Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 9:32 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 8:16 pm
Mensajes: 287
Ubicación: LUGO

Desconectado
kartone escribió:
cincha de seguridad.la he adquirido recientemente aunque a mi parecer no la necesite,pero dado el caso de que me desabroche la tabla para sacar unas fotos,lo podre hacer kn la tranquilidad de que la tabla no se va a ir por la pista abajo.
saludos y buen rollo
siempre pero ante todo respeto :wink:


¿Cuantos años dices que llevas en esto de la nieve? Porque te recuerdo que una de las normas es que es obligatorio llevar la cincha sujeta al pie. Imagina, al ir en un telesilla, que se te suelta la tabla al pasar por encima de una pista :(.
Dejo este enlace para refrescar la memoria. Es el reglamento de ATUDEM que está vigente en la mayoría de las estaciones de España.

http://www.cetursa.es/En%20Pista/Seguridad%20en%20Pistas/Regl.%20ATUDEM#ANEXO_3

Mi ánimo no es la polémica si no la SEGURIDAD de todos.

Un saludo

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 13


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 9:34 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
bueno quiero pedir disculpas por el tono de mi respuesta anterior pero es que estas cosas la verdad no me hacen mucha gracia por el peligro que pueden ocasionar :wink:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 10:02 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2006 5:27 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: 4Vientos (Ponferrada)

Desconectado
bueno, voy a decir que yo pienso que nadie hace estas cosas con intencion de generar peligro,y seguro que vosotros pensais lo mismo, lo que le ha pasado a ese chico con la tabla fue un acto a consecuencia de la caida, que ha conllevado a un peligro, pues si, pero no era la intencion.

contemos anectodas graciosas, que era el fin de este topic!

yo tengo para parar un tren! jejejeje

siendo novata despues de las clases recibidas nos mandaron bajar una pista azul, empeze a coger velocidad y llego un punto en el que me parecia imposible hacer la famosa cuña, un chico estaba parado en el medio de la pista, y yo pense esta es la mia, o me frena o me mato! quedaba como un km mas de pista y era la unica salida (eso y que no era capaz de girar por la velocidad) el no se aparto, yo tampoco y zas! que impacto! nos enroscamos y no se cuanto tiempo estubimos "revolcandonos" jajaja a mi me parecieron largos minutos! cuando por fin paramos nos dimos juntos otro paseo de unos 300 metros pa arriba en busca de nuestros esquis, bastones, gafas, guantes... todo!
despues de la aventura nos tomamos un cafe juntos y nos echamos unas risas...

PD: si quereis conocer gente no lo tengais en cuenta! hay otras opciones mas seguras. jajajaja

_________________
Imagen
Club Radical La Mona

Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 10:10 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
AAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJA Q COÑAAAAAAAAA!!!
ese era el KARTONE con el tanga rojo de fin de año fijooooo!!!!!ajajajja!cortate un poquito tio que con el rollo de la lesion te estas trastornando!!jajajaajaja!!!
que caña eso si es una anecdota y lo demas son boberias jajaja!
que buenooo!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 10:15 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
por cierto que era por la experiencia de velajrande, que lo lei y ya respondi todo loco sin mirar que habia mas comentarios!tio eso era pa quitar unas fotos....ajajajaja!
aqui hasta unas experiencias hacen que salgan las polemicas, los años que llevan unos u otros en la nieve...pufff sois la os***...con lo facil que puede ser la vida sin quitar astillas a todo..
un saludo!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 12:17 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:18 am
Mensajes: 543
Ubicación: Coruña

Desconectado
vamos ayá,os cuento una de las mias.Fúe hace 2 años en SanI,que me imagino la gran mayoria habeis estado y podreis situaros.Primero convencimos a mi suegro para que fuera con nosotros a skiar,que nunca habia ido,bien,llegamos allí se alquiló unos skis lo ayudamos a llegar a la pista baby de la parte alta y allí estubo toda la mañana hasta la hora de comer que subimos todos a la terraza de la cafeta de arriba,comemos,nosotros nos vamos a hacer unas bajadas y el se queda descansando,hasta ahí todo perfecto,lo peor viene cuando se quiere poner los esquis(sobre las 3) y se da cuenta de que no están,los habia dejado en esos apoya-esquis que ahi por la estacion.Nos avisa,llamo al de la tienda de alquiler (que era una de esas que estan enfrente,en el edificio Toneo,Arropaje)y me dicen que me espere allí hasta que cierre la estacion,a ver si tengo suerte y alguien se equivocó,esperamos hasta que no quedaba ni el personal y por suerte allí quedaron unos,los cogimos,llegamos a la tienda y nos dicen que esos no son de ellos,que son de otra tienda que está mismo en la estacion,pallí vamos,allí nos dan otros de una de Felechosa(a 15m rapidito por la vertiente asturiana)en esa nos dan otros de otra tienda de la estacion,vuelta parriba,(era todo un intercambio de skis,yo te doy unos y tu me das otros,prehistorico total)cuando estamos subiendo nos llama el de arropaje,que nuestros esquis los tienen en puebla de lillo(otros 15/20m pabajo vertiente leonesa)allí estaban,pero no nos los quieren dar por que los que le entrgamos no son dellos,al final le dimos pena y nos los dieron,que ya los cambiarian ellos y vuelta pa arriba a entrgarlos,en fin que cuando acabamos de recolocar esquis por los alrrededores de SanI eran casi las 9 de noche,que si fueramos de allí me da igual,pero aun teniamos que venir pa Coruña.Dia de los mas largos [solete_]


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 12:23 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 14, 2006 1:18 am
Mensajes: 543
Ubicación: Coruña

Desconectado
Por cierto Metalking,tienes mi permiso,y cuidao con lo que cuentas,que te echan a la jaula de los leones,jajajajajajaja


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 1:28 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
Leamsi no llevo muchos años en el snowboard por eso me parece mal que comenten anecdotas peligrosas gentes k llevan mas de 5 años.
no me importa reconocer mis errores,creo que es lo que trato de hacer....
saludos :wink:

deeel pitaa pita deeel


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 1:39 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 8:16 pm
Mensajes: 287
Ubicación: LUGO

Desconectado
kartone escribió:
Leamsi no llevo muchos años en el snowboard por eso me parece mal que comenten anecdotas peligrosas gentes k llevan mas de 5 años.
no me importa reconocer mis errores,creo que es lo que trato de hacer....
saludos :wink:

deeel pitaa pita deeel


Perdona, con el comentario de los años de snow, pretendia hacer referencia a Metalking.
Como bien dices las anecdotas peligrosas tienen la gracia justa.
Los accidentes no pasan hasta que pasan y las roturas de huesos, ligamentos, tendones etc, son de todo menos graciosas, y preguntad a gente que lleve decadas en esto y os dirá que habelas hailas :wink:

Saludos y SENTIDIÑO pa todos (yo tambien me incluyo que alguna cafrada he hecho alguna vez :wink: )

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 13


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 1:42 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
Muy de acuerdo con lo que dices.
a coidarse amigo :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 2:30 pm 
Serbales
Serbales

Registrado: Jue Mar 09, 2006 5:36 pm
Mensajes: 349

Desconectado
venga chicos ,que no es pa tanto son cosas del momento y lo haces sin pensar.A mi el año pasado un par de amigos me tiraron en el tubo cuando estaba despistada y me di de bruces de lleno,cuando me levante los dos estaban partiendose de risa yo casi los mato pero cuando me vi en el vidio se me paso todo el cabreo y me parto de risa de las pintas q. tenia.Eso si les llamo cabroncetes de vez en cuando


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 2:38 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
esa Dinamita..ahi ahiii gente positiva joeeeee!!!que claro que son irresponsabilidades, pero quien no se paso un semaforo casi en rojo?¿?¿?quien no se pasó un paso de cebra cuando habia alguien esperando??quien no supera los limites de velocidad etc etc etc y no se hace un mundo de todo eso.....
a mi hace dos meses me han abierto la frente con una tabla de surf, 7cms de raja, mas toda la ost** en la cabeza que aun no la siento bien, por una irresponsabilidad de alguien que estaba aprendiendo, casi me quedo en el sitio, suerte que no perdi el sentido, o que no me dio un par de cms mas abajo en la sien...y yo que hice?¿?¿pues partirme de risa, y animar a la pobre chica que me veia to desangrao, como siempre digo la vida es maravillosaaaaaaa!!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 4:03 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 18, 2005 9:04 am
Mensajes: 210
Ubicación: ponferrada

Desconectado
kartone escribió:
la primera historia es graciosa.
con respesto ala segunda si dices que llevas 3 años haciendo ski o snow no se como se te ocurre decir lo de tu colega a sabiendas de que aki te van a comer...
XFAVOR MUCHO CUIDADO COMPRAROS UNA CINCHA DE SEGURIDAD SI SE OS ESCAPA LA TABLA!!!!
es algo mui peligroso y que por desgracia e visto con demasiada frecuencia y lo que mas fastidia esque os riais viendola bajar.y si se cruza un esquiador novel y no la da esquivado....
1 poquito de sentido comun y esto no es mas que un comentario de buen rollo ee,pero buscando el respeto mutuo.
saludos :wink:


ESTOY SUPER DE ACUERDO CONTIGO, LA GENTE COMPRA LA TABLA LE VIENEN CON LA CINCHA Y LA MAYORIA LA QUITA, DE MIS COLEGAS(20 MAS MENOS) SOY LA UNICA QUE LA LLEVA... Y A MI NUNCA ME MARCHO LA TABLA Y A ELLOS......SIN COMENTARIOS, ADE+ ES PELIGROSO.

_________________
NUNCA ALCANZARAS LA GLORIA SINO FLIRTEAS CON EL PELIGRO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 4:13 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
Asias Bercianina,chica maja sin duda.jeje.Ves si ya sabia yo que alguien tenia que tar de acuerdo conmigo :wink:
yo no tenia cincha y aunque pudiera prescindir de ella el año pasado casi me siegan las piernas y no me hizo ninguna gracia la verdad,es mas... :evil:
Que vale que se hace sin pensar,PUES ESO ES LO QUE HAY QUE CORREGIR EN TODO MOMENTO PORQUE SI A TI NO TE APETECE PENSAR EN ESE MOMENTO,MENOS LE APETECE AL QUE ESTA AL FINAL DE LA PISTA KEDARSE SIN PIERNAS.Y lo que mas me jode son esos comentarios de que no pasa nada,que lo hizo sin querer...ya me joderia que lo hiciera adrede no...

Y por favor,no defendais imprudencias que me crispo :?

saludos :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 4:17 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 18, 2005 9:04 am
Mensajes: 210
Ubicación: ponferrada

Desconectado
jejeje os voy a contar la historia de un par de personajes , mi novio y yo, no se si conocereis todos alto campo, pues en mitad de la estacion hay un bar, poz na estabamos alli, en la terrazuca, tomandonos un cofe [_drunk_] y un piscolabis [comiendo_chips] a la vez que veiamos a los niños jugar abajo, veiamos como caian algo de nieve del tejado y nos reiamos pensando... ya veras que risas como se caiga la nieve del tejado encima [snow6] , no tuvimos suerte, y nos quedamos con las ganas, [flecha__] con lo cual, pillamos las tablas [snow5] [snow2] y nos pusimos las tablas, justo delante del bar, yo estaba como un metro y medio por delante de mi novio, cuando oigo... ¡¡BURRUUUUUM!! [diablillo] y noto una abalancha que me llego hasta la espalda, y me bordeo, ¡ ME LEVANTO! busco a mi novio y ¡OH ! SORPRESA !!! no estaba.......... [snow6] o si.......jajajajjaajja toda la nieve del tejado en la cabeza, jajajajaja pobrin, dijo q menos mal que llevaba el casco.

_________________
NUNCA ALCANZARAS LA GLORIA SINO FLIRTEAS CON EL PELIGRO


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 262 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0