Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ni en mis peores pesadillas
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 11:16 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
pues si, ni en mis peores pesadillas me podria pasar algo como lo que me esta pasando...SIN NIEVE, me pillo casi todo el mes de vacaciones menos 4 dias para pillar nieve, nieve y mas nieve, y pillo de to menos nieve...., empece ya llengo a Xanadú, ya de desesperado total, pa la semana me veo otra vez por alli..., el mar que tambien esta por dar x culo....hay meses q no merece la pena vivir....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 11:46 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
es una putada mui grande pero de ahi a que no merezca la pena vivir por ello...deja la droga amigo

saludos


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 11:49 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
ajajajaj estas hurgando en la herida que tampoco tengo porros....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 11:53 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahhaha
lo siento lo siento
jeje
salu2 compi


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 11:57 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
ajajaja na hombre na...y lo de vivir es exagerando un poco que siempre merece la pena vivir, hay otras cosas como ...EL FORO DE LA PAGINA DE LEITARIEGOS.....AJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAajajajajajajajajajaja!!!
hablando el tema porros, y sobre lo que hable antes de san isidro, es otro tema por el que le tengo mania...dos veces ya me jodieron....y una se los quedo el tio...ajaja pa que luego digan de la guardia civil....anda q....si ya teniendo un uniforme verde no se puede pensar na bien.....jajaja
saludoooss!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 11:58 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:05 pm
Mensajes: 1805
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Pita Volcomita escribió:
ajajajaj estas hurgando en la herida que tampoco tengo porros....


[risa_suelo]


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 12:02 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
hombre ami no me pillo nunca un registro.si hablas de narcotrafico ba,pero k se pongan en una estacion de montaña pa jo*** unos colegas se lleven unos petillas pa disfrutar de un dia en la nieve....me parece k hai delincuentes mas grandes x ahi pero claro son mas peligrosos.jajajaja

saludos


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 12:18 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
es mas me llegaron a registrar 3 veces el mismo dia camino de san isidro, jaja x cierto...LOS LLEVABA ESCONDIDOS EN LA COLETA.........jajaja pringaos.....es lo bueno de tener el pelo largo, pero si tio, como te lo digo 3 vces, en León, Boñar y en la estacion, y eso que de aquella tenia el mondeo familiar, ahora con la VITO...ajajaaj ya no me kiero imaginar....pondran controles especiales o algo...mira y la putada es q yo en la estacion no iba a fumar, porque no me parece de agrado que puedan estar niños, o gente que le pueda molestar eso,es mas para el viaje, o te escakeas x alguna zona donde no pasa nadie para que no te vean, y para la vuelta cuando ya te estas cambiando, peeero esta asi montado, si vas por semana no hay problema, es mas yo el miercoles estuve alli y vi gente fumando al lado de la terracita pija esa q tienen. yo veria bien q dieran caña dentro de la estacion a la gente que la puedan ver fumando, pero poner controles con perros y las de dios me parece ya ir a saco con la gente, q nadie como tu dices va a ir con un alijo, q la gente si lleva son unos porrillos nada mas, yo tuve suerte de que x lo menos el tio no cursó la sanción, lo q hizo con mis 12 grs no lo se, si se los fumó q los difrutara y listo eso si q *********** el pastor aleman....ajajaajajajajaja!!!!!!
la otra ocasion fue un porro ya liao q pudimos esconder el resto pero ese no, q no dio tiempo, y nada me llego un aviso a casa, de en plan q como era poca cantidad q no pasaba nada, eso si si se repetia pues x un solo porro ya eran 300€...asi esta montado el tema, y despues la gente se puede llevar botellas de whisky, puede hacer botellones en la calle....es mas te venden cerveza en la propia estacion....esta demasiao mal mirao en general el fumar.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 12:20 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Pita Volcomita escribió:
ajajajaj estas hurgando en la herida que tampoco tengo porros....


jajaajaja, para eso hay distribuidores especiaizados... acude a tu punto de venta habiatual Imagen

y lo de sani, se comentaba el año pasado que los malos estaban registrando a todo sospechoso de delito contra la salud publica y salio alguna noticia al respecto....

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 12:24 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
ajajaj chustas es q esta cerrada la farmacia....ajajajaja!!!

el año pasao fue la os*** en san isidro, al final optamos x fumar to x el camino y weno no se como no me llevaron preso en mas de un registro...ajajjajajajaj, sin exagerarte me debieron de registrar unas 10 veces x lo menos eso si siempre llendo pa san isidro, pa leitariegos nunca me encontre nada, solo una vez q tenia la guardia civil a unos paraos, no se xq, no creo q fuera x eso...ajaja si es q hasta en eso Leitariegos es mejor....ajajajaajaj AUPAA LEITAAAAA!!!!ajajaajaj!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 12:26 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
ya oye siempre te cortas y procuras buscar un sitio apartado.
pero esque son ganas de meterse con uno jo*** que no se le hace mal a nadie.a mi lo que mas me jode es lo borde que es alguna gente,que son excepciones to hay que decirlo pero esque te dan ganas de....
¿POR QUE HAY ALGUNOS PALILLEROS QUE NOS TIENEN TANTA MANIA ALOS RIDERS?Si me perdi algo que alguien me lo explique pero a mi y algun amigo nos tenen pasao algunos detalles que...
muchos saludos amigos


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 12:33 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
esa respuesta es muy facil, es logico q nos tengan mania, xq los flipados kiadillas posturillas q hay en el snow, no los hay en ski..y eso es la p*** verdad, xq es asi y xq yo lo veo.
y a mi me dan asco mucha gente q la ves ya empezando q todo tiene q ir convinado y en plan pro, y despues muchos son pescaos....y en ski pues si yo x lo menos he visto muxo pijo, pero nunca vi gente del palo q puedes ver en snow, pero hay de todo, x lo q veo tu eres de los normales...yo =....q disfruto con lo q me gusta y me dejo de tanto FASHION VICTIM y mierdas de esas, y bajo exactamente = eh...ajajaj no x ser menos posturitas eres mas malo ni na....
sobre lo de fumar...ajaaj entre fumetas nos entendemos...sobran las palabras...ajajaajajaj....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 12:52 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
fashion victim en la nieve¿?¿?para que
la cuestion es ir bien abrigadito y comodo y darse cuenta de k los pros viven de ello.
saludos


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 12:53 am 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Mié Dic 06, 2006 9:34 pm
Mensajes: 51

Desconectado
hay un centro de desintoxicación en caranza por si no lo sabiais y os interesa. que conste en acta :idea:

_________________
atalogo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 1:47 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:57 am
Mensajes: 1248
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Puedo compartir o no los porros, la opinión que tengais de los picoletos, o si os dejais 600 euros en ropa o no, pero lo que yo os pediria es que modereis un poco el lenguaje, por favor, que la conversación está bastante simpática pero sobran algunas palabrejas, vale??? :wink:

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona
Jefa de Prensa en prácticas


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 262 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0