Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Niños en la nieve
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 11:15 am 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 11, 2006 7:57 pm
Mensajes: 343
Ubicación: LUGO

Desconectado
Agradecería que alguien me contara como se planteó las primeras experiencias de sus niños en la nieve.

Tengo un churumbel que cumple ahora cuatro añitos y no veo el momento de llevarlo a esquiar. Creo que es muy importante conseguir que el primer día no se agobie para evitar un rechazo.

El primer día es conveniente calzarle unos esquis, coger monitor o simplemente dar unos paseos, jugar con la nieve, trineo...???

Gracias de antemano.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 11:23 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Con los niños ya sabes como es......... :? según les dé el día, no te aguantará todo el día seguro, el agobiarlo es muy malo, pero lo que no se te puede ocurrir es bajarlo en trineo antes que con los esquis.... :? porque como le mole más lo primero que lo segundo lo tienes claro...... :?
Con los niños lo más importante es la motivación que le des en casa, comentándole lo divertido que es, enseñándole fotos, etc.......
Y cuando esté en pista, no angustiarse por las caidas, porque como le entre el miedo adios......... :wink:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 11:36 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 14, 2006 9:59 am
Mensajes: 859
Ubicación: Vicus

Desconectado
asì tienes a la familia no portobrute.... enganchada :lol: :lol:

Mis dos hijos vienen a la nieve desde que tienen los 6 meses......., siempre los he llevado abrigados y sobre todo que hiciera buen tiempo, para que, por 1ª vez, no les desagradara el estar en la nieve, ahora son unos todoterreno y se lo pasan en grande.

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Catador Oficial


 Perfil  
 
 Asunto: niños en la nieve
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 12:51 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 16, 2005 11:47 am
Mensajes: 48
Ubicación: Narón - La Coruña

Desconectado
Te cuento mi experiencia. La temporada pasada estuve en Leitariegos dos dias con una niña de cinco años que era su primera experiencia. Recomiendo un profesor. la apunté a un cursillo de dos dias (dos horas cada dia) y el primer dia por la mañana no le gustó demasiado, por la tarde y a su aire la cosa fue bastante mejor. El segundo día cambiaron de monitor y de maravilla. Ahora mismo está esperando las vacaciones de Navidad para que volvamos, si hay nieve, y es ella la que está deseando ir. Recomiendo a una monitora, Marlen, que es perfecta para niños pequeños.

un saludo :x


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 1:22 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 14, 2006 9:59 am
Mensajes: 859
Ubicación: Vicus

Desconectado
Paiban, el apunte que acabas de hacer es muy importante, y se me escapo, el monitor/a fundamental, que se acostumbren a hacer las cosas bien desde el principio. :wink:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Catador Oficial


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 2:02 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
En este sentido apuntaré algo que considero importante para mí, yo pienso que esta muy bien el tema del monitor, pero si una cosa que me gusta de Leita es que siempre tienes por lo menos, "contacto visual" casi en todo momento con el resto de la familia, yo por lo menos lo procuro siempre.
De las cosas que más me han enganchado al esquí, es que es un deporte que facillita la práctica en familia, es más pienso que si no fuera así, en mi caso, casi que no sería más que otra aficción cualquiera de estas que te dá unos días y luego quedan atrás...... :roll:
Digo esto, porque el monitor es importante, pero la confianza que le puedes dar como padre, al principio es mas importante......digo yo... :oops:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 7:33 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 11, 2006 7:57 pm
Mensajes: 343
Ubicación: LUGO

Desconectado
Gracias por los consejos, me quedo sobre todo con lo del monitor y la confianza. En cuanto a lo del trineo, no había caido en el tema, será solo el último recurso por si se tuerce el día.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0