Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [Reportaje] Laax en Suiza
NotaPublicado: Sab Feb 10, 2007 9:16 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Ene 20, 2006 3:22 pm
Mensajes: 84
Ubicación: villagarcia y coruña

Desconectado
Mi intencion no es poner los dientes largos a nadie :lol: , pero ya que me he currado el post, me gustaria compratirlo con vosotros y dar a conocer un sitio casi perfecto para esto que se llama nieve y que este año no nos acompaña.
El pasado 19 de Enero con la excusa de ir a visitar a varios amig@s que andan por el mundo alante (Italia y Suiza) no podia dejar pasar la oportunidad de catar esas nieves, y mas este año que estamos como estamos.
Fuimos 4 y como cada uno partia de un sitio no encontramos todos alli, yo fui con Airberlin desde Santiago a Milan/bergamo, todo muy bien, 144€ i/v y sin sobreprecio por llevar la tabla, la idea era subir a pistas 4 dias, pero por diversas circunstancias al final solo pude subir 3, en seguida empiezo a relatar con fotos que se hace mas agradable :5)

Por cercania y tras leer la estacion elegida fue Laax, que esta en la Suiza Alemana, aunque los 2 primeros dias por culpa de algun despistado que perdio su avion y no podiamos desplazarnos mucho fuimos a la parte Italiana, a una estacion que se llama SanBernardino, en el pueblo del mismo nombre, a hora y media de la frontera con Italia,el primer dia en Suiza nevaba un huevo y no pudimos subir, ibamos sin cadenas :pp , el segundo dia volvimos a la carga y ya por la autopista se veia lo que habia caido el dia anterior
Imagen
ya arriba, menudo paqueton, 60cm del dia anterior, lo malo solo habian pisado una pista, lo bueno, era la mas larga y enterita para nosotros solos.
Imagen
Imagen
subiamos en el güevo y bajamos, para ser el primer dia de la tempo no estuvo mal, toma de contacto :bravo
Imagen
ya un poco aburridos de bajar por la misma pista y aprovechando el paqueton nos atrevimos con los fuera pistas de polvo, y jaja, esto no es para nosotros,al menos todavia, siempre acababamos asi
Imagen
y ya en el parking las tablas se clavaban asi, tocaban en el asfalto de lo suelta que estaba la nieve, en esta se ve el espesor que habia caido.
Imagen
Tercer dia, este es el bueno, tira pa Laax que alli se lo curran!!! llegamos tarde como siempre!! asi que con prisas para arriba ni fotos ni leches, ya arriba alguna pude sacar mientras se hace alguna paradita para otras cosas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como nuestro punto base (y de gorreneo) estaba lejos de aqui,esta noche nos quedamos en en pueblo de Flims, realmente la estacion se llama Flims Laax Falera, que son los 3 pueblecitos desde los que se puede acceder a los remontes, tuvimos una chiripa de cuidado, 40€ la noche, con parking y desayuno buffet :roll: :roll: y en la misma base de los remontes, al salir del hotel parecia que el tiempo se ponia feo, pero nada unos metros mas de altura y la nubes quedan mas abajo 8)
Imagen
y esta es la base de la estacion desde la ventana del hotel.
Imagen
Este dia con mas tiempo subimos hasta la cima, aunque tuvimos que remar, bueno mas bien ir a pata un buen trocito, 2800 y subiendo...
Imagen
aqui estamos 3 con nuestros caretos a -20ºC, falta el camara,yo soy el de la derecha
Imagen
aqui el pico mas alto de toda la estacion con 3028m
Imagen
y aqui el mismo con la pista de mayor altitud
Imagen
Imagen
aqui esta el pequeño glaciar que hay arriba de todo, donde te deja el ultimo remonte, una especie de T para 2 personas, rapido, pero con el snow carga la pierna que no veas.
Imagen
despues de esto bajamos por la Weisse Schuss, una pista de 14km donde se celebra una carrera, bajando se puede ver Crap Sogn Gion, en la zona media(2200m) donde estan la mayoria de instalaciones, park, halfpipe y demas.
Imagen
no tengo fotos de alli porque habia competicion en el pipe y era perder tiempo, solo lo vimos de pasada aunque ahora me sabe mal no haber estado un poco mas.
el ultimo tramo si quieres (lo normal es bajar en el güevo) se puede bajar por caminos de senderismo con paisajes preciosos, y llenos de arboles,
Imagen
llegan hasta la carretera y por la que hay nieve sino te encontrarias con los coches de frente.
Despues subimos aun balneario guapisimo en el pueblecito de Vals,donde estas al aire libre en una piscina de agua caliente, y claro siempre montandola ya que no se permitian fotos.
Imagen
Bueno esto es todo, bueno todo no, por hacer el tonto este ultimo dia con la camara de video me pegue una buena hostia que aun me esta doliendo ahora :? y me perdi un ultimo dia, ya que 2 de mis colegas volvieron a subir a la cercana SanBernardino.

Espero que os haya gustado la mitad de lo que a mi, y espero poder volver porque ni la mitad nos recorrimos en esos 2 dias, me queda la espina del pipe, pero no hay nivel :oops: y la estacion cercana de Davos que dicen por alli que es la mejor para los snowboarders.


Última edición por nando el Lun Feb 12, 2007 1:11 pm, editado 4 veces en total

 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 10, 2007 9:27 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Olé :shock: . Gracias por compartirlo.
Solicito tu permiso para colocarlo en la sección de reportajes de la web.


Saludos.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 10, 2007 9:28 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 09, 2005 10:20 am
Mensajes: 837
Ubicación: La Coruña

Desconectado
[emot19]

ayyyyyyyyy pero q envidia


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 10, 2007 10:37 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 11:02 am
Mensajes: 1280
Ubicación: La Coruña

Desconectado
O ERRR...!!!!! [miedo_]

_________________
Imagen
1er Regimiento de Palilleros de La Coruña
Socio nº11 ASTRÓNOMO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 10, 2007 10:55 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Ene 20, 2006 3:22 pm
Mensajes: 84
Ubicación: villagarcia y coruña

Desconectado
Luisan, permiso concedido :)


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 11, 2007 10:01 am 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Muy guapoo!!



Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 11, 2007 10:51 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
gran reportaje :shock: ... decias que no querias poner los dientes largos a nadie; pues no lo has conseguido, por que los mios esta rozando el teclado Imagen

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 11, 2007 1:44 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 6:52 pm
Mensajes: 33

Desconectado
joer ke pasaaaaaada.... y x cuanto mas o menos os salio el viaje ¿?


el reportaje chulisimo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 11, 2007 3:29 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 5:37 pm
Mensajes: 86
Ubicación: Ourense

Desconectado
Jur,

Muy buenas los fotos, por lo menos este año ya abras matado el mono definitivamente.

Salu2


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 11, 2007 3:30 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 21, 2005 3:57 pm
Mensajes: 232
Ubicación: villablino

Desconectado
que envidia!!

_________________
que dice sara montiel cuando se kita el sujetador???

¡¡¡QUE FRIO ESTA EL SUELO!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 11, 2007 7:33 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:57 am
Mensajes: 1248
Ubicación: La Coruña

Desconectado
no veo el final de mis dientes............ :shock:

tengo una piscina en el teclaooooooooooooooo :x

eso no se hace, por favor....... :evil: :evil: :evil: ........que no se cuelgan estas cosas en dias de diluvio como los de hoy..............

(jjajaja gracias :wink: )

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona
Jefa de Prensa en prácticas


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 11, 2007 8:07 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Ene 20, 2006 3:22 pm
Mensajes: 84
Ubicación: villagarcia y coruña

Desconectado
Citar:
Muy buenas los fotos, por lo menos este año ya abras matado el mono definitivamente

si, jeje, y por lo que parece sera la primera y ultima vez de la tempo :(

Citar:
y x cuanto mas o menos os salio el viaje ¿?

Gastaria unos 800€ en total, toda las ganancia del curro de 3 semanas en verano, en mi caso, estuve 10 dias fuera, ya que tb fui a Venecia y Milan, y pej lo que nos subio mucho fue alquilar el coche ya que lo pillamos con el seguro maximo por si acaso :oops: aunque tb ahorramos en el alojamiento ya que solo pagamos 2 noches de hotel, en italia esta todo mas caro y en suiza mas todavia, forfait 40€ :( y un capuccino 3€ :evil: , ah!! y falta por contar una foto que nos saco el radar, que estara al caer :lol: :lol:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 12, 2007 9:26 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:13 pm
Mensajes: 2464
Ubicación: Entre Asturias y León

Desconectado
una pasada,
mmmmmm, que envidia , :twisted: :twisted: cochina, si, que pasa :lol:

poca gente por las pistas, no?

_________________
Imagen Imagen
Club Radical La Mona


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 12, 2007 9:53 am 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 29, 2005 1:38 pm
Mensajes: 312

Desconectado
Muy bueno Nando...la próxima vez te a toca a ti llevarme a mi a la nieve eh....jajajajaja...Un abrazo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 12, 2007 11:00 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 19, 2005 6:20 pm
Mensajes: 992

Desconectado
buf! en horabuena, buen reportaje, el sitio una alucinada, ¿te puedo hacer una pregunta? en total ¿qué media por persona gastásteis en todo el vieja? sólo para que se me quite la ilusión, que me brillan los ojitos que no veas, jeje

_________________
La vida es una caja de bombones....
maldito bombón de coco!!!
www.fotolog.com/pukisnow


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 153 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0