Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: hora de apertura de la estacion
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 1:07 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Ene 29, 2007 1:00 pm
Mensajes: 9

Desconectado
hola,fui hace un mes por ahi pero no habia tal cantidad de gente como vi en vuestras fotos que hay ahora...pretendia ir este fin de semana asi que queria saber a que hora abre la estacion para estar alli algo antes y no hacer colas y quedarme sin alquilar equipo y sin comprar el forfait de dos dias.ademas si alguien que sepa algo de snow me puede decir movimientos basicos de giros y como frenar y eso se lo agradeceria porque la vez anterior me quedo el culo bonito de caerme...gracias


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 1:31 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
La estación abre a las 9:30, pero te aconsejo estar por allí a más tardar a las 8:30 por si se repite lo del finde pasado........ :wink: con repecto a lo otro la opción que tienes es coger una horita de monitor......... :wink:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 1:32 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Ene 29, 2007 1:00 pm
Mensajes: 9

Desconectado
gracias,cuanto cuesta mas o menos un monitor?


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 1:35 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Aunque a mí me hace mucha falta.......... :roll: la verdad es que solo cogí una hora el año pasado y no recuerdo cuanto cuesta, pero entra en el enlace de la escuela que está en la página de inicio............ :wink: y madruga que sino te llevas un disgusto........... :wink:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 1:47 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:26 pm
Mensajes: 66
Ubicación: Portomarin-Lugo

Desconectado
A las 9:00 de la mañana.
Los conocimientos basicos para hacer snow son:
- piernas flesionadas una posicion comoda sobre la tabla
- cargar el peso sobre la pierna de adelante dejar la de atras libre de carga para que pueda ejercer de timon
- empezar a manejar los cantos el de p*** y el de talon, esto lo practicas muy facil cojes una pista de las azules la que quieras y empiezas a hacer diagonales una de punta y otra de talon al terminar cada diagonal paras te giras en el suelo y haces la siguiente diagonal es fundamental antes de iniciar los giros manejar bien los dos cantos el de punta y el de talon.
- para iniciar giro es muy sencillo y sale de forma natural controlando lo antes mencionado, tu vas haciendo una diagonal bien flexionado cargado el peso en la pierna delantera y de canto de talon pues para girar tu sacas la flesion de rodillas (es un jesto como si te fueras a levatar) y la tabla deja de ir de canto y apoya toda la suela en este momento te vuelves a flesionar las rodillas(como si te agacharas un poco) cambiando la mirada hacia el lado que deseas girar y ya te sale el giro luego es cuestion de ir enlazando giros y en un par de dias de practica ya estaras hecho todo profesional.
De todas formas hay a jente que le cuesta mucho apreder y en este caso lo mejor es cojer un profesor y en un par de clases y aclarando te un poco en persona y copn ejemplos esto que te digo lo pillas enseguida. Un saludo y espero que te haya hechado un cable.

_________________
No gana el mas rápido sino el mas zorro JEJE.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 1:58 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:26 pm
Mensajes: 66
Ubicación: Portomarin-Lugo

Desconectado
Te me adelantaste capullo, donde coj**** te metiste el Domingo fui con Leti te quise llamar pero se me fue y me deje el movil en casa y no tenia tu número, pero de todas formas no te vi en toda la estación y eso que andaba atento e incluso estuve controlando los tiradores de caña en las dos cafetas y na de na, por cierto os quejais de vicio porque las colas no eran ni parecidas a las de pajares unos 20 minutos de media ( en leita 5 o 10 dependiendo del remonte) y aparke como un kilometro mas cerca que el sabado al lado del pueblo de leita, estais muy mal acostumbrados. Nos vemos ya hablaremos.

_________________
No gana el mas rápido sino el mas zorro JEJE.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 3:09 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Los remontes abren exactamente a las 9:15 ;-) :lol: ( casi acetais ambos Portos ;-) ).

Sobre los monitores, ésta es la página de la escuela de esquí:
www.escuelaesquileitariegos.com



Un saludo!

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 214 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0