Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: problema con botas esquí!!!!
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 11:28 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Nov 19, 2007 5:53 pm
Mensajes: 6

Desconectado
Hola a todos:

Soy novatilla en esto de los foros así que veremos si este mensaje llega. Tengo un problema con las botas: tengo el gemelo muyy ancho :oops: y la piel mu sensible asi que no encuentro botas, nunca... que no me aprieten muchísimo en el gemelo, incluso me vuelvo (y se vuelven) loca para cerrarlas. He probado protegerme la piel con calcetines especiales, etc pero siempre me hago daño y se me forman heridas. Esquiar se convierte en un suplicio en vez de una diversión. Algún consejo??????? Muchas gracias :) :) :)

Por cierto, habrá nieve en leitariegos para la semana del puente?????


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 12:15 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Hola, y bienvenida al foro...... :wink: yo no soy un experto en este tema, pero lo que tendrás que buscar es un modelo de bota adecuado y probarlo bien en la tienda para asegurarte de que te pueden ir bien, seguro que encontrarás alguno... :wink: en cuanto a los calcetines te aconsejo unos que sean lo más delgados posible, tipo cacetines de seda, pues por experiencia propia te aseguro que hacen que la bota haga menos daño... :wink: espero que esto te sirva de algo... :wink:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto: Buenos ojos te vean
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 12:38 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:35 pm
Mensajes: 318
Ubicación: Lugo

Desconectado
Buenos ojos te vean Portobrute.

Ya me parecía raro no ver tus comentarios estos días con tanta movidilla :lol: :lol:

Un saludo

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:29 pm
Mensajes: 4363
Ubicación: Portomarín-Lugo

Desconectado
Ya has visto....... :D he estado por ahí de paseo... :wink:

_________________
Imagen
SECRETARIADO GENERAL


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 12:48 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 21, 2006 1:25 pm
Mensajes: 1453
Ubicación: Vigo

Desconectado
También hay que decir que cuando te las pones por primera vez, es como casi todo el calzado, te hacen daño.
Yo también le pongo calcetin fino, es más hasta ejecutivos.
Desde luego pruebalo bien en la tienda hasta que estés conforme (aunque sea dando el coñazo). Y aunque hay que llevarlas justitas, no aprietes tanto. :lol:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
Directora de protocolo, coordinadora de eventos
2ª Socia On-Line


 Perfil  
 
 Asunto: Re: problema con botas esquí!!!!
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 1:27 pm 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 2:05 am
Mensajes: 648
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
monft@latinmail.com escribió:
Hola a todos:

Soy novatilla en esto de los foros así que veremos si este mensaje llega. Tengo un problema con las botas: tengo el gemelo muyy ancho :oops: y la piel mu sensible asi que no encuentro botas, nunca... que no me aprieten muchísimo en el gemelo, incluso me vuelvo (y se vuelven) loca para cerrarlas. He probado protegerme la piel con calcetines especiales, etc pero siempre me hago daño y se me forman heridas. Esquiar se convierte en un suplicio en vez de una diversión. Algún consejo??????? Muchas gracias :) :) :)

Por cierto, habrá nieve en leitariegos para la semana del puente?????


Pruebate unas Salomon de chica, suelen tener un 5º strap para esos problemas, amen de que los dos dos enganches superiores son macrometricos, con lo cual ayuda mucho a la gente con ese tipo de problema.


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 1:54 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 21, 2006 1:57 pm
Mensajes: 118
Ubicación: LACIANA

Desconectado
Las botas head femeninas, tienen la caña bastante ancha y las suelen recomendar para chicas con el gemelo ancho, por otro lado las medias medilast sport, que usa Mª Jose Rienda, tienen muy buena fama.

Aún así, te recomendaría que fueras a una tienda con gente experta en el tema, y al final te lleves las que mejor te sienten.

Buena compra.

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 7:21 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Nov 19, 2007 5:53 pm
Mensajes: 6

Desconectado
Muchas gracias a todos por vuestro consejos. :D
Hasta ahora las botas que probé son las que se alquilan en las estaciones, y con ellas tengo problemas. Tendré que comprarme unas, supongo.

Graciñas de verdad.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 8:58 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:05 pm
Mensajes: 1805
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
monft@latinmail.com escribió:
Muchas gracias a todos por vuestro consejos. :D
Hasta ahora las botas que probé son las que se alquilan en las estaciones, y con ellas tengo problemas. Tendré que comprarme unas, supongo.

Graciñas de verdad.


buf entonces olvida tus problemas,cuando te compres unas no vas a tener esas sensaciones te lo aseguro jeje.

Si solo has puesto botas de alquiler no te preocupes tanto,suelen estar bastante gastadas y son botas que no se han ajustado a ningun pie ni pierna.

Cuando las compres coméntales tu problema y que te informen bien,alguien te recomendó unas salomon de chica,yo también te las recomendaría.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2007 10:25 am 
El Neveiru
El Neveiru
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 20, 2006 2:05 am
Mensajes: 648
Ubicación: Santiago de Compostela

Desconectado
freesqui escribió:
Las botas head femeninas, tienen la caña bastante ancha y las suelen recomendar para chicas con el gemelo ancho, por otro lado las medias medilast sport, que usa Mª Jose Rienda, tienen muy buena fama.

Aún así, te recomendaría que fueras a una tienda con gente experta en el tema, y al final te lleves las que mejor te sienten.

Buena compra.


Las que usa Mº Jose Rienda tienen un flex de 120 ... con ese flex la chica se va a destrozar la pierna !! :lol:


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 281 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0