Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 1:08 am 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:53 am
Mensajes: 69

Desconectado
Bueno yo he estado 2 veces en esta estacion y sinceramente me parece impresionante,como decis tiene unas pistas muy "divertidas" y alguna que hasta acojona jeje(sobre todo para los que no somos novatillos)
En lo que estoy completamente de acuerdo con los que lo habeis comentado es en que deberia estar mejor pensada ya que me parece increible las remadas que hay que meterse en algunas zonas.
La gentes e muy maja y las instalaciones me parecen muy buenas,pudiendo como siempre mejorarse claro esta.
Los fuera de pista por medio de los arboles son impresionantes y si tuviera que ponerle un defecto es que al no disponer de ningun cañon o coges un dia como el que nosotros cogimos recien caida la nevada o te puedes preparar con la de duras que estan las pistas,preguntarselo a mi rodilla que la tengo negra totalmente del ostion de este domingo en una de eses pistas,ahora me toca recuperarme a ver si en unos dias puedo escaparme otra vez jeje


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 2:36 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 11, 2006 3:45 pm
Mensajes: 142
Ubicación: Ponferrada/Gijón

Desconectado
Si la cantidad y calidad de nieve lo permite, las mejores pistas de la cordillera sin lugar a dudas. Los fuera de pista muy buenos, aunque tengo que decir que el Tubo del Toneo aunque sea un fuera de pista lo cuentan como pista negra. La calidad de los remontes otro punto a su favor. Montar en un TSD4 de verdad no tiene precio, no como el de Cebolledo que es de coña. Las alfombras en los de pinza fija un acierto, que por cierto, ¿eso no sería posible en Leita para acelerar un poco el funcionamiento de las sillas?

Lo que no sé si a alguien más le ha pasado, después de estar en Fuentes (8,6km de los cuales casi 2 son una pista verde que baja a la base) no os preguntáis ¿Dónde están los 7km de leita?

100% recomendada.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 3:35 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Dom Mar 06, 2005 1:30 pm
Mensajes: 292
Ubicación: Ferrol

Desconectado
Yo también he estado dos findes de semana ya en Fuentes, uno con nieve polvo y el fin de semana pasado con nieve dura como jamás la había visto. Esos surcos que dejan las pisapistas no se fueron en todo el día, eso es debido a la sombra que pega en la estación la mayor parte de las horas, pero por lo demás, una estación genial y recomendable para todo el mundo. Yo he ido con gente que iba por primera vez a hacer snow y la pista verde que llega a la base es perfecta para empezar. Las pistas rojas apenas las he probado, únicamente una vez la que también baja hasta la silla del aparcamiento, y aunque es algo estrecha, es muy divertida. Yo la recomiendo tanto para gente que em,pieza como para los más expertos, hay pistas de todo tipo y la silla que te sube a la zona media.....ufffff, una gozada, lo mejor que hay por toda la cordillera....superrápida en comparación a lo que estamos acostumbrados.

Asi que animo a todo el mundo a que se acerque por alli.

Un saludo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 3:40 pm 
La Escuela
La Escuela
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 19, 2006 10:05 pm
Mensajes: 7
Ubicación: Asturias

Desconectado
Yo he estado este año 4 veces y sólo tengo buenas palabras, con el único pero de la famosa remada tras dejar la silla desembragable, las pistas son una pasada, el personal muy amable y hay una cosa k la diferencia de Pajares y S. Isidro, los Km k oferta son reales.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0