Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 4:34 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2004 5:26 pm
Mensajes: 374
Ubicación: cangas del narcea

Desconectado
el tema de pisar los esquis es producto de una falta de educacion y civismo mas bien.
me imagino a cualquier persona que se compre un equipo de gama alta superior a los 800 € y que te los vayan rayando a las primeras de cambio,pues como que no le gustaria a nadie q le tenga un poco de amor tanto a su equipo como a su dinero,si la gente respetase unas minimas normas en las colas esto no ocurriria.

llevo veinte años esquiando en los alpes y nunca vi (excepto a los españoles)esa extraña forma de interpretar una cola,eso de que mires para un lado y el gracioso de turno de atras ya lo tienes delante,y te fijas en 3 minutos y ya esta 4 sillas por delante,,si nos diera por hacer igual con los coches seria muy divertido tambien,vaya te meti una aleta para dentro,tranqui no pasa nada,como hay tantos coches.

este fin de semana vi unos armada y varios stockly,ninguno baja de 1000 €.si encima eres de los que vendes tu material al acabr la temporada,pues como que se devaluan un poco.

a veces me quito los esquis y los llevo en la mano y me los calzo cerca de la silla,yo no llamo la atencion a nadie,como es algo tan comun pues q vas a hacer,ahora creo q no deberia de ser asi,los esquis antiguos,los alpinos,tenian facil solucion,vendian unas pegatinas del tamaño del esqui,era transparente y si la pegabas bien apenas se notaba,luego cuando los vendias,se la quitabas y nuevos,pero el diseño y construccion de los nuevos esquis hace muy dificil casi imposible comercializar esas pegatas,las estructuras laminadas de antes dieron paso a los monocasco de ahora y cada año cambian totalmente los perfiles de los esquis

saludos y ya vendran tiempos mejores.

pd,hoy lunes habia colas en todos los remontes del medio,es increible

_________________
http://www.youtube.com/profile_videos?user=narcelino
http://www.flickr.com/photos/narcelino/


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 4:38 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
dleita escribió:
pd,hoy lunes habia colas en todos los remontes del medio,es increible


Una cosa. Hoy era Santo Tomas de Aquino.
En las universidades NO había clase, y creo que en los colegios e institutos tampoco, por tanto... ahí esta la explicación a que hoy también hubiera bastante gente ;-)

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 4:57 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
luisan solodeber ser festivo en la UNI, aqui en ponfe los chavales del instituto si tenian clase :wink:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 5:58 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:40 pm
Mensajes: 79
Ubicación: lugooo

Desconectado
lo de las colas k me lo digan a mi k los skis nuevecitos y tienen varias tajadas en la parte de atras.

_________________
freeski is not a crime


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 6:29 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Ene 29, 2007 6:15 pm
Mensajes: 18
Ubicación: RABANAL DE ARRIBA

Desconectado
Yo estoy con Mendez. No creo q sea para tanto y lo que nunca hay q hacer es generalizar. Además el esquí es un deporte en el que hay que estar con más personas y si nos vamos a quejar de todo... Además los esquís son pa lo que son, no pa que te los vea la gente... Y si no a subir andando :lol:

_________________
WARIO10 RABANAL


 Perfil  
 
 Asunto: Re: ????????????
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 7:43 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Sab Dic 23, 2006 4:51 pm
Mensajes: 29

Desconectado
CARLOSMENDEZ escribió:
sino quereis que se os rayen los esquis para que vais a esquiar, pero bueno eso es como ir a un concierto y no querer a uno que le pisen sus zapatos nuevos, venga ya, hay cosas inevitables y esta es una de ellas los esquis o tablas son largos asi que siempre te vas a despisatar y rozaras los de otros asi que no creo que sea para tanto.
Los mios estan rayados por arriba por abajo, pero para eso son, lo que pasa que me parece a mi que hay gente que disfruta mas fardando de equipo que esquiando......esto es deporte y un pasa tiempos no una pasarela de moda, si vas al jugar al futbol te pegaran una patada, si juegas al baloncesto hasta puede que te pisen, asi que si vas a esquiar lo normal en una cola es que te rayen un poquito los esquies.
basta ya de mamarrachas que hay cosas peores que te rayen los esquies, a mi tambien me jode que fumen en la cola y no pongo una queja al defensor del pueblo.


ami no me importa que se me rralle la tabla es mas la tengo toda rebentada de bajar los por las pistas i pasar por las calbas pero una cosa es rallarlas por el uso y otra distinta que un cabr.. te la ralle y rebiente los cantos por querer llegar antes al telesillas .tu puedes ir a un concierto y no por ello vas a llegar a casa con la ropa rajada por mucho que saltes
lo unico que digo que tendria que aber mas respeto


 Perfil  
 
 Asunto: Re: ????????????
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 7:59 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 5:37 pm
Mensajes: 86
Ubicación: Ourense

Desconectado
CARLOSMENDEZ escribió:
a mi tambien me jode que fumen en la cola y no pongo una queja al defensor del pueblo.


Jur,

Y si solo se fumase tabaco aun pero el otro dia despues de 10 min en la cola casi salgo colocado 8)

Salu2


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 8:22 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:40 pm
Mensajes: 79
Ubicación: lugooo

Desconectado
hombre a mi cuando se me mancha las zapas se limpian y ya esta, xk k yo viera nunca vi a nadie con cuchillas en las zapatillas, ademas nose a ti pero a mi me jode despues de estrenar mis skis verlos medio demacrados

_________________
freeski is not a crime


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 8:46 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 27, 2005 8:06 pm
Mensajes: 388
Ubicación: Gijón /Cangas del narcea

Desconectado
a mi me paso el sábado , venga a engancharme por detrás le miro y me dice que pasa , no es que tenga un maravilla de skis , los uso para aprender pero jode que te los pisen , y la contestación , "a mi me los puedes pisar total son de alquiler" : :?

buf que cosas mas feas he visto este sabado :(

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 11:06 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:44 pm
Mensajes: 253
Ubicación: ferrol

Desconectado
es bueno respetarse en las colas, todos estamos mas relajados y lo disfrutaremos mejor y a los listillos si se puede ponerles zancadilla.............


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 8:24 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 19, 2005 6:20 pm
Mensajes: 992

Desconectado
pues me ha venido una duda, ¿por qué los de las tablas no pueden mandarlas en la silla siguiente y los esquís sí? ¿y por qué no pueden llevarlos en la mano? es simple curiosidad eh? nada que polemizar, :wink:

_________________
La vida es una caja de bombones....
maldito bombón de coco!!!
www.fotolog.com/pukisnow


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 9:33 am 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 2:05 am
Mensajes: 648
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
pukisnow escribió:
pues me ha venido una duda, ¿por qué los de las tablas no pueden mandarlas en la silla siguiente y los esquís sí? ¿y por qué no pueden llevarlos en la mano? es simple curiosidad eh? nada que polemizar, :wink:


Lo de llevarlos en la mano es bastante peligroso, imaginate que se te cae abajo un esqui y pasa alguien por alli en ese mismo momento ... la que podriamos liar :roll:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 9:49 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 21, 2006 1:57 pm
Mensajes: 118
Ubicación: LACIANA

Desconectado
EStoy con dleita en lo de respetar los esquis, yo no los cambio cada temporada, pero si cado 2 o tres y esta semana iba de estreno, y hay gente que se la sopla y te va rayando los esquis toda la cola, lo de la gente que adelanta... es mejor olvidarse y pasar por que sino te amargan el día.

Lo guapo sería un poco de respeto a todos unido a un poco de tolerancia.

Yo procuro ser todo lo tolerante que puedo, pero los fine que voy (cada vez menos) marcho pa casa con la tolerancia por los suelos, habrá que pasarse a la travesía...

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 10:41 am 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 06, 2006 11:01 am
Mensajes: 368
Ubicación: Lugo

Desconectado
Yo he visto ayer Lunes una cosa que me parecio un poco.."Cerda" por parte de alguno....Yo entiendo que aveces te de un apreton y no aguantes mas....pero "hacer aguas menores" justo enfrente del remonte de Gobia.... donde los que vamos con tabla de snow nos abrochamos las fijaciones....pues es un poco (y lo digo asi por educacion) "desconsiderado"
....es que....nose....resulta un poco desagradable......

_________________
Imagen
Socio nº 22
ABUR


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 11:18 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Pelocho escribió:
....Yo entiendo que aveces te de un apreton y no aguantes mas....pero "hacer aguas menores" justo enfrente del remonte de Gobia.... donde los que vamos con tabla de snow nos abrochamos las fijaciones....pues es un poco (y lo digo asi por educacion) "desconsiderado"
....es que....nose....resulta un poco desagradable......


Pues ahora hay baños en la cota 1700 en la cafetería y a pocos metros de donde hablas... osea que... :? :? :? Tiene tela la cosa... :roll:

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 232 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0