matando a la gente por el camino....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 4:53 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 2:05 am
Mensajes: 648
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
Esperemos que en breve se solucione el tema de las cafeterias, pero creo que todo el mundo deberia de enviar una carta de protesta o un burofax a la diputacion de leon ... :wink:

Los currantes de la estacion no tienen la culpa, bastante hacen ellos :D


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 5:06 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 14, 2006 10:40 pm
Mensajes: 245
Ubicación: san miguel de laciana

Desconectado
no las ordenes legaran de la diputacion ademas segun creo que debido a la repentina aberutra del domingo no se pudieron contar co los trabajadores temporales del puerto y solo trabajaron los fijos

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 17


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 5:08 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 2:05 am
Mensajes: 648
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
canis escribió:
no las ordenes legaran de la diputacion ademas segun creo que debido a la repentina aberutra del domingo no se pudieron contar co los trabajadores temporales del puerto y solo trabajaron los fijos


De repentina nada, ellos que hagan contratos a la gente desde el dia que empieza la temporada y que se dejen de trabajos temporales, es que ya es el colmo, que una diputacion se quiera ahorrar unos cientos de euros ... luego se quejaran de que la estacion tiene menos gente ...


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 5:11 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 18, 2005 9:04 am
Mensajes: 210
Ubicación: ponferrada

Desconectado
un dia malo lo tiene cualquiera, asi q ten esperanzas, y piensa que no todo es perfecto, leita, es buena estaion y lo seguira siendo, creeme. y lo se porque la gente que va no es tan pijis como en san isidro.


TODA LA RAZON RESPECTO A LOS DE SNOW yo tb lo practico, y tambien hubo una vez en la que aprendi.

PERO ME GUSTARIA REMARCAR UNA COSA, ES CIERTO QUE HAY PISTAS PARA PRINCIPIANTES, QUE HAY QUE RESPETAR, PERO TAMBIEN LOS PRINCIPIANTES, A VECES TIENEN DELITO, PORQUE SI NO SABES NO TE TIRES POR DONDE NO SABES, PONTE EN LA PISTA DE BABY, HASTA QUE CONSIGAS BAJAR ESA SIN CAERTE, Y LUEGO PASATE A OTRA, PERO NO TE TIERES SIN SABER, PORQUE LAS TABLAS TIENEN CANTOS, Y SIN CONTROL SON PELIGROSOS.


no te pongas a saltar, si no sabes, en el medio, hazte un salto o salta al borde de la pista, o dnd no se corte con otra pista

_________________
NUNCA ALCANZARAS LA GLORIA SINO FLIRTEAS CON EL PELIGRO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 5:12 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
hola aenima, bienvenid@ al foro.

el tema de las cafeterias se podria decir que es ajeno a la estacion; estan en ella, pero es la diputacion de leon la que se encarga de subastarlas y este año la han cagado con ganas :evil: .

lo del forfait, te doy toda la razon que deberian cobrar por el servicio que ofrecen... al igual que si a media mañana se cierra por motivos tecnicos deberian compensarte ... pero segun tengo entendido, lo del forfait son tasas, y la administracion no hace descuentos, rebajas ni devoluciones :evil: ... asi de honrados son ellos.

saludos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 5:19 pm 
La Conexión
La Conexión

Registrado: Vie Dic 01, 2006 3:03 pm
Mensajes: 178
Ubicación: A Coruña

Desconectado
mañana nos queremos acercar ...pero para sky....
Que hacemos???????


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 5:20 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 2:05 am
Mensajes: 648
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
XOAN escribió:
mañana nos queremos acercar ...pero para sky....
Que hacemos???????


Llevar bocatas !! :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 5:24 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
subir,
de momento hay nieve de sobra
y llevar bocatas como dice shinjitu, que no hay mas que un bar en el pueblo
esperemos que ya abran pronto el parador y las cafeterias

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 5:37 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:43 pm
Mensajes: 28

Desconectado
Aenima tenías que haber ido hoy a san isidro y ya verías ( todos los remontes, todas las pistas abiertas y pisadas,buenos espesores y superbocatas a 4,50 ) disfrutarás a tope.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 6:11 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:05 am
Mensajes: 107
Ubicación: ferrol

Desconectado
esta claro que ayer fue como todas, y lo de acondicionar pistas piasrlas y eso no lleva tanto tiempo en dos horas se acondiciona la parte de arriba y en otras dos lo que quedaba abajo.

Lo de la silla esta claro que no la abrieron po que no habia personal para controlar el remonte,les pillo cagando el tema pero bueno este finde igual no pueden abrirlos por que no tienen nieve en fin que el dia de ayer fue penoso encuanto los medios de la estación por que la nieve estaba genial y las pistas sin pisar eran un gozada y me jodio bastante que fastidiaran un gran dia por no ser previsores.

Y otra cosa las colas yo pienso que nos tenemos que acostunbrar por que ayer en teoria no se iba abrir segun los partes del sabado y mirar como estaba la cosa. sol y nieve y domingo va ser cola seguro.

un saludo a todos.

_________________
http://www.skienaustria.net última entrada SERFAUS PRIMERA PARTE


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 6:17 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 12, 2005 5:55 pm
Mensajes: 162
Ubicación: villadepalos

Desconectado
porq las comparaciones con san isidro y pajares? leitariegos es lo q es y se debe justificar sus errores con las penurias de otras estaciones, una buena critica a tiempo puede ser una solucion para mañana, no hagais comparaciones.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 6:17 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 11, 2006 3:45 pm
Mensajes: 142
Ubicación: Ponferrada/Gijón

Desconectado
champanpowder escribió:
Aenima tenías que haber ido hoy a san isidro y ya verías ( todos los remontes, todas las pistas abiertas y pisadas,buenos espesores y superbocatas a 4,50 ) disfrutarás a tope.



Champanpowder, no creo que fijarse en las chapuzas ajenas solvente las propias. Que San Isidro sea un desastre también no es excusa para no hacer las cosas bien.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 11, 2006 6:26 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 24, 2006 9:50 pm
Mensajes: 87
Ubicación: villablino

Desconectado
segun creo las cafeterias no se pudieron abrir pork no les dio tiempo [k_crying] y el parador dijeron k lo habian adjudicado hoy :lol:


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 226 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0