Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 11:46 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
ajajaja como mola polemizar...jajaja me esta enganchando este foro!!!
weno me voi a encerar la tabla, a quitarle los "surcos" que me quedaron de recuerdo de San Isidro...

un saludo a todos....chustas...de vez en cuando mandale "algo rico"...ajajaja


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 12:37 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:51 am
Mensajes: 806
Ubicación: Lugo

Desconectado
yo no se pero cada uno puede hacer lo que quiera ahora si sin molestar a nadie a partir de ahi pos que se ponga pa atras todo el mundo el tema droga es siempre igual a tabu a ver si espabilamos un poco que los tabus solo llevan a la incomprension del mismo paz amor y psicotropicos pa todos :lol: 8)

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio Nº 18


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 1:03 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
chustas mui de acuerdo en todo contigo
y perdon a todos por mi lenguaje sms...:( se me escapaaa

saludos amigos :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 1:10 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
por cierto, que sepais que se fuman un par deyos normalmente en mi caso,de camino ya que son 2 horas de viaje y noooo,no fumamos asta perder el conocimiento eee,ante todo nos gusta el snowboard y no x ir fumaos perdemos el respeto a nadie.
Saludos amigos :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 1:44 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
ese kartoneee!!jaja eres lo peor tio, eres un porrero...aggg....jajaja que suerte solo dos horas tio...yo a leita son 3 y a san isidro casi 5 horas, da para mucho y mas como hacemos muchas veces, un ida y vuelta el mismo dia, oye que un dia habia que quedar, me quedais un poco lejos pa iros a pillar pero bueno se podia quedar e ir juntos joe, yo en la furgona tengo espacio de sobras....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 2:04 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
hahahaaha perfecto esta zona x donde vivo es muy rica en hierbas(muy ricas tambien)y supongo que en la vito habrá sitio...hahaha
me estoy curando de un esguince de ligamentos en la rodilla y aun me dan vez para el 27 de este mes en la mutua...aver que hacen de mi.
aiaiai weno socio ya te has dado cuenta de que este foro engancha...haha

saludos :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 2:32 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
ese kartoneee lesionado.....oye tampoco estas tan lejos de la A6 no??vamos que mas o menos me queda de camino, porque mi ruta es siempre asi, hasta la salida pa villablino por la A6.
lo malo que tengo es mi curro, estoy en el ayuntamiento en el servicio de aguas, porque toda mi vida va relacionada con el agua...jaja mi trabajo, el mar, la nieve...y nada que tengo un mes si un mes no de guardia, y me joden bien la temporada de nieve, enero y marzo de guardia sin poder subir, y sin apenas poder pillar olas, llevo ya 4 años y esta bien trabajo fijo, cobro bien, pero me esta acabando con la salud esto de no poder hacer lo que mas feliz me hace, me comi la olla a ver si me buscaba curro en otro lao, pense hasta en una estacion, pero es una putada, porque para todo el año no hay curro...y el mar queda lejos de la mayoria de estaciones, por eso lo que mas me llama es asturias.......patriaaaaa queridaaaaaaaa!!!!jajaaja mar y nieve todo muy cerquita....y ando medio agobiao con el tema, x eso hay q relajarse...jajajaja esas finas hierbas que hay por ahi que van con receta???
ya te digo si engancha el foro, y mas despues de mi comentario por la palabra "porro" ajaja lo que ha desencadenao!!mi maaaaaaa!!!si yo solo queria hacer un comentario porque estaba echo polvo sin nieve y mar...jajaaja

saludiñossssssssss!!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 2:46 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
asturias mola pero siempre vas a añorar tu tierra aun encima al mar.una vez alli dirias -si esque en ferrooool... :cry:
jajajaja home la a6 keda a 60 km de mi pueblo mas o menos.Aun somos una wena tropa de colegas,este lunes llegaron de piau engaly viaje al que tenia que haber ido yo si no fuera por mi lesion 4 dias antes :evil:
Aver si despues me deja cargar las fotos de mis compis en el blog y os lo pego aqui.Que paisajes! esque ahora tngo que poner una :lol:

Imagen

saludos :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 2:54 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
buuuuuuuuuuu como me pones esa foto ???? jaajajjaja!! mecago en tooooooo!!!y que pasa que no se trajeron unas toneladas de nieve para aqui o q??q putada que por una lesion te tuvieras que perder el viaje...
ya si echaria de menos ciertas cosas, porque yo vivo en un sitio privilegiado respeto al mar, tengo unas 12 playas con olas, que me recorro de punta a punta en una hora de coche, con algunas de las mejores olas de españa...Pantin, Campelo, Doniños, Esmelle...y muchas mas zonas que son una locura!!estoy enamorado de mi costa, no solo por las olas sino por los paisajes en general hay que conocer muchos recunchos que tiene pero es una maravilla...., pero asturias tambien tiene buenas olas....jeje y la nieve mucho mas cerca....ajajaja!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 2:59 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
a mi me encantaria hacer surf pero es algo k veo imposible.haha que pasada,saber hacer surf...todo un privilegio desde mi punto de vista.
pos si 4 dias antes era jueves y se acercaba la hora de salir del trabajo y...una carretilla en mal estado se callo encima de mi pierna(150kg aprox)
y toi desesperado ya ahora veo la nieve alrededor y me veo apretao :(
espero que a mediados de enero pueda ir a hacer unas bajadas aunque sea tranquilin....
saludos :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 3:11 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
animo socio que ya veras que pronto estas dando caña otra vez al mismo nivel!!
si la verdad en eso soy afortunado, el mar al igual que la nieve es lo que me da vida, y lo que me hace estar animado, y eso que tambien te da x culo a veces...ajajaja hace dos meses me hicieron una brecha de 7 cms en el frente con un killa, mas to el golpe en la cabeza, y me fue mucha hora y tuve mucha mucha suerte, y mas detalles que te pasan porque el mar es jodido, y es algo que por muchos años que te tires metido en el, nunca NUNCA puedes decir que lo conoces, paso muchas horas aunque solo sea observandolo, paseando con mi perrilla por la playa los dias que no vale pa meterse y siempre te puede sorprender, eso si tio...es una sensacion = que el snow, que si no lo puebas, no puedes describirlo!!!y a mi por lo menos me ayudo mucho a pasar muchas historias que te pasan en la vida.
asi que desde aqui animo a todo aquel que quiera venir por estas zonas que avisen que ya tienen guia turistico....ajajaajajaj!!y si alguno de aqui pilla olas que se anime a hacerse un surfari x la zona joeeeeee!!
oye kartone te paso mi direccion de msn ok??es muy original... pita_volcomita@hotmail.com asi puedes ver en mi space las fotillos de la zona de aqui...un saludo tio!!!


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 226 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0