Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fin de semana para olvidar.
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 11:00 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:31 pm
Mensajes: 15
Ubicación: LA CORUÑA

Desconectado
Bueno que quereis que os cuente, los que pasaron este finde por Leitariegos lo han sufrido y digo sufrido no en sentido figurado, sino real.
Tengo un bono de temporada y sigo sin estrenarlo, ¿por que? por el caos reinante en la estación.
El sabado me quede parado 2 Km antes de llegar arriba, obviamente me di la vuelta y a pasear por Villablino,buena comida y a descansar, pues era una desorganización total, no habia ni guardia civil, ni nadie que pusiera orden en la estación, por tanto un caos total.
El domingo madrugué un poco mas, pensando en estrenar la temporada y mi bono anual, pero este sigue virgen, pues ya era un caos organizado, ya estaba la guardia civil poniendo orden, pero a las 9,30 horas los coches estaban aparcando a 1 Km de la estación, con lo que pense que era mejor dar vuelta una vez mas y ver el maravilloso paisaje de Somiedo, por que claro hacer cola el el remonte 30 minutos para bajar 5 es muy duro y preferí no intentarlo, sobre todo por que voy con niños pequeños y considero que si los meto en ese caos pierden la afición fijo.
Esperaré pues a que se tranqulice un poco la euforia de este finde y que leita vueva a ser la estación que era, tranquila y familiar.
Saludos a todos los sufridores.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 8:12 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 19, 2005 6:20 pm
Mensajes: 992

Desconectado
pues me parece muy razonable y acertada tu actitud, la verdad es que tiene que dar mucha rabia tener un anual y a mitad de temporada no haber catado la nieve pero también hay que ser civilizados y tampoco creo que hubiera servido de mucho cabrearse ni empeorar el atasco sumándose. Por lo menos seguro que pudiste ver un paisaje precioso y hacer unas fotitos no? ánimo que seguro que queda nieve para todos! :wink:

_________________
La vida es una caja de bombones....
maldito bombón de coco!!!
www.fotolog.com/pukisnow


 Perfil  
 
 Asunto: yo fui uno de los tatnos que nos pateamos 2km. para esquiar
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 12:22 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Mar Dic 05, 2006 5:12 pm
Mensajes: 40

Desconectado
Si que da rabia dejar el coche tan lejos y andar con todo el equipo 2km. para esquiar, pero se trata (al menos en mi caso y los que fueron conmigo) en pasar un día en la montaña, hacer algo de deporte , (solo con la pateada ya sude mas que en toda la semana), y pasar un día con los amigos, y eso lo conseguimos.
Con un poquito de paciencia en las colas, y en las pistas, nosotros nos lo pasamos de cine.
Evidentemente si es posible aparcar mas cerquita pues mejor, jejeje, la unica pega que encuentro a la estación es el aparcamiento es muy chico, no se si podrán aumentarlo en el futuro, pero bueno con paciencia todo sale bien.
saludos.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 135 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0