Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 4:20 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 18, 2005 9:04 am
Mensajes: 210
Ubicación: ponferrada

Desconectado
kartone escribió:
Asias Bercianina,chica maja sin duda.jeje.Ves si ya sabia yo que alguien tenia que tar de acuerdo conmigo :wink:
yo no tenia cincha y aunque pudiera prescindir de ella el año pasado casi me siegan las piernas y no me hizo ninguna gracia la verdad,es mas... :evil:
Que vale que se hace sin pensar,PUES ESO ES LO QUE HAY QUE CORREGIR EN TODO MOMENTO PORQUE SI A TI NO TE APETECE PENSAR EN ESE MOMENTO,MENOS LE APETECE AL QUE ESTA AL FINAL DE LA PISTA KEDARSE SIN PIERNAS.Y lo que mas me jode son esos comentarios de que no pasa nada,que lo hizo sin querer...ya me joderia que lo hiciera adrede no...

Y por favor,no defendais imprudencias que me crispo :?

saludos :wink:


gracias por lo que me toca, pero es mi opinion simplemente, a parte de la gente, la peligrosidad ect, tb jo*** QUE ES TU TABLA COÑO!! es cierto que lo haria sin querer, no son cosas para hacer adrede, pero sabeis ese dicho de

" MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR"


kartone eres tu el de la foto??'

_________________
NUNCA ALCANZARAS LA GLORIA SINO FLIRTEAS CON EL PELIGRO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 4:26 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 15, 2006 6:21 pm
Mensajes: 536
Ubicación: O Barko de Valdeorras // A coruña

Desconectado
weno pos el principiante de mi...k subi el sabado y estuve en la escuela dejando las rodillas y todos mis huesos...

arrastrandome al coger las perchas,incapaz de esquivar algo o a alguien teniendo k tirarme para no chocar...

en una de estas como no tengo ni idea no supe girar,me comi un palo deses verdes k marcan la pista,se clavo la tabla en las piedras o hielo o yo k se e involuntariamente me ñape un semi frontflip,jajaja,digo semi pq cai de cabeza...

enfin,aun me duelen las caidas de esa nieve tan dura del sabado pero me encanto el tema de hacer snow y seguire llendo asta aprender o asta k kartone se cure y me de unas lecciones

un saludo a todosss


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 4:32 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
Joe ya se que es tu opinion,a lo que me refiero es que me gustaria encontrarme con mas gente asi.que io soi el primero que ta perdido dla cabeza y me meto unas rebozadas que para que,pero siempre intentando no cruzarme en el camino de nadie..
si el de la foto soy yo en manzaneda este año un dia que estaba cerrao,pero soi de los que no me importa subir andando un poquituu :wink:
saludooos

ese DU :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 4:49 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:18 pm
Mensajes: 31
Ubicación: A Coruña

Desconectado
UmmMM nadie va a reconocer que se ha montado en el telesilla y por estar mal sentado , le ha dado la barra de sujeccion en los huevos emitiendo tal grito de dolor capaz de provocar un alud?

[miedo_]


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 4:53 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2006 5:27 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: 4Vientos (Ponferrada)

Desconectado
[risa_suelo] [risa_suelo] [risa_suelo] [risa_suelo] [risa_suelo] [risa_suelo]

dnav espero que no te pase muy amenudo... :wink:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona

Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 4:53 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
HAHAHAHAHAHAHA
dnav LO RECONOZCO...
saludos :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 4:57 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 13, 2006 12:56 am
Mensajes: 195
Ubicación: Vigo-Villablino

Desconectado
jajajajajajajajajaja
a mi una vez me la aplasto bien aplastada....!!!!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 5:02 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 18, 2005 9:04 am
Mensajes: 210
Ubicación: ponferrada

Desconectado
kartone escribió:
Joe ya se que es tu opinion,a lo que me refiero es que me gustaria encontrarme con mas gente asi.que io soi el primero que ta perdido dla cabeza y me meto unas rebozadas que para que,pero siempre intentando no cruzarme en el camino de nadie..
si el de la foto soy yo en manzaneda este año un dia que estaba cerrao,pero soi de los que no me importa subir andando un poquituu :wink:
saludooos

ese DU :wink:


jo*** pero mira mi firma

NUNCA ALCANZARAS LA GLORIA, SINO FLIRTEAS CON EL PELIGRO

con eso te lo digo todo jejejeje.

saltas de pm , nos tb hacemos saltucos, es mas este año tenemos 3 palas mas que el pasado, el año pasado compramos dos de esas militares pero no son buenas son mucho mejores las del decantlon que son las que nos pillamos este año, son una pasada, y tardas menos en hacer el salto, ade+ no pesan nada , y eso es super importante.

tu cuando veas un casco naranja con unas calaveras y un escorpion , parame, que soy yo, y nos hacemos unas bajadas juntos a la lokuraaaaaaaa

_________________
NUNCA ALCANZARAS LA GLORIA SINO FLIRTEAS CON EL PELIGRO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 5:03 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 18, 2005 9:04 am
Mensajes: 210
Ubicación: ponferrada

Desconectado
dnav escribió:
UmmMM nadie va a reconocer que se ha montado en el telesilla y por estar mal sentado , le ha dado la barra de sujeccion en los huevos emitiendo tal grito de dolor capaz de provocar un alud?

[miedo_]


yo se de mucha peña q en vez de eso, les ha dado en la cabeza, y como no lleves cascos, te deja atontado.

_________________
NUNCA ALCANZARAS LA GLORIA SINO FLIRTEAS CON EL PELIGRO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 5:07 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 13, 2006 12:56 am
Mensajes: 195
Ubicación: Vigo-Villablino

Desconectado
Esta bien eso de las palas, aki tiens al menda pa palear y hacer un brinco enorme si os hace falta jejejeje


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 5:11 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
bercianina escribió:
kartone escribió:
Joe ya se que es tu opinion,a lo que me refiero es que me gustaria encontrarme con mas gente asi.que io soi el primero que ta perdido dla cabeza y me meto unas rebozadas que para que,pero siempre intentando no cruzarme en el camino de nadie..
si el de la foto soy yo en manzaneda este año un dia que estaba cerrao,pero soi de los que no me importa subir andando un poquituu :wink:
saludooos

ese DU :wink:


jo*** pero mira mi firma

NUNCA ALCANZARAS LA GLORIA, SINO FLIRTEAS CON EL PELIGRO

con eso te lo digo todo jejejeje.

saltas de pm , nos tb hacemos saltucos, es mas este año tenemos 3 palas mas que el pasado, el año pasado compramos dos de esas militares pero no son buenas son mucho mejores las del decantlon que son las que nos pillamos este año, son una pasada, y tardas menos en hacer el salto, ade+ no pesan nada , y eso es super importante.

tu cuando veas un casco naranja con unas calaveras y un escorpion , parame, que soy yo, y nos hacemos unas bajadas juntos a la lokuraaaaaaaa


Cuando kieras hacemos unas bajaditas.oye por cuanto os salen las palas???
saludos :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 5:22 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 13, 2006 12:56 am
Mensajes: 195
Ubicación: Vigo-Villablino

Desconectado
Du. cambia la imagen q se descuadra todo el foro.... Gracias


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 5:31 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
Disculpa Metalking que le estaba dando yo indicaciones para poner la foto y no se lo deje claro de todo.
saludos :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 5:32 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 03, 2006 4:04 pm
Mensajes: 360
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Yo en San Isidro al bajarme de la silla, resulta que me quedé atascado con la bota en la parte de abajo de la silla y con la tabla en la nieve, y claro, digamos que bajé de la silla de morros.

El año pasado creo recordar que también hubo unos listos que se montarón en la silla de tres desde abajo y a las 2 sillas o así se cayó uno de ellos...

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2006 5:33 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 15, 2006 6:21 pm
Mensajes: 536
Ubicación: O Barko de Valdeorras // A coruña

Desconectado
lo siento me arme un follon ahi


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 235 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0