Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 3:27 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
El tema es que El Morredero esta cerrado y Manzaneda... poco menos. Creo que solo tiene abierto debutantes.

Y claro... :roll: :roll: :roll: Esta El Bierzo y Galicia entera en la estación.. :oops: :oops: :roll:. Es lo que hay compañeros.. :(

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 4:03 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Sab Sep 17, 2005 5:56 am
Mensajes: 23
Ubicación: ponferrada

Desconectado
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo subire el lunes o el martes o los 2 dias :x ..es lo que tiene estar al paro 8) ni pde broma se me habia ocurrido el subir hoy o mañana.
Un saludo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 4:11 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:40 pm
Mensajes: 79
Ubicación: lugooo

Desconectado
mañana si se sube desde lugo, a k ora recomendariais para llegar a la esttacion?? (con aparcamiento)

_________________
freeski is not a crime


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 4:13 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
yo también subiré el lunes, martes o miercoles....es lo que tiene los que podemos :wink:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 4:44 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Jue Ene 25, 2007 8:36 pm
Mensajes: 5

Desconectado
me iba a escapar mañana solo mañana desde la coruña pero viendo las fotos mañana sera una pasada sera mejor ir por la semana si puedo si alguen de la coruña se anima air algundia desde la coruña mi mail es llasipiel@yahoo.es soy alfonso un saludo y ha las fotos geniales gracias


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 4:57 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 18, 2006 11:22 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Oviedo/León

Desconectado
Que pasada de dios! madre mia! a versi de aqui en 15 dias se le quita el mono a la gente y se puede subir tranquilamente despues de los examenes :lol: Además que buen dia!

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 5:18 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
me cogon rosss Imagen , pero como puede haber tanta gente con ganas de esquiar...es un deporte que te caes, se pasa frio, hay que madrugar Imagen

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 5:32 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 2:05 am
Mensajes: 648
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
jo***, me acabo de quedar pegado al asiento, ahora tengo una pregunta. Yo voy a subir en carnavales y esquiar dos dias. ¿El Forfait lo puedo sacar el dia antes para los dos dias siguientes?

Gracias !!


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 5:43 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 11, 2006 3:45 pm
Mensajes: 142
Ubicación: Ponferrada/Gijón

Desconectado
Luisan escribió:
El tema es que El Morredero esta cerrado y Manzaneda... poco menos. Creo que solo tiene abierto debutantes.

Y claro... :roll: :roll: :roll: Esta El Bierzo y Galicia entera en la estación.. :oops: :oops: :roll:. Es lo que hay compañeros.. :(




Pues yo creo que algún factor más debe haber, porque manzaneda casi siempre está cerrada, y la gente de Ponferrada, la mayoría, sube a Leita aunque este el Morredero abierto. Yo soy de Ponferrada y he estado una vez en mi vida en el Morredero.
Creo que se debe más bien a que el esquiador ocasional, de una vez al mes, lleva todo el invierno sin subir por falta de nieve. Y hoy se ha producido la la suma de todos los habituales, más todos los ocasionales que de estar la estación abierta todo el mes se hubieran repartido entre todos los fines de semana.
Es lo que tiene el cambio climático, además de dejarnos sin nieve, ha traido las colas a Leita.
Un saludo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 5:52 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:43 pm
Mensajes: 28

Desconectado
El otro factor es que leitariegos presenta las mejores condiciones de todas las estacines de la cordillera salvo Campo.Hoy sanisidro tenía un petaje descomunal sobre todo si solo hay 2km eskiables en la zona alta y pajares el atasco del siglo.Aparte las carreteras de san isidro y pajares por la vertiente asturiana estan muy peligrosas.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 5:57 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:40 pm
Mensajes: 79
Ubicación: lugooo

Desconectado
ey pa m añana estaran abiertas las nuevas no???

el forfait cobran el de temporada alta o baja??
la estacion a k ora abre takillas y pistas un dia k se puede presentar tanta gente como mañana?? :x
salu2

_________________
freeski is not a crime


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 6:02 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:43 pm
Mensajes: 28

Desconectado
Rectifico leitariegos tenía el mejor parte de nieve y prediccion de apertura para hoy porque en san isidro al final si que abrieron reke y riopinos a media mañana


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 6:03 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 11, 2006 3:45 pm
Mensajes: 142
Ubicación: Ponferrada/Gijón

Desconectado
champanpowder escribió:
El otro factor es que leitariegos presenta las mejores condiciones de todas las estacines de la cordillera salvo Campo.Hoy sanisidro tenía un petaje descomunal sobre todo si solo hay 2km eskiables en la zona alta y pajares el atasco del siglo.Aparte las carreteras de san isidro y pajares por la vertiente asturiana estan muy peligrosas.



Creo que es la primera lanza que rompo a favor de Sani en mucho pero para ser justos hay que puntualizar que, petazo aparte lo cuál es seguro como la vida misma, tenía 15km abiertos de los cuales 13 son en la zona alta. Todo cebolledo y requejines salvo dos pistas, y una pista de riopinos.O por lo menos eso reza su parte de nieve.
Saludos.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 6:15 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:40 pm
Mensajes: 79
Ubicación: lugooo

Desconectado
mañana k estara mas petado pajares o leita??
viendo como se pone esto, no parece k hubiera tanto eskiador

_________________
freeski is not a crime


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 6:20 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 12:06 pm
Mensajes: 24
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Pues si esta asi el 1º sabado no me imagino como estara el 1º domingo que es mañana y encima con el buen tiempo que va a hacer.
Me parece que mejor sera subir por la semana y estar asi mas tranquila la cosa. Impresionante hace años que no veo la estavcion asi.

--> Que enpiencen a pensar la Dipu en una ampliacion a lo grande que viendo la gente de hoy esa ampliacion se queda mini.

Salu2

_________________
I love Snow


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 249 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0