Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PARA TODOS AQUELLOS CON EL MONO DESBOCAO
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 11:28 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:57 am
Mensajes: 1248
Ubicación: La Coruña

Desconectado
A ver, ya sé que yo no soy la más indicada para hablar, puesto que no he ido este fin de semana, y no por falta de ganas, sino porque no queria ir sola (imaginaros que casco una rodilla, a ver como vuelvo a la coruña).

Es cierto que este fin de semana a sido un agobio de gente y colas insufribles de madrugadores y menos madrugadores, de educados y menos educados, de gente de la zona y de gente que venia de hacer más de 300Km.

Pero no debemos olvidar que toda esa gente son amantes de los deportes de la nieve (entiendase ski o snow) o simplemente de paisajes blancos.

Todos los que pertenecemos a este foro, participemos más o menos, o no nos hemos estrenado en toda la temporada o hemos ido como muchisimo un par de veces (y de aquella manera) a deslizarnos por la verde para "matar" lo que entre nosotros conocemos como "MONO".

Pero no somos los únicos que nos gusta la nieve, no somos los únicos que llevamos padeciendo un invierno "tropical" (omegaman te debo esa expresión que me ha encantao......ASSUUUUCAAARRR), ni somos los unicos que miraban las predicciones esperando ver llegar por fin el "invierno" y sobre todo y ante todo, no somos los únicos que adoramos Leitariegos, su pequeña estación, su personal y su ambiente.

Hay que entender que igual que nosotros, muchos otros deseaban que llegase el fin de semana, aparcar el trabajo a un lado y cargar las tablas en el coche. En menos de dos dias desde que comenzamos a ver que el temporal era una realidad, se llenaron de reservas los alojamientos de los alrededores y es que no solo los miembros del "Club Radikal la Mona" tienen mono!!!!

Este fin de semana ha sido un caos...... pero no olvidemos que eramos muchos los que estabamos deseando practicar nuestro deporte de invierno favorito.............y todo se desbordó............

Yo creo que hay que tener paciencia, y no alterarse ni en contra de la estación, ni de su parking, ni de su personal, ni de la guardia civil, ni de los propios usuarios........ sin duda y aunque suene cursi la culpa del mogollón la ha tenido el invierno que estamos teniendo.

Espero que nadie se lo tome a mal esto que estoy diciendo y que sepais, aquellos que habeis ido.... que con colas km a pata y demás..... he estado todo este fin de semana muertita de envidia.......

Y como mi mono ya no puede más.....espero veros muy pronto en nuestra querida Leita :wink:

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona
Jefa de Prensa en prácticas


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 11:38 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
AMEN :wink:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 12:11 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
ajajaja naanannaan forfait y pase especial para los del foro de Leitariegos, que en algo nos tenemos tenemos que destacar sobre el resto!!!jaajajaja!!!Luisan a ver si tienes un detalle...ajajajaja!!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 1:07 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:22 am
Mensajes: 251
Ubicación: A RuA De Valdeorras

Desconectado
hahaha no es nadie el pita dando ideas ni na


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 7:23 am 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Totalmente de acuerdo,Pau...


Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 8:04 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 19, 2005 6:20 pm
Mensajes: 992

Desconectado
Me sumo si me lo permite a las declaraciones de Pau. Creo que este finde han sido un cúmulo de circunstancias que no es que sumaran sino que ya multiplicaban la tensión de la situación. Para unos... paciencia... para los otros ... ánimo que esto no es siempre asi. :wink:

_________________
La vida es una caja de bombones....
maldito bombón de coco!!!
www.fotolog.com/pukisnow


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 9:51 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Es así........ :? ya somos muchos los que amamos este deporte y Leita puede con lo que puede, esperemos que esto pase pronto y mientras tanto paciencia....... :(

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 10:20 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 16, 2006 8:16 pm
Mensajes: 287
Ubicación: LUGO

Desconectado
Totalmente de acuerdo Pau, simplemente hacer un pequeño inciso, y es que aquí siempre se improvisa sobre la marcha y no se hace prevención, sabiendo como todo el mundo sabía que se iba a llenar, y no lo digo por la estación si no por la G. Civil.
Ahhhhh y la G. Civil el sábado a última hora cuando nos fuimos, estaba con una cámara digital fotografiando todos los coches mal aparcados, a ver que pasa...

Saludos

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio nº 13


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 10:49 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 14, 2006 9:59 am
Mensajes: 859
Ubicación: Vicus

Desconectado
eso a ver que pasa? Tiene que comprender que ha sido un fin de semana atìpico, y se ha escapado de las manos a todo el mundo........

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Catador Oficial


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 10:51 am 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 29, 2005 1:38 pm
Mensajes: 312

Desconectado
Desde La Coruña a Ponferrada el sabado, habia gente disfrutando de la nieve hasta en los arcenes de la autovía, cada vez hay más aficionados a pisar nieve, ya no a esquiar...y si no que se lo pregunten a los gerentes de Decathlon. Yo he visto miles de trineos iguales de esta tienda, todo el mundo puede comprarse un pantalón o una cazadora adecuada para la nieve a buen precio...Es decir, entre la cobertura mediatica que informa en cada momento dónde hay nieve y la facilidad de equiparse para no pasar frio, a la gente le empieza a hervir la sangre por tirarse por un nevero abajo, sea en trineo, con esquis o con una bolsa de basura...
Los deportes invernales se han socializado, te puedes encontrar en una estación a quien menos te imaginas...con todo su derecho, por supuesto, pero para los que llevamos toda la vida acercandonos a los centros invernales, se nos hace muy duro ver a miles de personas que sin ningun rigor ejercen su derecho de "destroce" del medio natural...
Paciencia, mucha paciencia porque últimamente todo el mundo reclama su derecho a lo que sea, sin darse cuenta de que su libertad y sus derechos empiezan donde acaban los tuyos...


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 12:06 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 19, 2005 6:20 pm
Mensajes: 992

Desconectado
bejeke está más que justificada tu reflexión-queja pero..... igual que hay gente que va al campo a descansar, disfrutar de la belleza y el paisaje, escuchar pajarillos o respirar aire puro, hay otros que van a soltar un poco sus fierillas, preprarar una supercomilona a grito pelado y a arrasar con lo que tocan. Con todo su derecho, solo faltaba que nos mandaran guardar silencio en el monte.

Bejeke escribió:
Paciencia, mucha paciencia porque últimamente todo el mundo reclama su derecho a lo que sea, sin darse cuenta de que su libertad y sus derechos empiezan donde acaban los tuyos...


Esta reflexión por el contrario me parece curiosa al menos. Tú y los que van con un trineo ¿tenéis derechos y libertades diferentes?

Te comprendo absolutamente en tu pensamiento y de ser mi antiguedad en este deporte la misma que la tuya opinaría lo mismo seguro. Pero como soy una novatilla a mí también me duele que por no llevar 15 años subiendo tenga la impresión de que es un coto privado y de que molesto. :cry:

_________________
La vida es una caja de bombones....
maldito bombón de coco!!!
www.fotolog.com/pukisnow


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 2:01 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 07, 2005 1:56 pm
Mensajes: 171
Ubicación: Rias Baixas

Desconectado
Yo este finde no fuy, y no por no tener ganas, sino que despues de ver el mogollon decidi colgar el mono ( por el cuello ) , y no ir pero el finde que viene no falto ( sino falla nada ) se que habera colas, pero tocara tener paciencia, y madrugar puesto que tengo que hacer casi 400 Km. y sino se puede estar en las pistas, subo andando hasta el cueto o donde sea..........


Rias Baixas............


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 2:26 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:44 pm
Mensajes: 253
Ubicación: ferrol

Desconectado
bueno pau, te has currado el comentario y tu sensatez merece un aplauso,,,,,,,....., gracias y apertas


 Perfil  
 
 Asunto: la estacion
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 2:45 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Lun Mar 06, 2006 5:24 pm
Mensajes: 116
Ubicación: a coruña

Desconectado
un diez para la organización de la estaciòn, yo tambien estuve allí y tengo que decir que supieron ponerse las pilas y tratar con correccion a la gente , lo que yo observé ,es que la gente no colabora ( colillas,sillas vacias,papeles,botellas,latas.........)hay que entender que cuando se junta tanta gente los ploblemas aparecen sin buscarlos pero siempre son superables si se afrontan con civismo ,me encantaría que esta estación continuase creciendo , pues creo que tiene una situación perfecta para los que vamos de Galicia y además muy buena gente ,el tiempo lo dirá ,pero creo que crecerá sin duda y esas montañas tendrán algun telesilla más en poco tiempo.saludos.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 4:25 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 29, 2005 1:38 pm
Mensajes: 312

Desconectado
Puki, siento haberme explicado mal, tienes razón.
No pretendía situarme por encima de nadie tipo veterano de la mili...Lo que a mi me molesta, supongo que cómo a todos, son los maleducados que como yo escuché el sabado, un hombre que por no pisar la nieve con el coche ocupó plaza y media de aparcamiento en aras de su derecho de disfrutar de un paseo por la nieve...Donde empezaba su derecho de disfrute, terminaba el de quien no podía aparcar alli y tenía que seguir buscando.

Esto es como conducir, no por tener un més de carnet se va molestando a los demás, pero si eres un maleducado, irás molestando "con toda tu razón".
Todos somos iguales, llevemos más o menos tiempo, todos nos exponemos al frio, a la altitud, a los accidentes...seamos sensatos y respetuosos. Perdón de nuevo Puki.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0