Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ultimas noticias desde la estación...
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 2:55 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Ya teniasmos un hilo abierto sobre los ultimos datos de la estación pero dejo morir el otro puesto que ya tenia muchas contestaciones y os cuento las últimisimas novedades que tengo desde hace unos segundos:
Tengo de todo.. noticias buenas y no tan buenas:

- Hay 6 personas dentro de la balsa ahora mismo reparando los desperfectos y aseguran que esta tarde la balsa esta completamente reparada.

- Estan comprobando los sistemas eléctricos de los cañones, parece ser que hay 5 o 6 que fallan (pero esto esta dentro de lo normal). Es por que ya estan haciendo las prueba pertinentes con ellos. Pero eso no es ningún problema ya andan revisandolos.

- Después de ésto el tecnico de los cañones ha asegurado, que los cañones estan funcionando en 15 dias... (esperemos que sea asi)

- Las cafeterías siguen cerradas PERO se comenta que hoy andaban por ellas varias personas con papeleo y mirando cosas. Previsiblemente, se sospecha que puedne ser los adjudicatarios de las mismas.

Y ahora la noticia menos buena:

Hoy esta abierta para el esquí:

- Debutantes
- La Cueva
- Chagunachos
- Abedules (zona alta)

Nota: Bajadas de chagunachos y curva de abedules con MUCHOS problemas de piedras...

Pero... lo negativo... En la noche hubo inversión térmica :roll: :roll: :roll:
Y aunque en el fondo del valle ha calido una potente helada, en la estación NO fue así. La nieve se ha transformado y estamos mucho peor que ayer.

La zona baja esta COMPLETAMENTE OFF y sin posibilidad de arreglarla hasta que caigan nueva nevadas...

Es lo que hay ahora mismo.. :? :? :?

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 3:31 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 2:05 am
Mensajes: 648
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
jo*** con la inversion termica, me da a mi que hasta pasados los reyes no podre estrenar este año la temporada, es una pena lo que ocurre en el planeta, ya no se si es cambio climatico o que va a pasar algo gordo y el gobierno nos lo encubre ... :roll: :P


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 3:32 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 14, 2006 10:40 pm
Mensajes: 245
Ubicación: san miguel de laciana

Desconectado
habra que apañarselas...............

otra cosa no nos queda :cry:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 17


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 4:16 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
por lo menos hay 4 pistas abiertas y si esta noche helara podrian mejorar chagu...
pero lo de los cañones ya no me hace mucha gracia... hasta el año que viene no los vemos funcionar Imagen

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto: Ultimas noticias desde la estación...
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 4:18 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 16, 2005 11:47 am
Mensajes: 48
Ubicación: Narón - La Coruña

Desconectado
Habiamos pensado ir en le puente, pero los profesores pusieron los examens de evaluación para esta semana y se jorobo poder ir con las niñas. Siguientes planes: vamos en vacaciones, del 26 al 30, y visto lo visto me parece que entre la inversión térmica ¿a que interes?, el anticiclon que no está donde debería estar y Maldonado que nunca da buenas noticias, la unica nieve que vamos a catar es la que hemos puesto en el portal de Belén.

Un saludo a todos :evil:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 7:13 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
bueno acabo de bajar de leita, la situacion esta muy complicada para el finde;

abiertaas estaban la pista verde,la cueva,chagunachos (el ultimo tramo con bastantes piedras :cry: ) y na mas.

me han comentado que los cañones ( el de los forfaits) hay dos franceses con ordenadores revisando la instalacion y pueden funcionar dentro de una semana como un mes:(

la cafeteria de abajo cuando yo marche la estaban limpiando, no sé si para abrir este finde..

ESTA NOCHE O MAÑANA PONDREMOS FOTOS Y VIDEOS, que fui con cuatro chicos gallegos muy majos

DC
VELAJRANDE
TRISKELTRUX
JANSAMIGO

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 7:18 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 6:47 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Brañuelas (Leon)

Desconectado
" hay dos franceses con ordenadores revisando la instalacion y pueden funcionar dentro de una semana como un mes"

Eso tambien puedo predecirlo yo sin ser frances y sin ordenador.... en fin, vamos a confiar en que el domingo nieve como dice la prediccion porque si no.....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 8:42 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:37 pm
Mensajes: 502
Ubicación: uno de L'H en el bierzo

Desconectado
pues ya direis algo para el finde. Juerr con la inversion terminca de las narices :(


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 9:03 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Jue Dic 29, 2005 10:32 am
Mensajes: 32

Desconectado
Luisan y otros superforeros, podremos esquiar el finde o no, hay que mojarse :wink: :wink:

_________________
CORUÑA


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 9:12 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 25, 2006 4:04 am
Mensajes: 178
Ubicación: Cee (da costa da morte)

Desconectado
Hola a todos!

Como bien dijo saviolin hoy fuimos a leita y nos la pasamos genial..

De verdad os recomiendo la experiencia de quedar con gente del foro para ir, ya que a parte de esquiar y pasartelo en grande, te haces amigos y te hechas unas risass... (claro que también hay que tener suerte como tuve yo :) )

además.. como no nos conocíamos de nada, había mucho de que hablar, y el viaje se hizo muy corto! alguno que yo me se ya iba afónico para casa de tanto hablar, verdad manu? (triskeltux) jeje me lo pasé muy bien...

y lo malo, lo que comentaba luisan:

la última recta de chagunachos con muchas piedras. la tabla sonaba: crrrracarracarrrcacarrra. dolía solo escucharlo. me quedaron unos surcos en la tabla como para plantar patatas. abedules tambien con piedrecitas
la que se salvaba era la cueva que al final tenía unas lenguas marrones que daban miedo..

como no nieve... es una mobida ir (lo digo pensando en mi, que vamos desde lejos... llego a vivir en villablino y me subía todos los días!

ah, y tambien lo certifico, unas señoras quedaban limpiando la cafetería y trabajaron todo el día en la balsa de los cañones. (las señoras no. Unos técnicos :shock: )

un saludo a todos y perdón por el tocho!

_________________
Imagen
disfruta, vive, y deja vivir. hakuna matata
CARPE DIEM

BLOG PERSONAL WWW.SURFCOSTADAMORTE.BLOGSPOT.COM


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 10:01 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 05, 2005 8:04 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
Otro que llegó a casa, y aun falta otro de mas lejos, la verdá es que el dia estuvo muy bien, a pesar de que la nieve no daba para muchas florituras y por la poca cantidad de nieve, por el lado bueno las risas que nos echamos y la buena gente que nos juntamos tando de galicia como de ponferrada.

Por cierto mañana no abre la estacion por problemas técnicos segun decia un cartel colgado en la ventanilla donde se venden los forfaits, la verdá es que nieve quedaba poca en las pistas como comentó Velajrande y hay menos si llevas tabla propia que duele mas pasar por encima de una piedra.

Mañana ya colgaremos fotos y algun video ahora toca a dormir que la noche pasada el que mas el que menos no durmió mucho :x

_________________
Un Saludo
DavidC


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 10:38 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Gracias por la info colegas............ :wink: me parece que el finde se nos ha jodi......... :(

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 11:41 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Boiro (A Coruña)

Desconectado
Soy el ultimo en llegar. Pasar nos lo pasamos en grande hoy, pero os lo veo jorobado para el finde los que vayais. Pueden acondicionar la parte alta de abedules creo yo (Todos nosostros comentabamos que seguramente la reservaban para tener algo para el finde), pero chagunachos al final con piedras gordísimas (tanto q a partir de las 2 no se atrevia a bajar ni dios por ella), y aparecian grandes manchones negros tanto en la cueva como en la escuela. Las pistas de abajo yo creo q impracticables (o eso comentaron los compañeros, q yo no me atreví a bajar la autovia).
Como dice velajrande se hace en seguida el camino asi con colegas, y vas conociendo gente. Os lo recomiendo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 10:03 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 8:16 pm
Mensajes: 287
Ubicación: LUGO

Desconectado
Luisan, ¿cómo ves las pistas para mañana? Porfa danos información fresquita...

Saludos

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 13


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 10:08 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
¿Sinceramente...?

Teniendo en cuenta la nieve que hay y viendo que durante la semana a partír de medio día se ponian malas... no me quiero imaginar mañana con toda la gente que presumiblemente se va a presentar allí... estaran malas a las 10 directamente... :roll: :roll: :roll:

Y encima colas... por que claro, solo es esquiable chagunachos y la zona media. Si acaso "pacialmente" abedules.. :roll: :roll: :roll:

Pero es como mucho lo que tendrémos para el fin de semana...

En resumen, un fin de semana caquilla.. :oops: :oops:

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 264 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0