Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

¿DEBERIAN ABRIR EL TELESILLA "LA BRAÑA" POR SEMANA?
Deberian abrir siempre, puesto que es necesario tanto por fin de semana como por semana 41%  41%  [ 9 ]
Deberian abrirla solo cuando hay mucha gente 32%  32%  [ 7 ]
No me parece necesario abrirla por semana 18%  18%  [ 4 ]
Me da igual que lo abran o no por semana 9%  9%  [ 2 ]
Votos totales : 22
Autor Mensaje
 Asunto: TELESILLA - "LA BRAÑA"
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2005 7:13 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2005 4:04 pm
Mensajes: 973

Desconectado
creo que esta encuesta es importante :roll:


 Perfil  
 
 Asunto: Depende, de que depende,jeje
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2005 8:10 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 19, 2004 2:57 pm
Mensajes: 346
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Yo creo q deberian abrirlo si la afluencia es muy grande, pero tb creo q tenemos k entenderles, ya q ponerlo en funcionamiento un dia q no haya mucha gente, es un gasto innecesario, asi ahorran para los cañonessss jeje
UN saludo


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2005 8:34 pm 
podian directamente abrir la de 3 plazas y no abrir la de 2, k es mas lenta,asi se podria empalmar directamente las 2 sillas, dando mas y mejor servicio a los usuarios


  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2005 8:42 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Yo creo que el problema es la colocacion de la silla.Creo que está bastante desaprovechada,ya que no da acceso a El Tubo y Serbales.Si la hubiesen colocado mas en diagonal y diese acceso a esas pistas,pues podrían abrir la de 3 y no la de 2 qwue es muy lenta.
De todas formas,supongo que la habran colocado asi por alguna razon.
Hombre,y yo creo que si no hay colas pues tampoco es tan necesaria,aunque para subir hasta arriba de todo seria mucho mas rapido.

Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2005 9:00 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Ene 26, 2005 4:04 pm
Mensajes: 22

Desconectado
Si que puedes acceder a esas pistas, por abedules, siempre que este abierta claro.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2005 9:04 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Ene 26, 2005 4:04 pm
Mensajes: 22

Desconectado
Teniendo en cuenta que La Govia siempre debe funcionar salvo averia.Es decir, que si cerreran la de dos en vez de la de tres durante la semana,Se puede acceder a todas las pistas


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2005 9:05 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:05 pm
Mensajes: 1805
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Yo creo que en semana solo debe abrirse si es necesario pero si no hay mucha gente abrirlo por abrirlo no me parece :P :wink: eso si en finde que no falte eh! :lol:


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2005 9:20 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
yo creo q deberian abrir la braña y cerrar la biplaza. para los q hacemos snow es un coñazo bajar por la verde pq la tabla se para antes de llegar a la silla la gobia y nos toca desengancharnos de la tabla. si abrieran la triplaza casi se llegaria mejor a la otra silla. Lo bueno seria una silla q subiera directa a la zona de arriba, esperemos q pronto la pongan.
En el tema de abrir una o las dos, pienso q lo mejor es abrir una, para la gente q va entre semana hay de sobra y asi ahorran dinero, hay mas trabajadores disponibles para otra cosa, no sufre tanto desgaste y habra menos averias.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2005 11:10 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
polivalente,me refiero a que no puedes acceder a esas pistas solo con la silla de La Braña,a no se que te metas una "remada" de 400metros.Ya se que desde arriba bajando por abedules se llega al tubo y a serbales,pero desde La Braña que es de lo que estamos hablando no.
Por eso digo que si fuese en diagonal hacia la derecha estaría mejor aprovechada.

Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2005 11:16 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 18, 2005 11:54 pm
Mensajes: 280
Ubicación: Caboalles de Arriba

Desconectado
por la semana si no hay mucha gente no hace falta. desde mi punto de vista lo bueno seria que la de 2 fuera de 3 ya que es la que da acceso a todas las pistas de arriba... solo es una opinion

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2005 11:44 pm 
yo creo que para la semana debieran de funcionar la Braña y Gobia....(de forma egoista) puesto que la mayoría, somos los residentes y acudimos de forma regular..ahora claro, para los niños de los cursillos, es mejor la Laguna sin duda.....Un 10 para el personal y........... cañones YA!!!!!! :lol: :lol: :lol:


  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2005 12:08 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Boiro (A Coruña)

Desconectado
Estoy de acuerdo con q debería funcionar si hay mucha gente, y tb con q debería de estar el telesilla de 3 en el sitio del de 2, pero esto es lo q hay.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2005 9:09 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 09, 2005 10:20 am
Mensajes: 837
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Yo opino que deberían de abrir la braña siempre que hubiese mucha gente. EN el caso contrario me parece un gasto innecesario.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2005 12:18 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 08, 2005 9:20 pm
Mensajes: 10
Ubicación: Avilés

Desconectado
Creo que se puede prescindir de uno de los telesillas de abajo por semana; el de dos o el de tres dependiendo de la cantidad de gente que tenga la estación. Con uno sólo de ellos abierto se tiene acceso a toda la estación y el ahorro puede ser importante. Logicamente en fines de semana, en festivos o cuando la afluencia de esquiadores sea importante es necesario abir todo, salvo averia.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2005 2:45 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 13, 2005 11:01 pm
Mensajes: 9
Ubicación: LUGO

Desconectado
Yo creo que debería de abrirlo solo si hay muxa gente,ya que se puede acceder perfectamente desde el de 2.

Ademas por la semana nunca hay colas y no creo q fuese problema


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 83 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0