Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Que tal Fuentes de invierno??
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 2:55 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2005 4:04 pm
Mensajes: 973

Desconectado
Contarme contarme, que mañana voy de escapada para ayi desde León y si podeis indicarme como llegar ayi mejor que mejor. Un saludo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 3:01 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Te lo muevo al general.

Saludos.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 3:12 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:40 am
Mensajes: 895
Ubicación: Valdeorras

Desconectado
facil, pasas San Isidro direccion Asturias, y son 5-10 minutos desde ahi. Yo fui un día con unas condiciones climatologicas q no invitaban al esquí, lloviendo todo el día, pero despues de meternos unas horitas de viaje y estar Sani cerrada, pues nos acercamos a Fuentes y me pareció una estación muy bonitas, con unas pistas basntae decentes,´las pocas q pude catar, y con la poca nieve q quedaba, pero muy bien todo!!


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Que tal Fuentes de invierno??
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 11:45 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
taty escribió:
Contarme contarme, que mañana voy de escapada para ayi desde León y si podeis indicarme como llegar ayi mejor que mejor. Un saludo


Informa cuando vuelvas. Yo voy a estar alli el 26 y 27 y me vendria bien la info. No es que le ponga los cuernos a leita,jajaja es que tengo un cliente que tiene un hotel rural a 10 km de alli, ademas voy con la family y mi hijo el mayor debuta con los palillos.

Yo por desgracia cataré poca nieve por que sigo sin recuperarme de un piñazo que me di hace 2 semanas.

Aunque bueno alguna bajadilla de tranki se intentará hacer.

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 7:23 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2005 4:04 pm
Mensajes: 973

Desconectado
Acabo de llegar de la excursión, y que deciros chicos.....una autentica preciosidad de estación, algo mas grande que Leitariegos, la diferencia es que puedes disfrutar de todo todo todo tipo de pistas...desde lo mas facil, hasta una pista negra.
Es una estación muy modernizada y lo único malo que yo noté, es que a primera hora las pistas son puro hielo, nieve muy dura porque le da muchisimo la sombra a ese valle, pero a medida que pasa el tiempo..llegando a las 12 de la mañana o asi..la luz penetra en las pistas y ya le dan su toque "guay".

"0" colas tanto en taquillas como en remontes (a las 9 y media tenia mis tablas puestas) y un 10 para el personal!!!


PDT= A los valientes os aconsejo los fuera pistas y las pistas negras que son deliciosas, sobretodo cuando la nieve se pone "nata".


Saludos


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 9:38 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
taty escribió:
Acabo de llegar de la excursión, y que deciros chicos.....una autentica preciosidad de estación, algo mas grande que Leitariegos, la diferencia es que puedes disfrutar de todo todo todo tipo de pistas...desde lo mas facil, hasta una pista negra.
Es una estación muy modernizada y lo único malo que yo noté, es que a primera hora las pistas son puro hielo, nieve muy dura porque le da muchisimo la sombra a ese valle, pero a medida que pasa el tiempo..llegando a las 12 de la mañana o asi..la luz penetra en las pistas y ya le dan su toque "guay".

"0" colas tanto en taquillas como en remontes (a las 9 y media tenia mis tablas puestas) y un 10 para el personal!!!


PDT= A los valientes os aconsejo los fuera pistas y las pistas negras que son deliciosas, sobretodo cuando la nieve se pone "nata".


Saludos



Gracias Taty por la info. A mi lo que mas me ha interesado es que tienen parque de nieve así el enano puede empezar a familiarizarse con los eskis y yo pegarme alguna bajadita jejeje

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 8:20 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Esta foto es de ayer en Fuentes.
(Foto enviada por taty).

Imagen

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 11:44 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Ene 24, 2007 10:43 pm
Mensajes: 21

Desconectado
:) ...hola..¡¡pues de fuentes que se puede decir,una preciosidad de estacion,con todo tipo de pistas y muy curiosa...la verdad que es muy agradable,al igual que su personal....el unico incoveniente que vi,fue que al estar en una ladera donde practicamente pega la sombra todo el dia,solo en algunos ratucos el sol se deja ver,hace mucho frio y la nieve se queda completamente una piedra durante todo el dia,eso si cuando se levanta un poquito de polvo,es digna de disfrute......

.....animaos a visitarla.......
un saludo


 Perfil  
 
 Asunto: nunca se piensa en el snowboard
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 1:10 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 16, 2006 12:28 pm
Mensajes: 153
Ubicación: Ferrol

Desconectado
A mi me gusta mucho pero es una de las estaciones peor pensada para snowboard, hay unas remadas de remonte a remonte que no me parecen normales y no me refiero solo el enlace del telesilla desembragable con los de pinza fija, si no los enlaces desde el desembragable con el resto de pistas y remontes, se hubiera evitado con unos metros más alto que estubiera el primer telesilla.
Porque las estaciones se piensan solo para esquiadores?
Pero bueno después de remar, para mi hay alguna de las mejores pistas de la cordillera, así que vale la pena, tampoco están mal los fuera pistas por la que dicen es la futura zona de ampliación.

Un saludo!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 1:55 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Ene 24, 2007 10:43 pm
Mensajes: 21

Desconectado
es cierto,la verad que yo tambien me cansaba un monton remando de telesilla a telesilla,y aun asi para los eskiadores esta dificil,pero estoy de acuerdo de quien para quienes usais tabla aun esta peor.....eso debieran mejorarlo,o por lo menos ponerlo quiza un poquito mas pensiente....jej..un saludo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 2:38 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:25 pm
Mensajes: 5

Desconectado
Lo mejorcito de toda la estación es el parking. Es pequeño y eso permite que sea poca la gente que puede estar por lo que hay q llegar a primera hora los días gordos y prepararse a disfrutar sin colas ni nada de nada.
Las pistas una pasada y los remontes muy buenos. La pena es que haya q remar un poco pero así entras en calor antes de hacer la primera bajadita.
Lo peor, que no tienen terracita al sol para poder comer calentito los días de sol y que está a más de dos horas de Ponfe con lo cual casi hay que ir a hacer noche a León con la Wela...jejejeje...
Por lo demás es una estación muy recomendable para los que manejan mucho como para los que no tienen ni idea pues tienen una pista verde de más de 2 km de longitud. Y para los que saben hay unos fuerapistas y unas negras muy muy muy divertidas.
Si podeis os recomiendo que la visiteis.
Saludos desde Ponfe.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 10:01 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Hola a todos:

Hoy visite por primera vez Fuentes de Invierno. Traia un extenso reportaje para comentar, pero mi tarjeta dice que hoy no quiere trabajar... por tanto me parece que nos vamos a quedar sin fotos :? :? :? (lo siento :( :( ).

Al tema:

Llegé a eso de las 09:30 a la estación, y estuve esquiando sobre hora y media SOLO en toda la estación :x :x :x

Hacía las 10:30 - 11:00 ya aparecieron otras 4 o 5 personas... Aún así en todo el día no creo que hubiera mas de 10 personas esquiando a la vez...
Vamos que la mayor parte del tiempo te encontrabas solo en pistas, solo en los remontes... :roll: :roll: :roll:

La nieve hoy estaba DE CINE... imaginaros con -8ºC que había en la base A LAS 4 DE LA TARDE (a 1500 mts), no me quiero imaginar cuanto había a 2000 mts, y la sensación térmica era bajísima (Probablemente de -20 o más, sobre todo en la cresta de arriba, donde el viento pegaba bien).

Para los que no la conozcan, es una estación bastante "radical" (entre comillas), pues hay gran cantidad de fuera-pistas en cantidad y calidad...
Bonitas pistas NEGRAS con 30 o 40 cm DE POWDER recien caidos hoy... menudo día :x :x :x :x :x :x :x :x :x.

Las pistas en general son estrechas pero chulas (algúnas dan bastante juego). Una de las que más me gustó (y eso que es cortita), es la Roja de la zona baja (creo que se llama Abedules), entre árboles, tiene un par de curvas y caidas muy chulas.

Las posibilidades de ampliación son INMENSAS... El parking muy pequeño (creo que el próximo año lo van a ampliar),

En definitiva, una estación que creo que dará mucho que hablar en los próximos años, ya que aún esta sin "despegar".

Me encantó encontrarme con viejos conocidos de Leitariegos que hacia años no veía (Un saludo para Ángel).

En cuanto a su personal, un trato exquisito, gente muy maja y agradable. Se nota que les gusta su trabajo y tienen ganas de hacer las cosas bien. Un saludo a Pablo el remontero de la desembragable de abajo (Te debo una compañero).

Si recupero las fotos os las pongo ( disculpas por el fallo de nuevo :-( )



Un saludo!!

Sobre

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 10:54 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto

Registrado: Dom Ene 16, 2005 8:05 pm
Mensajes: 1805
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
según hablaís de la estación dan unas ganas inmensas de conocerla :P

Fotos Luis fotos! :x pon a descansar la tarjeta para mañana jeje


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 10:58 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Recomendada 100% pallilero... y con POWDER como hoy genial!!!
:x :x :x :x

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 11:02 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 5:54 pm
Mensajes: 2153
Ubicación: Betanzos - A Coruña

Desconectado
Yo me acercaré el Sábado!

_________________
Imagen

Club Radical La Mona
Socio Nº 6


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 72 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0