Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 4:37 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Modración en los comentarios, y a ver ese lenguaje sms hombre, que telefónica no os va a cobrar mas por vuestra adsl si escribís bien ;-)

¡Gracias!

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


Última edición por Luisan el Vie Dic 15, 2006 9:45 am, editado 1 vez en total

 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 9:38 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 8:16 pm
Mensajes: 287
Ubicación: LUGO

Desconectado
chustas escribió:
y lo de sani, se comentaba el año pasado que los malos estaban registrando a todo sospechoso de delito contra la salud publica y salio alguna noticia al respecto....


Vamos a ver si podemos enfocar el tema desde otro punto de vista:

1.- Me parece una BURRADA el comentario de "los malos", se ve que nunca has tenido algún problema en carretera o en la montaña (no en una estación de esqui) y has necesitado que te auxilien o rescaten.
Si piensas que la G.Civil son "los malos" vete a vivir a una república bananera y sabrás de verdad lo que significa que la policia son los malos.
El que pueda haber algún miembro poco "limpio" no implica el demonizar a todos.

2.- El tema de los porritos me parece de pu*a madre que la gente los fume o se los coma o lo que le de la gana (yo los he probado y no se me caen los anillos en decirlo), lo que no me parece bien es que se haga justo antes o durante la práctica del snow/esqui, por la sencilla razón de que se pierden reflejos y las condiciones físicas no son las mismas, lo que implica que se puede poner en PELIGRO la integridad física del resto de usuarios. Y el que diga que después de fumar controla igual MIENTE.

3.- Como bien deciais en las estaciones hay familias (Leita se caracteriza por ello) y hay NIÑOS, menudo ejemplo que se les da.

Un saludo

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 13


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 9:38 am 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:29 am
Mensajes: 99
Ubicación: Lugo - España

Desconectado
di ue si Luisan, que p*** mania tiene la gente de escribir en los foros como si fueran sms.

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 9:48 am 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2005 5:20 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Vigo

Desconectado
jajajaja, bueno, que ayer me mandaron una canción sobre la guardia civil y me hizo mucha gracia así que aquí os mando la dirección donde podeis escucharla.
http://www.mu4us.com/artista.php?id=11113840
Se titula " A nuestra querida benemérita", dedicada en especial para Pita Volcomita y Kartone jajaja

Por cierto, que una cosa no quita la otra, también estoy de acuerdo con Leamsi, que hay de todo en todas partes


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 10:48 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Leamsi, lo de los malos es una expresion bastante comun, que no hace referencia a la corrupcion (que personalmente creo que solo hay algun caso aislado), es como decir los aceitunos, maderos, peste añil (nacionales), pasma, bofia... y no dudo de su utilidad en muchisimos casos, pero seguro que tu no sabes lo que es que te paren el coche, cuando vas tranquilamente al pueblo con tu madre, te hagan bajar como un delincuente y te desarmen medio coche para ver si llevas algo ilegal, que no encontraron... o los judios (policia judicial) que vayan al trabajo de tu madre con una foto de tu coche a preguntar quien lo conduce y que si tengo el "pelo largo y rizado" como el que conducia (era mi novia) :x menos mal que yo tenia la cabeza pelada, y a preguntarle datos sobre mis amigos... imaginate el careto de mi madre :shock:.
o la de veces que me han pedido el DNI y cacheado, cuando caminaba por la calle como cualquier persona...

y te podria seguir contando aventuras y desventuras con los cuerpos de seguridad del estado, que en mis 27 años han sido algunas... y nunca me pudieron trincar por nada...menos ahora que ya no consumo de esas cosas tan ricas :) .

lo de que que fumen petas en la nieve, pues estoy de acuerdo.. pero por fumar uno entre 3 o 4 personas, tampoco vas a ir ciego... otra cosa es estar fumando todo el dia.... es peor el que para en la cafeteria y se calza 3 carajillos para matar el frio :x .

no he querido ofender a nadie con mis comentarios, pero por lo que he comentado, la percepcion de la policia que puedas tener tu, es distinta a la mia o a la de cualquier porrero, o cualquier persona que hayan denuciado por algo.

saludos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 11:08 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
es alucinante como os tomais la vida eh???jajaj un comentario sobre que los guardias civiles son los malos, los porros...y en lo que desencadena.
por cierto que si que tenies razon que si me pongo a escribir tengo la costumbre del lenguaje sms, ya me estoi reformando.
el que dijo que despues de fumar un porro no bajas en condiciones, mentira, si nunca has fumado uno en tu vida si que puede ser que vayas atontao, pero si no, antes de que llegues abajo ni te enteras que has fumao.
ah tambien perdonar por el mal lenguaje..y el que dijo lo del centro de caranza??jajaja es de desintoxicacion o de toxicacion?¿?¿?¿?ya me mandan pa Renacer.., que por cierto a esa gente le compré yo la plancha para encerar mi tabla, y aun les deje una buena propina de ayuda, muy buena gente.
bueno a partir de ahora ya voi a hablar solo de nieve.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 11:17 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 8:16 pm
Mensajes: 287
Ubicación: LUGO

Desconectado
chustas escribió:
lo de que que fumen petas en la nieve, pues estoy de acuerdo.. pero por fumar uno entre 3 o 4 personas, tampoco vas a ir ciego... otra cosa es estar fumando todo el dia.... es peor el que para en la cafeteria y se calza 3 carajillos para matar el frio :x .

no he querido ofender a nadie con mis comentarios, pero por lo que he comentado, la percepcion de la policia que puedas tener tu, es distinta a la mia o a la de cualquier porrero, o cualquier persona que hayan denuciado por algo.

saludos


Pues obviamente nuestras percepciones son distintas, sin ánimo de polemizar más en el asunto, me rectifico el tema de "los malos".

Lo de los petas es otra historia, porque como bien dices el que se toma tres carajillos tiene tanto delito como el que se fuma tres porros, porque un peta entre varios puede que no pase nada, pero ya sabes que normalmente no se limitan a fumar uno al día entre varios.

Un saludo

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 13


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 11:24 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:58 am
Mensajes: 2
Ubicación: SADA(A CORUÑA)

Desconectado
Necsitais nieve, pero ya! La guardia civil es necesaria, sin más, aunque no siempre nos guste lo que hay, intentan hacer cumplir la ley, y si alguien la intenta quebrantar ellos le tocan los egss. Si te entran a robar unos rumanos en casa, los vas a llamar a ellos,porque en el fondo no son tan malos. Bueno siempre hay excepciones....los de tráfico, esas sanguijuelas que van al despiste. Los porros me parecen bien, cada uno es dueño de si mismo, aunque la apologia no me gusta,los niños pueden leer el foro, y seria una lastima que empezaran antes de lo que lo iban a hacer. LO DICHO, QUE NIEVE , QUE NIEVE........

_________________
ANTE TODO MUCHA CALMA!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 11:27 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
por cierto referente a lo que comenta chustas, yo tambie os digo que no sabeis lo que es, que recien salido del mar, dias de invierno, saliendo con mi coche de las playas, en plan gorrito, el pelo suelto, cagao de frio, y la guardia civil pararme sin YO HACER ABSOLUTAMENTE NADA, bajarme del coche al lado de la carretera por donde pasan los demas, apoyarme contra el coche, registrarme a mi , el coche..y bien veian que llevaba las cosas de haber estao pillando olas, pues llamar para comprobar que no tuviera antecedentes, que el coche no era robado, y esto al lado de mi casa, nunca me ha parado la guardia civil porque yo haya cometido una infracción, y me han parado ya muchas veces, tanto en la nieve, como por mi zona, y en todas me han registrado, y pese a quien le pese, toda la sociedad generaliza y cruza a la gente por lo que hace, o por como va vestido...
ah mira se me vienen a la mente mas casos con la guardia civil...es para que veas que aun hablo bastante bien de ellos con lo que me lleva pasado, una vez me multaron en una rotonda, yo iba por el carril de la izquierda, por la derecha habia un coche parado que en vez de hacer un ceda, estaba habiendo un stop y no venian coches, yo segui sali recrto en la rotonda, sin que viniera ningun coche ni nada, intermiente..y de repente una sirena y una moto me manda parar...yo paro alucinando porque no sabia que pasaba...tenia la L aun en el coche, tenia 18 años, y el tio me empieza a multar sin mediar palabra, y le dije mire señor agente que es que no entiendo que hice mal, y me costento, usted calle y espere....me casco una multa de conduccion temeraria...que te parece??y soy un tio que si hiciera el cafre lo asumo, pero no fue asi, recurri la multa y bueno al final safé.
el otro caso fue en otra rotonda, cuando tenia el mondeo familiar el modelo nuevo, es un coche que mide casi 5 metros, en una rotonda con muy buena visibilidad, era denoche iba con un amigo, y aunque no venian coches, pues hice un stop en vez de ceda al llegar a la rotonda, mire hacia abajo por si venia algo y no venia nada, sali despacito por el carril de la derecha y cuando tenia ya medio coche sobrepasando lo que es la rotonda central (lo tipico donde ponen un jardincito y eso...) pues me aparece un coche a toda os*** que cruza recto y me mete semejante os*** en la parte de atras que di dos vueltas y me mando a unos 40 metros de donde fue el impacto, me baje y le iba a dar de ostias, despues ya me tranquilice, muy bien señores pues me echaron a mí la culpa del accidente....hay que decir eso si, que el que me dio era un tio muy bien vestido, polito LACOSTE y en ese plan, y que yo iba como siempre, prueba de alcolemia 0,0 ya que no me gusta el alcohol, todo eso bien, las pruebas claras porque se veia donde habia sido el coche,se veia que el atraveso por el carril de dentro, que me dio en la parte trasera, repito mide 5 metros el coche, y nada que la culpa es mia.al dia siguiente fue mi padre al cuartelillo a hablar con el que mas mandara en ese tema, le explico el accidente pero diciendo que yo era el que habia cruzao recto, y el tio le dijo "hombreeee vamos a verr claramente la culpa es de su hijo, exceso de velocidad, cruza por el carril de dentro y le da en la parte de atras al vehiculo que va por el carril de fuera" entonces le dijo mi padre, ah muy bien , pues lo cierto es que mi hijo es el que iba por el carril de fuera asi que a ver si me puede dar una explicacion logica de porque le echan la culpa a mi hijo. el hombre se quedo palido y bueno no le dio ninguna respuesta, que bueno que no sabia porque...que recurrieramos...., menos mal que tenia seguro a todo riesgo, sino me quedaba sin coche, y ya lo tenia a la venta para comprar la VITO, entonces no me digais nada ya de la guardia civil de que es muy buena, como dije antes hay de todo, veo normal multas por exceso de velocidad, multas por llevar porros, etc etc, pero no veo normal otras muchas conductas de EXCESO DE AUTORIDAD.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 11:33 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 8:16 pm
Mensajes: 287
Ubicación: LUGO

Desconectado
Pita Volcomita escribió:
como dije antes hay de todo, veo normal multas por exceso de velocidad, multas por llevar porros, etc etc, pero no veo normal otras muchas conductas de EXCESO DE AUTORIDAD.


Completamente de acuerdo.

Un saludo

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 13


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 11:34 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
leasmi, toda la razon del mundo, a lo que me refiero yo, es a que te escondes para que no te vean las familias, porque no me parece un ejemplo bueno y fumas en todo dia dos porros, con cuatro amigos mas, como el que baja a la cafeteria a tomarse una caña. yo tampoco veo bien ni normal el ir todo emporrado.en eso estoy totalmente de acuerdo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 11:34 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Citar:
Pues obviamente nuestras percepciones son distintas, sin ánimo de polemizar más en el asunto, me rectifico el tema de "los malos".


fue una expresion malentendiada :wink: no pasa nada.



Citar:
pero ya sabes que normalmente no se limitan a fumar uno al día entre varios

hay mucha gente que lo del "uno para todos, todos para uno" no lo cumplen a rajatabla... pero mientras no perjudiquen a nadie, alla cada uno con sus penas :x :x :x

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 11:36 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
Potras, en el anuncio del ministeiro del interior...mmm salen tios fumando porros, metiendose rayas no???eso lo pueden ver los niños.....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 11:41 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
bueeeno, vamos a dejar el temita 8) que al final acabamos todos colocaos.

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 11:42 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 8:16 pm
Mensajes: 287
Ubicación: LUGO

Desconectado
chustas escribió:
hay mucha gente que lo del "uno para todos, todos para uno" no lo cumplen a rajatabla... pero mientras no perjudiquen a nadie, alla cada uno con sus penas :x :x :x


El problema es que sí que se puede perjudicar a alguien, igual que el que conduce con unas copas de más, no critico el que fumen, si no que lo hagan antes o durante el esqui. Pero bueno, la responsabilidad es de cada uno, supongo que con el tiempo la gente se irá concienciando :wink:

Un saludo.

PD. Por mi, tema zanjado :D

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 13


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 230 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0