Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SOMOS UNOS INCONFORMISTAS, SIEMPRE NOS ESTAMOS QUEJANDO
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 3:19 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Jue Ene 19, 2006 12:03 am
Mensajes: 49

Desconectado
Buenas tardes. He entrado hace un rato al foro y solo veo mensajes de queja, que sin las colas que los remontes, que si he tenido que aparcar a 2 km, que si en las colas me rayaron la tabla, etc, etc, etc.

Hace nada todos nos estabamos quejando de que no había nieve y el primer fin de semana que tenemos nieve, pues que vamos hacer, todos para la estación, porque todos teniamos muchas ganas.

Yo el sabado me quede 500 metros de la estación y el domingo ya en el parking, madrugue un poco y listo

Yo de todas formas os digo una cosa, yo he estado al igual que todos haciendo cola, pues el tiempo que había que estar y en serio os digo, la gente estaba muy tranquila, unos charlando otros con los cigarritos, vamos normal, yo no he visto a nadie de los nervios. En las pistas, bueno pues tampoco era nada del otro mundo, gente pero bien.

Alguien dijo en el foro que todos los que van alli somos amantes de la nieve y que razon tiene. Yo opino que no se puede limitar la estación, eso sería el caos. Habría que ir de noche, como las niñas a los conciertos de Busta hacer cola y sería mucho peor.

Ah por cierto el finde hizo un dia espectacular, un sol de miedo, había gente tomando el sol, gente hacendo fotos, de todo, la cafeteria de arriba hace unos bocatas buenisimos, veis como hubo cosas buenas este finde.

UN SALUDO A TODOS


 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOMOS UNOS INCONFORMISTAS, SIEMPRE NOS ESTAMOS QUEJANDO
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 3:31 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 03, 2006 4:04 pm
Mensajes: 360
Ubicación: A Coruña

Desconectado
LUISFIGO escribió:
Yo opino que no se puede limitar la estación, eso sería el caos. Habría que ir de noche, como las niñas a los conciertos de Busta hacer cola y sería mucho peor.


Yo con lo que ví del sábado en el foro tuve que madrugar una hora más, en lugar de salir a las 6, salir a las 5 y meterme ese palizón para poder llegar bien. Al final la cosa salió bien, aparcamos al lado del edificion nuevo y no hicimos demasiada cola en los forfaits y mucha menos en el material. Si a partir de ahora hay que salir a esas alturas de la noche, malo, muy malo... Solo falta que el BNG consiga que cambiemos la hora en Galicia y que tengamos que salir a las 4 :roll:

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: SOMOS UNOS INCONFORMISTAS, SIEMPRE NOS ESTAMOS QUEJANDO
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 3:42 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 2:05 am
Mensajes: 648
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
Dani escribió:
LUISFIGO escribió:
Yo opino que no se puede limitar la estación, eso sería el caos. Habría que ir de noche, como las niñas a los conciertos de Busta hacer cola y sería mucho peor.


Solo falta que el BNG consiga que cambiemos la hora en Galicia y que tengamos que salir a las 4 :roll:


No jodas, que no me hace ni puñetera gracia tener la misa hora que los vecinos Lusos, ya seria el colmo vivir como en canarias :roll:


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 4:03 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
No abrais mas post para habalar del mismo tema que ya se está tratando en otro topic,porque si no el foro se hace muy dificil de seguri.
Leed las normas,por favor.
Gracias




Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 9:02 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Ene 15, 2007 3:14 pm
Mensajes: 5
Ubicación: oviedo

Desconectado
yo estoy con FIGO :wink:

SALUDOS


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 260 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0