Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: un poco de civismo
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 4:06 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Sab Dic 23, 2006 4:51 pm
Mensajes: 29

Desconectado
lo peor de las colas no era tener ke esperar 20 o 25minutos es ver como la jente se colaba te rozaban la tabla solo por ganar 2 centimetros las colas parecian una carrera llenos de cab.... que les daba igual rallarte la tabla por llegar 5 minutos antes todos tenemos ganas de eskiar pero tendria que aber un poco mas de respeto y sino poner barras para las colas y de uno en uno


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 4:42 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
descarao, yo no pude subir este finde, pero lo primero que pense al ver esas colas, fue la de ostias que le darian a mi tabla al estar tanta gente a empujones!!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 4:45 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:18 pm
Mensajes: 76
Ubicación: Santiago - Ponferrada

Desconectado
... voto por las barritas de separación en las colas. Las ordenan y han de ser mucho más cómodas para los palilleros. Yo, sobre todo cuando va avanzando el día y se van haciendo "bañeritas" en las colas, ya no se dóde poner los bastones para no tragarme al de delante...

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 5:20 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:57 am
Mensajes: 1248
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Yo estoy totalmente de acuerdo. La primera y ultima vez que fui este año fue en diciembre, la estación practicamente vacia y...... oh sorpresaaaaaa........ uno de mis skis tenia un enorme rasguño por arriba.........y de que??????? de la cola. la gente te las pisa, te pasa por encima...... hasta hubo veces que he llegado a llamar la atencion...... y alguna que otra he llegado a contenerme...... las puntas de mis skis son de metal.........

Lo hace la gente mayor, lo hacen los niños...... y hasta familias enteras......si si como lo leeis......el padre la madre y los niños......y eso que el dia que subi yo deberiamos ser 15 en la cola......

No me quiero ni imaginar lo que pudo ser ayer y hoy.....

Un poquito de por favor............

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona
Jefa de Prensa en prácticas


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 6:10 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Yo creo que eso es inevitable.
Y a mi que me rallen los esquis por encima me la suda,mientras esten bien por debajo....


Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 6:22 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:37 pm
Mensajes: 502
Ubicación: uno de L'H en el bierzo

Desconectado
estoy con omegaman. Que rayen por encima pues es casi inevitable en las circumstancias de este finde, jode mas los empujones que el que te pisen la tabla o eskis. otra nota de mas civismo; ayer en el arrastre que va mas lento; el chico que iba delante mio cayo y quedo libre, a media pista un listillo se agarro a la percha, no debia dominar mucho ya que se le cruzaron los eskis y fue para el suelo quedando un eski en medio de mi trayectoria. El tio tranquilamente se quedo sentado en el suelo. Le avise que quitara el eski del medio pero ni caso, total, le paso por encima (no me apetecia hacer ninguna maniobra para evitarlo) y para colmo el hombre se quejo de que le pise el eski.... hasta donde vamos a llegar?? vi a unos cuantos mas engancharse a las perchas a medio camino, un peligro ya que tal y como le paso a este hombre al intentar engancharse y caerse puede sacar el cable del arrastre de sitio.

y por ultimo, las colillas en las colas.... simplemente asqueroso, igual que latas de bebida fuera de la cafeteria de la parte alta.


 Perfil  
 
 Asunto: sobre el civismo
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 7:11 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Ene 24, 2007 10:21 pm
Mensajes: 13

Desconectado
Una sugerencia para no generar tanta tensión en las colas sería poner cuerdas, vallas o lo que crean para que las filas sean más estrechas y cada uno que llega ya sabe la posición que tiene, pero con el barullo que se forma en medio ya no sabes en que orden has llegado, si ves que pasa el tiempo y no has movido ni una tabla, además podrían habilitar la "cola de relleno" para que pasen por ella los que van sólos y así los que tienen problemas para dejar a sus acompañantes ya se sentirían mejor, aunque veo muy bien lo que hacen que no dejan en la medida de lo posible ninguna silla libre, yo lo que quiero es esquiar y no me importa subir en otras compañías, así conoces personas nuevas. Lo que si deberían es habilitar en la parte trasera de las sillas para llevar los esquis y que estos no quiten la oportunidad de viajeros, en otras estaciones así lo hacen.
Leitariegos es futuro a pesar de los empecinados que no quieren que esto progrese, creo que estareís muchos... de acuerdo en ello.

_________________
LOBO ESTEPARIO


 Perfil  
 
 Asunto: Re: sobre el civismo
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 8:15 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Pepiño escribió:
Lo que si deberían es habilitar en la parte trasera de las sillas para llevar los esquis y que estos no quiten la oportunidad de viajeros, en otras estaciones así lo hacen.


No estoy seguro del todo, pero creo que esos sistemas solo se ponen en sillas desembragables :? :? :?

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 8:22 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
a mi ayer me rajaron la correa de una fijacion pero prefiero callarme la boca que la fijacion va a seguir rajada......Por cierto,¿porque nadie se queja de la gente ala que solo por ir acompañado de quien quiere hace que suban sillas libres estando todo petao como estaba?
saludos
:wink:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 8:36 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
kartone escribió:
¿porque nadie se queja de la gente ala que solo por ir acompañado de quien quiere hace que suban sillas libres estando todo petao como estaba?


Yo hoy solo esquie hora y media y me piré. Pero me fijé que hoy en las colas los operarios de las sillas estaban insistiendo CONSTANTEMENTE de 3 EN 3 POR FAVOR.. SILLAS COMPLETAS... bien por ellos.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 8:41 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
Luisan escribió:
kartone escribió:
¿porque nadie se queja de la gente ala que solo por ir acompañado de quien quiere hace que suban sillas libres estando todo petao como estaba?


Yo hoy solo esquie hora y media y me piré. Pero me fijé que hoy en las colas los operarios de las sillas estaban insistiendo CONSTANTEMENTE de 3 EN 3 POR FAVOR.. SILLAS COMPLETAS... bien por ellos.

Si luisan,de no ser por ellos en muchos casos se alargarian las esperas seguro.De los problemas que pueda tener la estacion,creo que a los operarios de la estacion solo podriamos darle las GRACIAS.
La balsa casi que se ve un poquito vacia no.... :cry: ¿?
saludos


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 10:53 pm 
El Neveiru
El Neveiru

Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:37 pm
Mensajes: 502
Ubicación: uno de L'H en el bierzo

Desconectado
pues lo de casi obligar a subir las sillas al completo lo he visto los 3 dias que he subido y que en pocas estaciones he visto. la cola de relleno que se ha comentado iria genial.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 11:27 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:51 pm
Mensajes: 21

Desconectado
Hablando sobre las colillas que comenta byordy, es muy desagradable ver toda la nieve llena de colillas y demas porquerias.
Recordaros que estamos en una instalacion deportiva y aunque sea al aire libre debería de estar prohibido fumar. No es muy agradable estar esperando la cola y que tu vecino de al lado te este intosicando con su cigarro. Un saludo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 1:28 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
no y yo hoi vi hasta botellas pero no va a ser todo quejarse
si abre porque hay colas si no abre porque esta cerrada.acordaos que asta hace poco no habia nieve asique tratemos de invertir mas tiempo en disfrutarla.
por cierto muy buen detalle el muelle en las sillas :D
saludos


 Perfil WWW  
 
 Asunto: ????????????
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 3:50 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Mar Dic 05, 2006 5:12 pm
Mensajes: 40

Desconectado
sino quereis que se os rayen los esquis para que vais a esquiar, pero bueno eso es como ir a un concierto y no querer a uno que le pisen sus zapatos nuevos, venga ya, hay cosas inevitables y esta es una de ellas los esquis o tablas son largos asi que siempre te vas a despisatar y rozaras los de otros asi que no creo que sea para tanto.
Los mios estan rayados por arriba por abajo, pero para eso son, lo que pasa que me parece a mi que hay gente que disfruta mas fardando de equipo que esquiando......esto es deporte y un pasa tiempos no una pasarela de moda, si vas al jugar al futbol te pegaran una patada, si juegas al baloncesto hasta puede que te pisen, asi que si vas a esquiar lo normal en una cola es que te rayen un poquito los esquies.
basta ya de mamarrachas que hay cosas peores que te rayen los esquies, a mi tambien me jode que fumen en la cola y no pongo una queja al defensor del pueblo.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 241 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0