Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: opinion fijaciones Drake Podium Ghost
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 10:37 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
bueno pues son las fijaciones nuevas que me voi a comprar, y queria saber si alguien las tenia para cerciorarme aun mas de que es una buena compra, nunca utilice Drake, y bueno eso gente...que opinais?¿?¿?


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 11:20 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
Pita...

BURTON r0lz...

Pillate unas Cartel o unas Custom en serio... El tema de la puntera se nota un montonazo!! Te lo digo por experiencia!!

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 12:23 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
pero en la tienda de surf de mi colega no tiene burton, y tampoco es que me guste mucho, el sistema pa la puntera si que esta de p**a madre!!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 3:07 am 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 17, 2006 3:53 pm
Mensajes: 7

Desconectado
Ola, antes de nada soy nuevo en el foro que no en la nieve por lo que un saludo a todos. Si te vale de algo yo tngo las fijatas Drake Mentor y estoy encantao con ellas.Las fijatas de alta gama de Drake(como Podium, Mentor,etc) tienen el sistema capstrap desde hace un tiempo que ha popularizado ultimamente Burton. Puedes ponerlo desta forma o de la forma convencional (al revés que Burton que sólo es en capstrap). La prestación y fiabilidad de Drake es total lo que lo convierten, en mi opinión,probablemente en el número 1 en fijaciones.Un saludo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 10:16 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
Sly... Bienvenido al Forín!

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 10:47 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
ya, por eso que es que una vez de dejarme una pasta en unas fijaciones, pues no quiero equivocarme, yo creo que muy buena compra pero queria asegurarme un poquillo mas porque es bastante pasta y como para pillar algo y que despues no estes contento...ajajaajja, pues cojonudo gracias Sly y bienvenido!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 11:59 am 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 17, 2006 3:53 pm
Mensajes: 7

Desconectado
Gracias tios!!!!.Un placer estar en este foro.Ya os llevo un tiempo siguiendo y me he decidido alistarme jejejeje.Aver si voy metiendo algún emoticono y tuneando mi espacio.... Hay muy buen rollo aqui y está superbien llevado el tema por Luisan and Cia. que son unos craks. Por lo de las fijatas creo que no te vas arrepentir porque creo que es lo mjor con lo que te puedes"amarrar" unas botas. aunque tienes razón que son una pasta de la gorda y para gustos.. por lo que sería bueno si pudieses (y ya que la tienda es de tu colega)tocarlas y probarlas con tus botas.Ya me diras!!!!!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 12:07 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
Ai pita pita siempre dando la vara cab*** hahaha.
Yo tengo las nitro raiden zero y van mui bien pero si te kieres dejar pasta te recomiendo lo de Vila_gz.Mi colega tiene las cartel y no es que este contento esk asta esta orgulloso de ellas.jajaja
saludos :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 2:29 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
kartone ya quieres polemica?¿?¿??¿YA QUIERES POLEMIZAR NOOO???
anda comprate un muñekito pita volcomita para estas navidades....ajajaajajajajajajajajaja te lo dedico si tal...
referente a lo de verlas y probarlas ya lo hice porque las tiene en tienda, cuestan 400€, pero weno hace precio amigo y se me reduce el gasto, yo por todo lo que les vi, para mis son la polla, a parte que es que no pesan na de na, ligerisimas y en resumidas cuentas la caña, a ver si este finde hay algo de nieve..jaja ya digo "algo", para poder extrenarlas!!
un saludooo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 8:15 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
400 Pavos????????

Estas pillao! Por 400 Pavos me compro una tabla las fijatas y unas botas en el LIDL...

Te vas a gastar 400 napos en unas fijaciones...? Oye... miralo bien... porque hya fijaciones muuuuuuuuuuucho mejores y muuuuuuuuuuucho mas baratas... en serio te lo digo... Míralo antes de comprarlas...

Yo teng0 las CARTEL de este año, me valieron 210 (que ya me parece bastante) y estoy que no meo con ellas...

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 8:26 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2006 5:27 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: 4Vientos (Ponferrada)

Desconectado
[risa_suelo]

ViLa ahi te he visto fino! jajajajajajaj

_________________
Imagen
Club Radical La Mona

Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 8:32 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
tambien digo yo : 400 leuros :shock: no dejes que te la claven sin vaselina Imagen que eso es mucha pasta para unas fijas :x :x

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 8:44 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2005 5:20 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Vigo

Desconectado
Pita, vas a necesitar un asesor de shopping como la mujer de beckham. Dile a tu amigo que no te tangue que eso entre colegas está muy feo jajaja.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 9:30 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
tio opino lo mismo que casi toda esta gente...tio mira unas cartel y te pillas un amigo o un gorro pal frio joe,siempre derroxando....haa
pos si seguramente le regale amis primitos un muñeco pita volcomita estas navidades.xcierto k hace?porque si es mu cutre les comprare otra cosa que si no se crispan conmigo
jajajaja
y mira bien la movida que a mi la verdad me parece un palisimo por mu wapas que esten y muxo carbono que tengan...

saludos gente :wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 9:32 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
ViLa_Gz escribió:
400 Pavos????????

Estas pillao! Por 400 Pavos me compro una tabla las fijatas y unas botas en el LIDL...

Te vas a gastar 400 napos en unas fijaciones...? Oye... miralo bien... porque hya fijaciones muuuuuuuuuuucho mejores y muuuuuuuuuuucho mas baratas... en serio te lo digo... Míralo antes de comprarlas...

Yo teng0 las CARTEL de este año, me valieron 210 (que ya me parece bastante) y estoy que no meo con ellas...

¿210 pavos nuevas?¿el modelo nuevo?
saludos :wink:


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 249 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0