Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 5:35 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 8:16 pm
Mensajes: 287
Ubicación: LUGO

Desconectado
bercianina escribió:
yo se de mucha peña q en vez de eso, les ha dado en la cabeza, y como no lleves cascos, te deja atontado.


Yo me apunto a lo de la cabeza... y más de una vez [puño_cabeza]

Saludos

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 13


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 5:35 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:51 am
Mensajes: 806
Ubicación: Lugo

Desconectado
una anecdota pos muchas como todos pero la ultima salto acompañado de caida deslizamiento y cabeza contra seto asi sin mas :x

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio Nº 18


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 5:44 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 13, 2006 12:56 am
Mensajes: 195
Ubicación: Vigo-Villablino

Desconectado
Me acabo de acordar una que me paso a mi en los Alpes.
Estaba en el viaje q organiza todos los años viajes Muxiven en la parte del dia que teniamos ski libre.Pues bien me iba a montar en la silla con una amiga, y justo para coger la silla habia una niña y como la silla era de dos pues no podiamos montar los 3 obviamente.
Mi amiga cogio y se aparto para q la niña cogiera la silla pasando de mi como de la mierda y ni corta ni perezosa va y se sienta en mi sitio con lo que me gane una os*** tremenda de la silla y ademas de eso cai al suelo, delante de toda la cola que estaba esperando....(menos mal q no nos conocian, habia mucho gabacho).
Eso si, a la niña yo no la habia visto hasta q luego la montada en la silla cn mi amiga....
saludos


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 5:47 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
ost*** me acorde ahora de una jajajaja.La temporada pasada arriba de todo en Chagunachos me meti recto por el saltito ese que hay al lado de los paravientos.hahahaha
Que paso?estaba tan helado kla tabla se me fue sola ala izquierda sin que yo pudiera hacer nada para evitar la acrobacia,quedando yo boca abajo y mi tabla insertada en el hueco mas alto de los paravientos... :lol: algo incomodilla la situacion para levantarse no jeje
increible pero cierto tengo testigos y to haha

saludos :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 5:53 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:18 am
Mensajes: 543
Ubicación: Coruña

Desconectado
de la telesilla tambien tengo yo,jejje,tambien en SanI,el telesilla de 4 de la entrada,mi novio que era muy novato se apoya un poco en la barra de seguridad de la siguiente silla para frenarse,porque como vio que todos lo hacian...pues el tambien,pero se apoyo demás y bajó la barra,os imaginais como hicieron para sentarse los que esperaban la silla,menudo numero,unos intetando colarse por debajo de la barra...los que lo consiguieron intentando agarrar a uno que quedó a medio sentar y casi se cae...en fin,ahora me parto pero en el momento....que verguenza pasé. :x


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 6:26 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 13, 2006 12:56 am
Mensajes: 195
Ubicación: Vigo-Villablino

Desconectado
Citar:
ost*** me acorde ahora de una jajajaja.La temporada pasada arriba de todo en Chagunachos me meti recto por el saltito ese que hay al lado de los paravientos.hahahaha
Que paso?estaba tan helado kla tabla se me fue sola ala izquierda sin que yo pudiera hacer nada para evitar la acrobacia,quedando yo boca abajo y mi tabla insertada en el hueco mas alto de los paravientos... Laughing algo incomodilla la situacion para levantarse no jeje
increible pero cierto tengo testigos y to haha


No se xq me da la sensacion de q esa caida la vi yo.....solia frecuentar mucho ese salto y vi una exactamente = q la relatada jejeje
La verdad esq estuvo bien jajaja

saludos


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 6:29 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
metalking escribió:
Citar:
ost*** me acorde ahora de una jajajaja.La temporada pasada arriba de todo en Chagunachos me meti recto por el saltito ese que hay al lado de los paravientos.hahahaha
Que paso?estaba tan helado kla tabla se me fue sola ala izquierda sin que yo pudiera hacer nada para evitar la acrobacia,quedando yo boca abajo y mi tabla insertada en el hueco mas alto de los paravientos... Laughing algo incomodilla la situacion para levantarse no jeje
increible pero cierto tengo testigos y to haha


No se xq me da la sensacion de q esa caida la vi yo.....solia frecuentar mucho ese salto y vi una exactamente = q la relatada jejeje
La verdad esq estuvo bien jajaja

saludos



en la que tu viste ibamos 2 a cojer el salto y se cayo el de atras.... :x
hahahaa la verdad esque por lo menos no fue muy dolorosa :wink:
saludos


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 7:23 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 18, 2005 9:04 am
Mensajes: 210
Ubicación: ponferrada

Desconectado
metalking escribió:
Esta bien eso de las palas, aki tiens al menda pa palear y hacer un brinco enorme si os hace falta jejejeje


te tomo la palabra!!!! :D :D

_________________
NUNCA ALCANZARAS LA GLORIA SINO FLIRTEAS CON EL PELIGRO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 7:26 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 18, 2005 9:04 am
Mensajes: 210
Ubicación: ponferrada

Desconectado
kartone escribió:
Cuando kieras hacemos unas bajaditas.oye por cuanto os salen las palas???
saludos :wink:




ok, poz baratas 20€ o asi y son de plastico duro, con los cantos limados,(casi cortan) y desmontas el palo, y el cazo, son dos piezas, estan dpm

_________________
NUNCA ALCANZARAS LA GLORIA SINO FLIRTEAS CON EL PELIGRO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 7:29 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
pos voi a tener k mirar pero ya de yebar un par deyas...
asias :wink:
saludos


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 9:34 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 13, 2006 12:56 am
Mensajes: 195
Ubicación: Vigo-Villablino

Desconectado
Berciana eso espero, casco naranja con calaveras no¿? Si te veo ya te digo algo ok¿?Tenemos q montar un brinco guapo pa sacar foticas jejeje.

ciao


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 9:44 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:18 am
Mensajes: 543
Ubicación: Coruña

Desconectado
oye Metalking,cuando has estado en los Alpes?no sería en esos camp de verano que hay?nos queriamos ir a uno de esos.por que no nos cuentas un poco sobre como van,que fechas,precios y esas cosas,anda porfi


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 11:15 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 13, 2006 12:56 am
Mensajes: 195
Ubicación: Vigo-Villablino

Desconectado
Yo cuando fui a los Alpes fue en semana santa y todos los años organizan un viaje a distintas estaciones. Esta organizado siempre por viajes Musiven (arriba teneis un link) y por norma general suelen ser de un precio aprox a los 550€.
Si no creo mal, me imagino q los seguiran haciendo.
Se sale en autobus desde Villablino (aunq alguna gente va en coche) y yegas a la estacion con todo hecho (alojamiento y distribucion de las habitaciones).
Ademas suele ir profesores de la escuela de ski de leitariegos lo q no se si pagaos o como, que dan clases y luego hay tiempo libre para disfrutar.
El año q fui yo era asi, estabamos en Avoriaz y la verdad me lo pase genial.Estabamos alojados al lao de las pistas y teniamos tiendas y supermercado a nuestros alrededores, la OS**A.

Saludos y espero que os sirva de ayuda lo escrito, si teneis alguna duda preguntarme que en lo q pueda os ayudare


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 1:13 am 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Mar Nov 14, 2006 12:58 am
Mensajes: 53
Ubicación: de vuelta en casa

Desconectado
no es mi historia ya que lo mas parecido a gracioso que me paso a mi fue cuando me rompi el coxis en una caida de lo mas tonta y estuve esperando 4 dias por el moreton hasta que decidi ir al medico y este me dijo que me habia roto un hueso jajaja

pero mi novio salio el año pasado en fin de año y no fue a dormir y trabajaba al dia siguiente, tenia que bajar las pistas por la mañansita y comprobar que todo estaba bien. Se subio al telesilla y se quedo dormido por lo que al llegar arriba, como estaba dormido, no levanto la tabla asi que esta se clavo en la nieve por lo que hizo palanca y le hizo caer de morros para luego recibir el golpe de la silla en la cabeza. Imaginaros el hombre que trabaja en el telesilla cuando vio esto, supongo que tuvo motivos para reirse todo el dia y mi novio tuvo otro motivo, a parte de la resaca, para tener dolor de cabeza.

moraleja, "descansa en el telesilla pero no mucho" ajjaja

a mi caidas al bajar del telesilla un monton, es mi especialidad, caerme al bajar del telesilla con el snowboard. O como cuando se te engancha algo en el telesilla y bueno... ya sabeis

saludos

Niki

_________________
El que tiene miedo muere todos los días, el que no lo tiene, muere solo una vez.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 10:49 am 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 06, 2006 11:01 am
Mensajes: 368
Ubicación: Lugo

Desconectado
Yo cuando empezava...aprendi vastante deprisa.....me lo facilito mis años sobre el skate...el caso que es que durante el primer dia..la mañana fue basicamente rodandar por el suelo...pero al llegar la tarde ya le habia pillado el truco y empezaba a soltarme y a sentirme comodo....tanto....que pense...que coño...ahora solo hay que hecharle huevos. Teniamos al lado de donde paramos a descansar...un salto de 1 metro mas o menos en una pendiente bastante inclinada.....Al estar alli descansado..mis amigos empezaron a saltar cogiendo poca velocidad...sibiendo escasos metros...
Ahi llegue yo...de listo....y empeze a subir....y subi....y escuchaba....
!!!!Adonde vassssssss!!!!!....!!!Que te la vas a dar!!!!!!
CON DOS C***NES...me lanze....y no solo me lanze.....sino que como con la tabla....pege un bote que te cagas en la rampa.....Todo iba ...parecia que bien....incluso un colega me hizo una foto chulisima...super alto y con una postura chulisima.....nivelando el cuerpo con los brazos......
Cuando descendia note que me iba para delante pero pense....bien...vas a caer en plano inclinado y te va a ayudar en la recepcion........
!!!!Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que caia en una bañera y me comia el lado exterior de canto con el nose..........!!!!!! Cai con el pecho y revote.........Bufffffffffffffff Tarde un buen rato en recuperar...incluso me quede unos instantes sin aliento.....!!!!!!!pedazo de piño!!!!!!
A partir de aquel dia......suave.......suave.........
suave que me estas matando...que estas acavando con mi juventud... :x :x

_________________
Imagen
Socio nº 22
ABUR


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 255 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0