Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Que te ha parecido la organización de este fin de semana en la estación?
Ha sido perfecta. Voy a volver todos los fines de semana!! 0%  0%  [ 0 ]
Organizacion buena. Solo que demasiada gente. 39%  39%  [ 15 ]
¡¡Organización penosa!!.... Me estoy pensando el volver otro fin de semana. 39%  39%  [ 15 ]
El sábado muy mala y el domingo mejoro sensiblemente. 21%  21%  [ 8 ]
Votos totales : 38
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 3:42 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:05 pm
Mensajes: 1805
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Luisan escribió:
Palillero escribió:
lo 1º,venta limitada y controlada de forfaits ya.
En San Isidro tienen venta limitada y también tienen anuales por tanto lo tendrán controlado digo yo.


¿Estas seguro de esto...? Yo no lo se, pero nunca oi nada en ningún lado de que San Isidro ponga aforo. Es más... San Isidro es miticamente conocida por que esto lleva pasando AÑOS Y AÑOS.... :? :?

En caso de que sea así y realmente lo tenga, creo que se debería de implantar en Leitariegos pero ya mismo. Al fin y al cabola gestoa de la estación es la misma.

A la vista de lo que comentais, voy a abrir otra nueva encuesta acerca de lo que piesa la gente sobre limitar el aforo.


no estoy seguro 100% pero casi,allí les pasaba algo parecido y me dijeron que implantaron ese sistema para evitar lo que pasa ahora mismo en Leita.

De todas formas para mi es tan preocupante la alfluencia en la estación como la del aparcamiento,o si cabe es mas preocupante lo del aparcamiento,porque al fin y al cabo en las pistas no hay tanta gente...

la gente está en las colas porque las pistas las bajas en 60 segundos y de nuevo a esperar por lo que las pistas tampoco están tan llenas.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 3:46 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Creo que la solucion mas inmediata (a las colas me refiero) es la sustitucion como alguna vez se comentó ya mismo de la vieja silla de 2 por una desembragable que remonte gente a mas velocidad. Si os fijais este año hay muchas colas, pero no hay tanta afluencia de gente en pistas.
La nueva zona de Abedules al ser tan ancha hace que la gente este muy esparcida.

Lo del aparcamiento, creo que tendrán que acabar haciendo un 2º aparcamiento. Quizá la zona donde estaba en antiguo telesquí de debutantes de la zona baja (bajo la carretera) es el mejor sitio.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 3:50 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
cierto Luisan, yo lo del aparcamiento lo veo primordial, al igual que lo del telesilla. el tema aparcamiento es algo que como acabo de poner en la otra encuesta leitariegos va a ir a mas y en algun sitio habra que aparcar sin tener que subir 3 kms andando..jajajaj como para llegar arriba y habersete olvidado el dinero para pagar el forfait...ajaoajoajajajaaojja!!!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 4:30 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:15 am
Mensajes: 24
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
¿cómo se hace para votar en las encuestas?


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 4:36 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
pinchando encima del circulito de la opcion que escojas

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 4:43 pm 
Serbales
Serbales

Registrado: Jue Mar 09, 2006 5:36 pm
Mensajes: 349

Desconectado
chicos ,tenez un poco de paciencia es una estacion pequeña y que cada dia crece mas es cierto pero no se puede comparar con otras(SAN ISIDRO)porque la experiencia de los años tambien debe contar.En cuanto a la G.C no se por la mañana pero por la tarde no dejaban subir hacia el puerto,por lo menos a mi no me dejaron subir por la saturacion y a partir de las 5'30 pa bajar ellos ivan delante y los coches ocupaban los dos carriles por lo cual su actuacion creo que fue acertada.
Respecto a la venta ¿como les dices ala gente "NO SE PUEDEN VENDER MAS"? despues de hacer esa burrada de KM.Se podria armar la marimorena¿no creeis? asi que yo voto por la paciencia y por la confianza. :lol: :lol: :lol:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 5:01 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Ene 28, 2007 4:51 pm
Mensajes: 13

Desconectado
Para mi lo de ayer fue vergonzoso:

1º - Donde estaba ayer la guardia civil? , no tendrian ganas de pasar frio.

2º - FORTFAIT me puse a la cola a ls 9:20 y no lo consegui hasta las 11:00.

3º - Lo de las colas dse los telesilla mejor ni hablar

4º - Comer un bocata, la odisea empezo a las 13:00 y termino a las 15:00 dos hora para conseguir comer un bocadillo. Lo del bar del otro lado de la caretera de juzgado de guardia.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 5:12 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 6:18 pm
Mensajes: 205

Desconectado
Mi opinion acerca de la situación:

A) MUY MAL ayer la Guardia Civil ¿Donde estaban?. No subieron hasta que les llamaron por teléfono. Hoy parece que estaban alli a primera hora. (Menos mal)

B) Lo de las colas en los remontes es inevitable. Si va gente habrá colas. Pero esto es casi lo menos malo de todo.

C) Tema forfaits. Supongo que eso se solucionará al migrarse al nuevo edificio de servicios. Creo que alli estan preparando 3 o 4 taquillas. (Almenos eso parece por las ventanas centrales).

Personalmente, espero que estas cosas sirvan de escarmiento para que los que dan las órdenes. A ver que sucende en próximos fines de semana.


,,,,,Un saludo a todos,,,,,


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 6:39 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:15 am
Mensajes: 24
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
je,je.. me refería que solo me salen los resultados y no me da la opción de voto


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 7:04 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 09, 2006 11:10 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Oviedo/Cangas del Narcea

Desconectado
Estoy contigo Taty,
LIMITE DE FORFAIT O ESTO SE ACABO.

_________________
Tú fiate de la oveja y no corras...
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 7:41 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:29 am
Mensajes: 99
Ubicación: Lugo - España

Desconectado
yo creo que la solucion es como dice Luisan sustituir el viejo telesilla de dos por uno desembragable que escupa mas gente para ariiba porque las pistas rojas estaban practicamente vacias, pero yo doy una nueva e innovadora solucion, propongo juntarnos toda la peña ir a manzaneda con unos destornilladores les desmontamos el flamante telesilla de 6 desembragable que no han usado casi nunca y nos lo llevamos pa leita, y pa que nose mosqueen les dejamos la vieja silla de dos, total pa lo que la usan ni se enteran :lol: :lol: :lol:

saludos

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 7:50 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 14, 2006 5:40 pm
Mensajes: 232
Ubicación: cangas del narcea city

Desconectado
lo del forfait esta bien
Pero ay pistas de sobra se podia ir bien sin problemas sin esquibar gente..
Lo del telesilla tiene razon luisan debreian cambiar el de dos por uno de cuatro .
Pero lo peor de todo fue el aparcar entraba hasta bien entrado asturias pasaba el pueblo 500m la cola de coches, y el parking penoso parecia un charco gigante las colas se solucionaran en el caso de las taquillas y el alkiler.Lo del telesilla es cosa de la diputacion.
Nadie sabe lo que tienen pensado incluir el año que viene en la estacion alguna novedad?

_________________
PUXA ASTURIES!!!
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 8:22 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Vie Dic 30, 2005 12:53 pm
Mensajes: 39

Desconectado
como escuché hoy en la cola:

"Tenían q quitar el telesilla de manzaneda y ponerlo aqui"

Hacía falta uno como el de allí, de 6 plazas...
Yo me lo pasé pipa, estaba aprendiendo snow y las colas se agradecen pa descansar. estabamos mal acostumbrados, pero en todas las estaciones q he estado los fines de semana son asi
..

_________________
Donde esta la otra mitad del medio ambiente?!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 8:35 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:16 pm
Mensajes: 2352

Desconectado
Yo hoy lo vi todo bastante organizado... Aguantar las colas es lo que nos queda... :roll:

Pero de poner un limite a la venta de forfaits lo veo bastante injusto...

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Jefe de Seguridad 8)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 9:45 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Yo creo que aqui los que piden limitar la venta de forfaits,lo dicen pensando que ellos lo van a sacar seguro o tienen el anual....Por qué no os poneis en la situacion del que viene de conducir 250 o 300km.
O imaginate que un dia con nieve polvo,sol,pistas impecables.. no puedes subir hasta las 10 o las 11 y llegas y te dicen que hoy no puedes esquiar aunque te apetezca mucho y no tengas otro dia....

Y la Estacion yo creo que se está ampliando poco a poco.
Los que dicen ampliar el parking....eso habrá que plantearselo a partir de ahora,porque el año pasado...cuantas veces se llenó???No vas a hacer una ampliacion para que despues esté vacio el 90% de los días.
En fin....reflexiones



Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 215 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0