Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Que te ha parecido la organización de este fin de semana en la estación?
Ha sido perfecta. Voy a volver todos los fines de semana!! 0%  0%  [ 0 ]
Organizacion buena. Solo que demasiada gente. 39%  39%  [ 15 ]
¡¡Organización penosa!!.... Me estoy pensando el volver otro fin de semana. 39%  39%  [ 15 ]
El sábado muy mala y el domingo mejoro sensiblemente. 21%  21%  [ 8 ]
Votos totales : 38
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 10:06 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 24, 2006 2:30 pm
Mensajes: 1259
Ubicación: LUCUS PARK

Desconectado
Bien, :? limitar el aforo es normal y la venta de forfait una hora antes de la puesta en marcha de la estación, y el tema cambia considerablemente.
Hay que reconocer, que se tira mucho de los remontes (al ser las pistas cortas) y hay mas gente en los remontes que desplazandose por las pistas......la estación es la que hay "pequeña y coqueta".

_________________
ImagenImagen

ARDE LUCUS


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 10:28 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Dic 04, 2006 11:31 am
Mensajes: 18
Ubicación: la coruña

Desconectado
De acuerdo con la mayoría. Yo veo dos problemas:
-el parking no da para más. Si la Diputación quiere gran afluencia, lo primero es organizar donde dejar los coches, ampliando el parking
-y los remontes dan para lo que dan. Si no se monta una (o dos) silla(s) de 4-6 plazas desembragables y rápidas, creo que no queda más remedio que limitar el aforo.
Sólo estuve el sábado en la estación, pero vi que las pistas sí dan para más gente. Los problemas estaban en el aparcamiento y en las colas de los remontes.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 10:35 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
El aparcamiento ya se amplió....necesita otra ampliacion..parece que si,pero hasta ahora no se habia llenado.

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 10:39 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 14, 2006 5:40 pm
Mensajes: 232
Ubicación: cangas del narcea city

Desconectado
yo soy uno del pueblo y limpiaba un prao para hacer un parking tipico de las fiestas de los pueblos y cobras 3 o 4 € y te forras :D

_________________
PUXA ASTURIES!!!
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 11:01 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 6:01 pm
Mensajes: 557
Ubicación: Vigo (Pontevedra) Rias Baixas

Desconectado
Yo no he ido [k_crying] .Pero cabia esperar la avalancha que hubo en la estacion despues de estas semanas de sequia.
Al ir alli ,no nos engañemos creo que todos sabiais a lo que os exponiais [i_angry] y creo que se salio de madre el asunto .Lo que si me pareceria injusto es limitar forfait y mandar a gente de vuelta a casa . [momy_cut]
Por lo demas pienso que los operarios y trabajadores de la estacion no tienen la culpa de algo generado por nosotros mismos [platano_esquiador]

UN SALUDITO [r_campion]

Hay mas dias que lentejas (si no es este fin de semana es el que viene) [e_jumping]

_________________
GALIZA TERRA DE MEIGAS E CONXUROS (Ubuntu User#14714)
[url=http://www.pidgin.im]CHAT LEITARIEGOS
Imagen[/url]
DEJA EL LADO OSCURO



http://macktux.elbruto.es


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 3:15 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Lun Mar 06, 2006 5:24 pm
Mensajes: 116
Ubicación: a coruña

Desconectado
yo como otros fui
el viernes y genial,me lo pase pipa ,el sábado fue bestial y el domingo también pero es normal dado este año un poco atípico ,pero bueno la gente de la estacion se merece un aplauso pues no perdieron ese buen gusto y educación que les honra,¡FELICIDADES¡
De todas maneras tenemos que empezar a pensar que esto se va a empezar a ver con más frecuencia ,el buen trato recibido y la no ausencia de nieve estos últimos años en la estación, ha hecho que muchos de nosotros hablemos bien de ella (en lo que me incluyo ),lo cual provoca que cada dia sea más la gente que acuda a la estación. En mi opinión la ampliación les quedó bien pero quizás falte un telesilla RAPIDO hasta arriba de todo y un poco más de aparcamiento ,yo haría una carta y se lo pediría a los REYES MAGOS para el año que viene


Última edición por tronco40 el Lun Ene 29, 2007 4:23 pm, editado 1 vez en total

 Perfil  
 
 Asunto: como controlamos el aforo?
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 3:33 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Mar Dic 05, 2006 5:12 pm
Mensajes: 40

Desconectado
y digo yo supongamos que limitan el aforo, vale, a cuantas personas limitan el aforo a 3.000 esquiadores, por ejemplo, vale, ahora cuantos abonos anuales podrían vender? supongo que deberían dejar un porcentaje para vender en taquilla no? digamos que un 40 % es decir 1.200 a la venta, bien, entonces nos juntamos en la estación 1.500 personas a las 8:00 de la mañana bien temprano para poder esquiar, y solo venden 1.200 entradas porque el resto son de abonos, quedan 300 personas sin esquiar, porque las otras 1.800 plazas son de abonados que pueden ir a esquiar o no, es decir tendrían que controlar que abonado esquia o no, pero y si el abonado llega a la 13:00, como controlan la hora de llegado de los abonados??? es muy dificil, en una estación grande si lo pueden hacer poque no palman dinero, pero en una estación pequeña, viven del dia a dia no de los abonados.
La gente que se queja es de vicio, porque si todo el mundo sabe que el parquing en pequeño, que la estación es pequeña, que los bares no dan a basto en un día normal a dar servicio, y que los remontes son lentos, porque no van a otra estación?? quizas porque en san isidros ocurre lo mismo pero multimplicado por 10? eso si que es lamentable el año pasado un domingo me encontre esquiando con 35.000 personas y teniendo en cuenta que hay 23.000 metros esquiables? sale a menos de un metro para esquiar, asi que el que dijo que san isidro limita el aforo que se informe bien porque no es asi, mientras las estaciones esten controladas por diputación aqui no se limita nada.
Tenemos que tener mas paciencia y tratar de ayudar, yo ayer me comi 2km andando porque quise nadie me obligo, esto ocurre porque no ha habido nieve y tenemos miedo de que se vaya pronto y subimos todos como lobos, pero paso en todas la estaciones porque somos muchos para tan poco dominio esquiable.


 Perfil  
 
 Asunto: posdata
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 3:38 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Mar Dic 05, 2006 5:12 pm
Mensajes: 40

Desconectado
x cierto, este menda no vuelve a pisar san isidro en la vida, porque esta mal organizada a mi juicio, y porque un % alto de la gente que trabajo en los remontes esta amargada, ni ayuda, ni deja que le pregunten y si le preguntas o no te contestan o te contestan de muy malos modos.

X cierto alguien conoce al señorete que estaba en el telesilla ayer de tres plazas en letia? una calvete con bigote? es que era para darle dos coyejas, se puso a dar clases de como debian ir las filas haciendo alusiones a coco el de barrio sesamo, vamos como si la gente fuera tonta, con decir, "hermosa ponte al lado de tu amigo para poder ir juntos porque si te pones de tras no iras con el" ya se hubieses arreglado no hace falta decir " oye esto es como barrio sesamos, o es que tu de pequeña no veias la tele?" sin comentarios, vale que tenian mucho trabajo pero tambien lo tenemos los demas por la semana.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 3:48 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 15, 2006 6:21 pm
Mensajes: 536
Ubicación: O Barko de Valdeorras // A coruña

Desconectado
si nel telesilla de tres el pavo le solto una a mi novia k es pa darle dos ********, ai k ser un poko amables sobre todo cn la gente k es la primera o segunda vez como nosotros,muy mal muy mal


Nota del moderador: Por favor evitad el lenguaje sms


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 237 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0