Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 2:28 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:06 pm
Mensajes: 74
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Pues lo siento c-eiris, la verdad es que es una pena que en tu primer dia te pase eso, yo la verdad es que de momento no me ha pasado nada, dolor en el culo y cadera, pero a parte de eso nada, pero me conozco y prefiero prevenir y comprar protecciones porque luego vienen los disgustos, por eso estoy mirando una proteccion y un casco, y a lo mejor en un futuro miro la espaldera, pero de momento tal como voy creo que no la necesito.

Un saludo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 2:31 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:12 pm
Mensajes: 138
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
mas lo senti yo...jajajajaja......no es broma......haces bien,,,,,,,proteciones y a ser posible de las duras mejor......hay unas que son blandas, y luego la parte de las caderas y coccix tiene una parte dura a mayores que cuando quieres se la pones y cuando no...pos la quitas...tan bien...son comodas...


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 3:05 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:04 pm
Mensajes: 397
Ubicación: Santiago DC

Desconectado
yo tb tengo`probelmas con el hueso palomo jajajaja pero no llego a ser fisura por eso pille la proteccion jaja pues hija animate a venir q somos pocas chicas jajajajaj

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 3:18 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:12 pm
Mensajes: 138
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
hola ..sabela....vaya ....tu tambien en el culete.......jajjjjjj
yo me animo, claro......cuantas mas mejor ....procuramos ir siempre que podemos.(si puede ser todos los findes )...lo malo que este año curro todos los sabados, y solo puedo ir los domingos.ibamos yo , mi novio y otra pareja, pero al currar yo, ya no coincidimos los sabados, asi que ahora voy sola con mi churriño.
:lol: Hombre, y la verdad no estaria mal coincidir con alguna chica por alli, a ver si cuadra alguna vez.......pareceis buena gente.
saludos


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 3:30 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:04 pm
Mensajes: 397
Ubicación: Santiago DC

Desconectado
yo tambien curro los sabados hija, es lo q tiene la peluqueria, los sabados a currar siempre. asi q nosotros vamos los domingos tambien. este domigno vamos unos cuantos del foro asi q animaros jejej

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 3:35 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:12 pm
Mensajes: 138
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
ahhhhhhh....bueno.....menos mal que no soy la unica..jajaja.es un asco trabajar el finde verdad?'?
ok hare lo posible por ir.....y ya confirmare a lo largo de la semana.....si se puede o no vale. Besiños..


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 4:59 pm 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 13, 2008 12:28 am
Mensajes: 408
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Ya me está doliendo el culo otra vez de recordar todas las veces que me caí...aparte de que un día casi me saco el hombro del sitio... :? Por culpa de un accidente en moto lo tengo algo desplazado... :? :? Pero la culera ayuda mucho a que duela menos, aunque no es milagrosa! Yo si caigo de espaldas intento estirarme para dar con todo junto, culo, espalda y cabeza (a ser posible evito cabeza) y como llevo espaldera y casco, el golpe se reparte y es menos fuerte.

Un saludo!

_________________
ImagenImagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 5:26 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:12 pm
Mensajes: 138
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
jajajaja....buena idea lo del reparto del golpe.....aunque con la cabeza te aserguro que no es aconsejable.....ya lo probe.....cuando iba con los esquis....probe un salto y(con la inexperiencia) me comi el suelo ...jjjjjjjjj....ahora con la tabla y desde lo del culo, procuro caer de rodillas y medio de lado....pero ya no se ....soy pupitas.....no se ni como caerme....pero ahi sigo haciendo lo que puedo....
oye y cuidado con el brazo...mi cuñada ya se lo quito 3 o 4 veces del sitio..y la ultima tuvimos que ir a ponfe porque no se lo daban colocado, casi la ingresan pa operarla, pobre!!!! la ultima vez fue al coger el telesilla hace 2 semanitas o asi....ojo!!!!!


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 6:20 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 17, 2008 9:55 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Louro

Desconectado
En primer lugar, dar la bienvenida a belcebu23 y c-eiris y su novio, que aunque no escriba ya es uno más.

Belcebu23, el pantalón que enseñas no tiene mala pinta. Ya comentarás que tal. Lo que hay que tener es cuidado con lo que se hace antes, para evitar caidas, no hagais como yo, no es recomendable.

Vaya, al final vais todos el domingo...yo si me acerco será el sábado, pero de momento no es fijo. Decir también que hoy está nevando y hay que subir con cadenas...esa es buena señal, de aquí al fin de semana pillaremos una capa de nieve en polvo. Espero que el viento no sea demasiado fuerte porque sino nos quedaremos sin polvo..

Y ya para terminar, belcebu23 y c-eiris, cuando vayais al suelo, si podeis tiraros contra un lado de la pista, no hagais como muchos que se quedan en medio poniendo en peligro tanto la integridad física de los demás como la vuestra misma. Sobre todo en la zona de la autovía, ya hos dirán dónde es...resulta zona muy peligrosa por esos motivos.

Espero veros pronto disfrutando de la nieve. Un saludo a todos.

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 6:34 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:06 pm
Mensajes: 74
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Gracias por la bienvenida Trikilouro, sobre las protecciones ya dire, en principio ire hoy a probar esa y otras mas y eligire la que sea mas comoda dentro de una buena proteccion, yo aun nose que dia ire, depende del viento, pero en principio si siguen dando tanto viento el domingo iremos el sabado.
En lo que comentas de al caernos hecharnos a un lado, en principio es lo que hago para intentar no molestar (si lo veo venir, ya que a veces no te lo esperas), pero de momento como no me he dado grandes leches segun me caigo me levanto al momento para estorbar lo menos posible, sobre la zona que comentas de la autovia (ya he ido un par de veces) me parece que ya se cual es, si no me equivoco decis da partir del cruce entre la pista conexion y autovia, y si las veces que he ido era un poco cachondeo, ya que veo normal que la gente este tirada si se ha caido, pero no me parece muy logico ver a un grupo de gente parados mas o menos en el medio de la pista hablando, ya que la pista en esa parte es bastante estrecha, yo para bajar (aun no he probado las rojas) la pista que mas me gusta es chagunachos principalmente por su amplitud.

Un saludo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 6:38 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:12 pm
Mensajes: 138
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
hola trikilouro!!! :lol:
1º gracias.....de los dos, claro, aunque solo escriba yo...el controla mas el mando de la play...ya sabeis......jajajaj
y luego , nada tranqui , conozco la zona (campo minado , mas bien) jajaja, la verdad es que solo bajo por ahi cuando hay poca gente en la estacion, si no me resulta aburrido, pero yo lo achaco al no saber..."imagino" de los que por ahi se dejan caer, nunca mejor dicho...jj evidentemente procuro caerme lo menos posible, y si me caigo ,no se donde va a ser, pero en seguidita me hago a un lado, pues sé que molesta ; y si me paro procuro tambien hacerlo en una esquina o asi...por mi no problem, vale? jiji siempre procuro no ser un estorbo. :oops: :oops:
...., pero mil gracias por el consejo, pues por ahi pueden saltar por encima de las cabezas.....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 6:48 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Ya me habeis asustado con lo del coxis. El otro dia me comentaban que pusieron un reportaje de Andorra y hubo tres fracturas de coxis en el dia.

Yo la verdad es que nunca use nada de nada, y eso que mis buenas piñatas me di pero nunca me paso nada grave, salvo la leche que me di el primer dia de esta temporada que quede tocado de las costillas. Hace un mes y todavia me molesta el golpe, pero bueno el sabado pasado comprobe insitu ya que el dolor habia remitido bastante jejejeje. Eso si despues de tantos años el sabado pasado estrene casco por si acaso.

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 6:54 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:12 pm
Mensajes: 138
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
bueno, supongo que te pase lo que te pase es mala suerte...y ya ta....solo digo que sabido lo sabido es mejor ser precavido, no?
lo unico que basta que te dieras una vez en un lado y luego van todas ahi...es lo que tiene...pero tambien digo que eso y las rodilleras es lo unico que uso de momento, todavia estoy en lo del casco, y se que es mu importante...pero me fui dejando..Saludiños....


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 7:27 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
c-eiris escribió:
bueno, supongo que te pase lo que te pase es mala suerte...y ya ta....solo digo que sabido lo sabido es mejor ser precavido, no?
lo unico que basta que te dieras una vez en un lado y luego van todas ahi...es lo que tiene...pero tambien digo que eso y las rodilleras es lo unico que uso de momento, todavia estoy en lo del casco, y se que es mu importante...pero me fui dejando..Saludiños....


Pues yo de rodillas no recuerdo haber caido nunca, pero si recuerdo un dia que subia A Porte Puis Morents. Toca el despertador a las 6 de la mañana y cuando me levanto tenia un pinzamiento que se iba a convertir en ataque de ciatica.... me cagon la leche que hago, con las ganas que tengo de ir. Total que agarro el coche y tiro para Porte. Me pongo a bajar y el jodio pinzamiento molestaba de la leche hasta que de pronto gran culada............ jo*** me daba hasta miedo levantarme por si me habia roto algo y de pronto. Milagro, con el pedazo de leche que me dí, el nervio que tenia pinzado se despinzo y a se acabo el dolor en el dia. eso si, estas cosas imagino que solo psana una vez en la vida.

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 7:34 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:12 pm
Mensajes: 138
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
[laugther01] si tienes razon....solo una vez....menuda suerte!!!!!jajajaja


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 210 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0