Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 12:04 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
fuuuuuuu....estas fotos en epocas de hambre.....fuuuuu inyectarme ya la nievedonaaaa!!!!!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 7:51 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 19, 2005 6:20 pm
Mensajes: 992

Desconectado
pues a mí ya me da igual no esquiar este año!! :shock: sí, sí! porque así aprovecho y a ver si ahorro para ir a un sitio de esos, debe ser una gozada!!

_________________
La vida es una caja de bombones....
maldito bombón de coco!!!
www.fotolog.com/pukisnow


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 1:13 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 29, 2005 1:38 pm
Mensajes: 312

Desconectado
Ya veo que el derrame de baba es generalizado. No lo hago por daros envivdia, sino por intentar contagiaros la misma pasión que yo siento hacia los Alpes y en concreto a la zona de Chamonix.
Aunque no a todos os gustará el montañismo, os dejo el enlace de un post anterior para que veais mi proyecto para el verano de 2008: http://www.leitariegos.net/phpBB2/viewtopic.php?t=4262

Entiendo esa sensación que ha comentado DLeita al ver las fotos, Chamonix y sus alrededores son como un gran centro de lato rendimiento, parecido a Tignes en ese sentido, pero además de ser cuna de esqui también lo es del Alpinismo y a mi eso me apasiona aun más...Los dominios esquiables de Chamonix son:
Imagen
Pero si pagamos los cerca de 50 € que cuesta un ida y vuelta en el teleferico de´l Aiguille du Midi, aparte de poder encontrarnos con esto:

Imagen

Podemos acceder al famoso tunel que da salida a la arista que antes vimos atestada de gente
Imagen
Desde este punto se puede esquiar en un área considerada "fuera de pista"
enmarcada en el Vallée Blanche
Imagen
La oficina de turismo de Chamonix funciona perfectamente para buscar un alojamiento, los campings, algunos tienen cabañas, son una buena elección, en general es caro, para que engañarnos, pero incomparable también. No hay nada de semejantes dimensiones más cercano que los Alpes, desde Chamonix puedes atravesar el Mont Blanc por untunel que te lleva directamente a Italia y en nada, estarías en Venecia. Incluso via teleferico desde la misma Aiguille du Midi. Desde otro valle podemos llegar a Suiza...Esto también son palabars mayores en cuanto a calidad de estaciones de esqui...En una ocasión, me deje el poco dinero que me quedaba en tomar un cafe con leche en un pueblo alpino, Zermatt, a los pies del Cervino, me habia costado unas 1.000 pelas de entonces y me habia traído en una taza preciosa el café, y la leche en un canastillo de chocolate que después te podias comer....jajajajaja...una vez en la vida...
En fin, perdón por el tostón...es que me emociono...jajajaja...solo una foto más, la cara NE del Eiger, la via Lauper, una escalada preciosa que parte de Grindelwald, en Suiza...pero eso para otro verano...

Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 1:31 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 21, 2006 1:25 pm
Mensajes: 1453
Ubicación: Vigo

Desconectado
:shock: es impresionante.

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Directora de protocolo, coordinadora de eventos
2ª Socia On-Line


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 1:39 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
En una página de una agencia de viajes ponía que esta zona, o la estación, tenía muchas cosas en contra........ :? cuales son........ :? es que estoy pensando hacer una escapadita para finales de febrero..... :D

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 1:41 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 09, 2005 10:20 am
Mensajes: 837
Ubicación: La Coruña

Desconectado
bueno bejeke, tus reportajes son muy entusiastas y la verdad es q contagias esa sensación . :wink:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 2:28 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Joer,el notas que sube por la pared esa no tendrá vertigo verdad?? [fantastic_new]


Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 3:30 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:23 pm
Mensajes: 113

Desconectado
Bejeke, gracias por el publireportaje, es fabuloso leer cosas como esta de gente que habeis estado en sitios tan increibles y bonitos. Saber que habeis estado me llena de envidia sana y me hace soñar con el dia en que yo tambien tenga fotos para poneros.

Muchas gracias.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 4:01 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
omegaman escribió:
Joer,el notas que sube por la pared esa no tendrá vertigo verdad?? [fantastic_new]


Saudos


Pues el que hizo la foto que estaba mirando para abajo.......... :( a mí me da algo si me suben por ahí........ :oops:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 5:12 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 29, 2005 1:38 pm
Mensajes: 312

Desconectado
Portobrute escribió:
En una página de una agencia de viajes ponía que esta zona, o la estación, tenía muchas cosas en contra........ :? cuales son........ :? es que estoy pensando hacer una escapadita para finales de febrero..... :D

En los Alpes hay muchas Superestaciones de valles encadenados, Val Thorens por ejemplo o los 2 Alpes me han contado que son de flipar mucho...
Chamonix cuenta con 5 dominios esquiables a los que puedes acceder libremente comprando los abonos, los alojamientos, digamos que hay un poco de todo. En invierno lo ideal es apartamento, se gasta menos, si vais en coche llevais comida de aqui y lo fresco lo comprais alli, que por cierto, para frescos ellos, así que andate con cuidado en las fruterías, supermercados..etc.
Aparte de eso, puedes subir a la Aiguille du Midi y ponerte de frente al Mont Blanc, cosa poco habitual normalmente...y ya si vas sobrado de pasta te contratas un guia con el que bajar hasta Chamonix por el ya famoso Vallée Blanche...2.800 m de descenso...jajajajaja...te cagas...
Si por un casual no me tocan los euromillones del viernes y te tocan a ti...jajajajaja...entonces te recomiendo que vayas a Zermatt en Suiza...mas de 300 km y cotas de 3.000 m...y todo esto a los pies del mítico Cervino (Matterhorn)http://bergbahnen.zermatt.ch/graphics/skigebiet/2007/Matterhorn-ski-paradise.pdf
Si la nieve no viene, habrá que ir a por ella e Porto.....!! jajajajajaja...


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 6:30 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2004 5:26 pm
Mensajes: 374
Ubicación: cangas del narcea

Desconectado
jo*** bejeke eres un crack,no me digas q el q esta en esa pared eres tu,es algo superior a mi,el vertigo no me deja pensar,cuando subo en un teleferico tengo q subir en el medio sin "ver ventana" y al salir si alguien me frena me muero alli mismo,jejeje.

pues si chamonix tambien es la capital mundial del alpinismo,sus aristas,agujas,picachos y como no el mont-blanc,aunque este ultimo a perdido mucho encanto desde la liberacion del elbrus como techo europeo

usaste el telefe de hellbroner(creo q se escribe asi),yo esquie en el otro lado en courmayer(valle de aosta,italia),q fotos,q espectaculo,"el diente del gigante" el mont blanc du tacul(perdon por las faltas),y sobre todo levantarse en chamonix(creo q a 1080 metros de altitud) y levantar la vista hacia el mont-blanc (4848 mtrs) y ver esa mole de 3000 y pico largos metros sobre ti y sus glaciares colgantes,en fin q hace mucho q no la visito y me caliento los dedos, pero bejeke ,no te cortes y sube mas fotos,esperamos ansiosos,venga............

saludos y alon

_________________
http://www.youtube.com/profile_videos?user=narcelino
http://www.flickr.com/photos/narcelino/


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 7:14 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 29, 2005 1:38 pm
Mensajes: 312

Desconectado
Pues no Dleita...ese no soy yo...y como mi mujer se entere que estoy diciendo aqui que quiero ir...seguro que me lo permite...pero mejor que no vuelva...

Puede que ya la conozcas, la web de la escuela francesa de ski y alpinismo
http://www.ensa.jeunesse-sports.fr/
La formación que exigen para hacer los examenes de ingreso, al menos para los de guia de alta montaña, es brutal. El nivel de los guias y monitores es a la medida de sus montañas...descomunal...
Por cierto acabo de encontrar las tarifas para contratar un guia con el que descender los 2.800 m desde la Aiguille du Midi hasta Chamonix por el glaciar.........De una a 4 personas.....260€....jajajajajaja...El gusto que te dá bajar eso es proporcional al agujero que te queda en el bolsillo...jajajaja...
Moraleja: a hacer primitivas como locos


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 7:43 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:08 pm
Mensajes: 2124
Ubicación: LEÓN

Desconectado
Que preciosidad de fotos y publi-report;

ENHORABUENA :wink:

_________________
ImagenImagen
Club Radical La Mona
Responsable de Imagen Corporativa


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 9:21 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Bejeke escribió:
..................................................................................
Si la nieve no viene, habrá que ir a por ella e Porto.....!! jajajajajaja...


Menos mal que la cosa parece que se va a poner algo mejor, porque yo ya me veía cruzando el charco este año........ :x
Pero viendo las fotos que has puesto y los comentarios que haces sobre la zona....... :shock: igual nos damos una semanita de descanso por allí....... :wink: finales de Febrero principios de Marzo........en eso estamos..... :x

Alucinante lo de Zermatt.............. :shock: :shock:al que le interese http://www.viajestf.com/cgi-bin/index.p ... ne.ID=636#

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 241 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0