Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 11:42 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
con lo de ir rapido os referis tanto a gente en snow como con skys no??yo bajo rapido y NUNCA tuve un problema con nadie, ni roce ni nada, es solo cuestion de frenar cuando hay mucha gente y fijarse en la trayectoria que va llevando la gente, y todo el mundo a disfrutar, pero veo que le estais aplicando lo de bajar a todo trapo a la gente de snow y yo ayer vi mucha gente a toda os*** en skys por esa zona.

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 1:47 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mar Mar 08, 2005 8:44 pm
Mensajes: 11
Ubicación: Ourense

Desconectado
No en ningun caso me refiero solo a los Boarders sino tb el 2° protagonista del que digo que hacia super G era un esquiador.

Puedes bajar a toda leche pero eso si controlando lo que haces y si ves que hay gente en el medio pues relaja.

Ala saLU2 voy rezar para que nieve :x


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 1:57 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
claro, es que hay momentos para cada cosa, si esta lleno como paso ayer que en esa zona habia mucha gente , hay que relajar o irse por las esquinas que no haya gente, se puede conjugar una cosa con otra, pero no hacer lo que tu comentas, porque vi muchos casos asi, y la pista tampoco era una maravilla, con la de piedras que habia y ese tono marron...jejeje entre esquivar gente y piedras fue bastante dibertido las veces que baje por ahi.

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 04, 2007 3:42 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 18, 2006 11:22 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Oviedo/León

Desconectado
Yo empece a esquiar el año pasao y tambien me han pasado cosas de este estilo. Lo tipico que viene un listo y te pilla los esquis por atras... Y bueno, un dia bajando en el tramo final de la autovia bajaba a toda leche de la ultima pendiente y va y se me cruza uno de snow delante de repente, que se canso y se sento en el suelo. No me lo comi de milagro!

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 5:19 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:51 am
Mensajes: 806
Ubicación: Lugo

Desconectado
el moro este alucina

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Socio Nº 18


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 8:19 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Ene 28, 2007 11:48 pm
Mensajes: 3

Desconectado
VAMOS AVER QUE SE ESTA SIENDO ALGO INJUSTO CON LOS QUE LLAMAIS PRO.
LA GENTE QUE SABE ESQUIAR DEPRISA Y SIEMPRE QUE CONTROLE LO QUE TIENE POR DELANTE NO TIENE PORQUE BAJAR A LA VELOCIDAD QUE LOS QUE ESTAIS EMPEZANDO.

TENIA QUE CONTAR LAS VECES QUE ESTE FIN ME TUVE QUE PARAR POR QUE VARIOS GRUPOS ESTABAN DESCANSANDO EN EL CAMINO SIN MUTARSE ASI QUE CADA UNO CON SU TEMA


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 8:28 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:16 pm
Mensajes: 2352

Desconectado
Yo ahi estoy contigo... Cada uno que vaya a la velocidad que quiera siempre que pueda tener un control absoluto sobre los esquis/tabla para evitar cualquier percance...

Por favor evita escribir en mayusculas ya que es como si gritaras :wink:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Jefe de Seguridad 8)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2007 8:44 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
pues yo digo que el que quiera correr, que corra, pero en las pistas rojas que ni molestan ni son molestados
eso de correr en las azules, como que no

(y se que alguien me va a crucificar por esto) :lol:

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 8:11 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Ene 28, 2007 11:48 pm
Mensajes: 3

Desconectado
Entonces tb tendria que decir que los que van despacio pal baby.
una cosa no quita la otra ademas el tubo por ejemplo si es una pista en la que corres y todo lo que tu quieras pero no es una pista para bajar haciendo carving. y no crucifico a nadie solo que la estacin es de todos y me parecia injusto lo de que los pro pa las rojas cuando son los que tienen aun limitaciones los que tienen que pensarse donde se meten antes de bajar y como esta el ambiente


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 9:46 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
A ver, a ver... calma.

Aquí se habla de que TODOS esquiadores y snowboarders SE tienen que respetar. Soy el primero que le gusta ir rapido por las pistas, pero cuando no se puede por que hay exceso de tráfico pues no se puede.

Y no nos olvidemos que el que va por delante tiene preferencia, y si se cruza es el que viene por detras el que tiene que anticipar sus movimientos. ;-) (Esto aparece en la normativa de ATUDEM creo)

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 11:15 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:05 pm
Mensajes: 1805
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
lo que dice Luis es cierto y lógico jeje,la preferencia la tiene el que va delante,el que viene por detrás es el que ve hacia donde puede girar el esquiador que le precede.

yo creo que en las pistas azules hay que bajar con una velocidad moderada pero cada uno tiene que bajar a la velocidad a la cual pueda controlar y rectificar ante un peligro,y si se come a alguien es bajo su responsabilidad.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 11:31 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2006 1:15 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Villablino

Desconectado
El esquiador o snowboarder que va rápido, que controla, y respeta la actividad de los demás no es el problema, lo complicado es cuando se va rápido y no se controla porque: a) pensamos que sabemos esquiar de P.M. y no es así, o, b) los esquís o tabla se quedaron sin freno y dirección y no hay quien los pare ni domine; entonces si que corremos peligro todos, tanto los de bajo como los de alto nivel, el galletazo puede ser de Hospital Central. Pero también es un peligro el esquiador principiante y con poco dominio que cuando ve un esquiador rápido se asusta y se atraviesa la mayoría de las veces en la dirección contraria a la que por lógica debería seguir, dejando muy poco margen de reacción al que viene por detrás. Una Regla de Oro es No parar a charlar en medio de las pistas y otra es cuando vamos de lado a lado de la pista dejar un margen por los laterales para que el que viene más rápido nos pueda pasar y no cerrarle el paso, estas dos medidas evitaran más de un accidente. En fin, ESQUIA Y DEJA ESQUIAR, si nos respetamos disfrutaremos de la nieve, que en definitiva es lo que queremos todos.
Saludos a Meri, Savio y Petercaboalles con los que los prejus esquiamos estos días y practicamos la “subida de tubo” con gran éxito, Meri tiene las pruebas. Buen día de esquí para todos los que subáis mañana


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 1:05 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 05, 2005 9:45 pm
Mensajes: 278

Desconectado
Citar:
En fin, ESQUIA Y DEJA ESQUIAR, si nos respetamos disfrutaremos de la nieve, que en definitiva es lo que queremos todos.


:D

ahi la diste..... :x :x

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 2:17 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2006 5:27 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: 4Vientos (Ponferrada)

Desconectado
wenas preju!!!
aqui te dejo el enlace de las fotos, que me da que no las has visto...
http://www.leitariegos.net/phpBB2/viewtopic.php?t=4189&start=210
a disfrutarlas! jeje
espero que se repita pronto! :wink:
tambien colgo cuetonidio las suyas, si no las ves te paso por aqui el enlace...

saludos

_________________
Imagen
Club Radical La Mona

Imagen


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0