Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bocata en el bar
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 1:12 am 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2006 1:15 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Villablino

Desconectado
Hoy me lleve una sorpresa al ver que este año no puedes comer el bocata que traes de casa en el bar de la estación ni consumiendo la bebida que compres en el, yo creo que con esta medida pierden mas que ganan pues la gente empezara a traer la bebida de casa con lo cual se consumirá poco y eso a larga lo notaran en caja, de todas maneras yo creo que los bares dentro de la estación entre otras cosas también son para que los usuarios que traigan la comida de casa puedan comer a resguardo, por lo menos haciendo el gasto de la bebida, y si no pude ser así, desde aquí pido a quien corresponda que ponga una zona a cubierto para poder comer el “bocata” a cobijo. Si fuera un bar para uso privado lo entendería.
El año pasado en el grupo con el que me muevo dejábamos todos los días que íbamos a esquiar de 20 a 30 € en gastos de bebida en el bar. Hoy fuimos a comer el bocata al puerto con el siguiente resultado Bar del puerto = +20€, Bar de la estación = -20€. Espero que cambien la estrategia pues son muchos los esquiadores que están incómodos por esta medida.
Dejo la foto de la comida con unos amigos que les hace ilusión el salir en esta magnifica Web.

Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 7:42 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 09, 2005 10:20 am
Mensajes: 837
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Difícil lo pones "preju"... puedo entender perfectamente q los de la cafetería no te dejen ocupar una (o 4 por la cantidad de gente q estais en la foto) de las mesas con comida q os traeis de casa, ya q lo lógico es q las ocupen gente q se la está comprando a ellos. Otra cosa es q no os dejen entrar con vuestros bocatas a comprar las bebidas,eso me parece una medida exageraa. De todas formas cuando llevo bocata me lo como o en el coche o en la explanada de la escuela, ahí siempre somos mogoll :wink: on haciendo el descansito. Eso si..el cafelito en la cafeta


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 9:15 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mar Ene 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 5

Desconectado
A gusto de todos nunca va a estar. Pero lo lógico es que no se permita comer el bocata que llevas de casa, sobre todo en dias de mucha gente, pero eso pasa en el 99 % de los bares del país.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 9:31 am 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 2:05 am
Mensajes: 648
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
Yo si tuviese un bar, haria exactamente lo mismo, no seria justo para la gente que se compra alli la comida que tengan que comer de pie o incluso que se llene el bar de gente que se ha traido su comida de casa y los que lo compran alli tengan que comer fuera.

Yo cuando llevo la comida de casa (Bocadillo) me lo como sentado en la pista para aprovechar mas el dia.


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 9:35 am 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:25 pm
Mensajes: 72
Ubicación: A Coruña-Lugo

Desconectado
Yo personalmente creo que tampoco está tan mal esa medida, ya que considero normal que tengan preferencia a la hora de coger una mesa aquellos que consuman todo en la cafeteria sobre los que se traen el bocata de casa, cosa que seria muy dificil de controlar. Eso seria dificil de controlar sin una persona dedicada a eso y al no haber muchas mesas siempre van a estar ocupadas por personas que compren alli el bocadillo, por eso no creo que sea desacertada la medida. Un saludo.

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 11:11 am 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 15, 2006 6:21 pm
Mensajes: 536
Ubicación: O Barko de Valdeorras // A coruña

Desconectado
y las colas del bocata tambien fueron graciosas.
Yo personalmente a partir de ahora me lo llevo todo de casa que el sabado se me quito el hambre de estar alli esperando una hora.Habia tanta gente que las pobres chicas del bar no daban hecho.


saludos


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 3:36 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
jajaajaj yo no paro desde que llega hasta que cierra, el bocata que llevo de casa me lo tomo de tranqui tirao en la furgo una vez que chapa la estacion!!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 4:17 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2004 10:59 pm
Mensajes: 281

Desconectado
Bueno, en cierta parte lo entiendo.
De todos modos lo comprendo perfectamente si hablamos de un fin de semana. Pero si hablamos durante la semana que es mas que probable que la cafetería tenga aluna mesa libre, que mas les dará.(Siempre y cuando la gente que esta alli consuma la bebida claro).

El año pasado el chico que lo tenia si comprabas la bebida no te ponía ninguna pega.
Por supuesto esto solo son sugerencias, ellos son los dueños y cada uno en su casa manda.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2007 6:32 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2007 5:32 pm
Mensajes: 32

Desconectado
lalo escribió:
Bueno, en cierta parte lo entiendo.
De todos modos lo comprendo perfectamente si hablamos de un fin de semana. Pero si hablamos durante la semana que es mas que probable que la cafetería tenga aluna mesa libre, que mas les dará.(Siempre y cuando la gente que esta alli consuma la bebida claro).

El año pasado el chico que lo tenia si comprabas la bebida no te ponía ninguna pega.
Por supuesto esto solo son sugerencias, ellos son los dueños y cada uno en su casa manda.


Por ahi van los tiros,
Yo soy uno de los que ayer me he llevado la misma sorpresa que Preju, me dicen que de comer alli el bocata que llevo de casa, nada de nada, aunque comprase la bebida alli, repito algo del primer post, pierden mas que ganan, siempre hay algun bar donde lo entienden y permiten...

Entiendo que un fin de semana que hay un mogollon de gente no lo permitan, pero hasta cierto punto, supongamos que me pido una cocacola, y me saco el bocata y me pongo a comerlo alli, me echarian a la calle a tomar la cocacola que he pagado?..

Hoy martes eramos muy pocos y las cafeterias estaban vacias excepto las mesas que estaban preparadas para los colegiales que estan haciendo los cursillos de esqui, un monton de mesas vacias, porque cuando hay sitio y se prevee que no se van a llenar no se permite?

Alguien se puede creer que los que tenemos el forfait de temporada y solo subimos entre semana porque no nos gusta el mogollon de gente, podemos gastarnos todos los dias comida y bebida en el bar?

Creo que ya esta bien de tocho, pero he quedado a gusto expresando mi opinion, y tambien hacer un llamamiento a quien le corresponda que habiliten un espacio donde podamos comer lo que queramos y no lo que nos vendan, como pasaba hace años en la parte baja del parador.

_________________
desde el pico cuetonidio la mejor vista del Valle de Laciana
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2007 10:52 am 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:36 am
Mensajes: 5

Desconectado
Javi que era quien lo tenia el año pasado y no tenia ningun inconveniente que se comiese alli el bocadillo que llevabamos de casa, eso si por etica la bebida se la pediamos alli, que por cierto era mas gasto que los 3€ del bocata.
Y por cierto los cafes desde al año pasado han subido un 50% casi nada, de costar 0,8€ ahora 1,20€, el chupito de agua milagrosa aun subio mas


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2007 11:10 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mar Ene 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 5

Desconectado
Tengo entendido que los precios los limita la Diputación, además son los mismos precios que tuvo el Parador el fin de semana. Aún así cuanto nos cuesta un café, un bocata, etc. en San Isidro?. Lo mejor será que dure cuanto más mejor la nieve para que podamos subir a Leita hasta mayo.
Sabeis lo que nos cobran por dormir en verdaderos camastros, a veces sin calefación, eso si que es una barbaridad.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2007 2:17 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2007 5:32 pm
Mensajes: 32

Desconectado
lo que cobren en San Isidro, no tiene nada que ver con leitariegos, tambien el forfait es mas caro, pero tienen mas pistas y mas remontes.
Cuestan lo mismo el fotfait de san Isidro que en candanchu, ó baqueira? PUES NO.
Me parece excesivo la subida del las cafeterias de leitariegos este año, de mas de un 50%,

_________________
desde el pico cuetonidio la mejor vista del Valle de Laciana
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2007 2:42 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Jue Dic 01, 2005 12:09 pm
Mensajes: 71
Ubicación: Vigo

Desconectado
Sinceramente pienso lo mismo, no tiene sentido la suba de precios de este año en la cafetería ¡50%!, no le veo sentido alguno y máxime cuando las instalaciones siguen igual. Respecto a lo de consumir productos que no han sido comprado en el bar, puedo deciros que este martes me he tomado un café sentado en la mesa y he comido unas pastas que yo había llevado y nadie me ha dicho nada, eso si, casi no había gente. Saludos


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2007 5:02 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:30 pm
Mensajes: 137
Ubicación: La Frontera

Desconectado
yo nunca jamás tuve un problema para comer en el bar,eso sí,un domingo con el garito petao no se me ocurre sentarme a jalar mis jalapeños en una mesa que le está dando pasta al tipo que ha invertido su dinero en el tema...es de simple sentido común.Dicho ésto si alguna vez me llaman la atención en momentos en que no estorbo a nadie y además me estoy dejando mi plata (mi grupo es de los que no pasa sed en ningún lugar),no creo que tardara en salir una voz que dijese "aquí no se toma una caña nunca mais".....ésto último también de sentido común(si desprecian tu poco o mucho dinero hay que ir a dejarlo dónde se aprecia,es regla de los negocios)...así que al lorito sres. adjudicatarios,que el último bobo murió en las Gemelas


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2007 5:16 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2007 5:32 pm
Mensajes: 32

Desconectado
Yo despues de muchos años subiendo por ahi, hasta este año no he tenido ningun problema en esa cafeteria, mas bien me he sentido agusto, y como bien dices Wins siempre con peña y sin pasar sed..
Pero este lunes como he comentado antes, les pregunte si podiamos comer el bocata alli, comentandoles que la bebida incluido el cafe y el chupito de agua milagrosa se la consumiriamos alli....
Respuesta: NO, aqui solo se puede comer si te lo compras aqui, asi que media vuelta y buscar alternativa como se puede apreciar en la foto de este hilo, y lo mas curioso que en la foto los 5 del fondo su comida se la habian preparado en el bar.

En fin espero lo mismo que tu, que los adjudicatarios de este año, recapaciten y que se den cuanta que la temporada, no se salva solo de los fines de semana, el resto de los dias tambien subimos gente, y nos gastamos nuestros €, pero tambien podemos decidir donde....

_________________
desde el pico cuetonidio la mejor vista del Valle de Laciana
Imagen


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 249 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0