Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: visita a san isidro
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 12:17 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
hola gente!

pues eso que al final en vez de leitariegos ´fuimos a san isidro, porque tenia mas kms de nieve y todo eso.....aun me estoy preguntando si en el precio del forfait va incluido lo que me voi a gastar en cera pa mi tabla pa dejarla como estaba.....
a primera hora durisima la nieve, con las horas y al darle el solete fue poniendose algo mejor la cosa, pero habia una zona que era una locura la de guiches que se le daban a las tablas, por lo demás bien, bastante gente para ser un miercoles...
y otra reflexion que me hago, como pagamos el precio de unos servicios...cuando no los tienes??porque pagamos como si estuvieran todos los kms esquiables y todo perfecto y despues tienes tres kms y te dejas la tabla en ellos..., ya me imagino la respuesta..quieres nieve??pues te jodes y pagas.
parece que por leitariegos no estaba tan mal la cosa no??kawentooo, mas kms con la furgona, mas de todo, y por las fotos parece que hubieramos pillao lo mismo!
un saludoooooooooo!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 2:07 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 2:05 am
Mensajes: 648
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
Es lo que tiene ir a san isidro :P


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 3:06 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
ya te digo si es lo que tiene, cada vez le tengo mas mania. Se para el telesilla y le digo al tio que estaba alli..mire por favor sabe si va a tardar mucho en volver a funcionar, o es poca cosa???-no se lo que va a tardar asi que cuando funcione ya lo ves....
Que diferencia de trato hay de san isidro a leitariegos, sera una estacion mas pequeña, menos kms, pero con lo que tienen..se sale!!!asi que oleee pa la estacion, operarios...y pa luisan...jajajajajaj
un saludo!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 3:27 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 2:05 am
Mensajes: 648
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
Yo en San Isidro he visto pasar a una chica debutante lanzaca contra la caseta del remonte de arriba pidiendo auxilio que no sabia frenar y a uno de los pisters en vez de pararla cuando pasa por su lado, saludarla con el brazo y reirse ... Claro esta que se dio la os*** padre contra la caseta ...


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 3:55 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 05, 2005 10:43 am
Mensajes: 90
Ubicación: La Coruña/Oleiros

Desconectado
Como tu bien has dicho, es lo que tiene ir a San Isidro.

Lo único que tiene de bueno San Isidro, a mi manera de ver, es una amplia oferta de alojamiento. Sería lo único.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 5:24 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2005 5:20 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Vigo

Desconectado
Shinjitu escribió:
Yo en San Isidro he visto pasar a una chica debutante lanzaca contra la caseta del remonte de arriba pidiendo auxilio que no sabia frenar y a uno de los pisters en vez de pararla cuando pasa por su lado, saludarla con el brazo y reirse ... Claro esta que se dio la os*** padre contra la caseta ...


:shock: :shock: no me lo puedo creer, yo primero me la pegaría pero después me voy a por el tío ese a buscar nuevas utilidades para los bastones...
lo que hay que ver!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 11:00 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
ajajajaj ya te digo, q cabron el tio, pero vamos que no se porque no me sorprende...
un detalle con el que me quede de leitariegos...la temporada pasada, varios dias que subí estaba cerrada por culpa de viento, y lo tipico pues te haces una rampita por alli al lado y te pasas el dia pegando saltos (salvo un dia que me subi todo a patas.....) y como habia mas gente como yo, nos pusieron musica....y yo flipando!!!
ah tb me quede con el jersey de la chica de los forfaits que ponia leitariegos...mu original...ajajaajajajaajajaajajajajajajaja!!!


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 246 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0