Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 3:25 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Citar:
Ha sonado mi nombre por aquí??? xD Yo no tengo 40 años y no soy nada serio...xDDD Pues como dicen los compañeros suelo subir, llevo 1 mes seguido yendo todos los fines de semana, así que quien quiera ir si me queda de camino desde Coruña no tengo ningún problema en llevarlo, y si hay que buscar sitio para dormir se puede mirar también, que para eso hay que reservar un poquito antes. Cualquiera que necesite transporte sólo tiene que decirmelo por privado y si voy no hay problema. En principio este fin de semana que viene descansaré, que ya toca, y para el siguiente ya veremos.

Un saludo!


Guelez eres un poqiot perro..... aunque a mas de uno le gustaria pillar los 40 como los llevo yo jejejjeje. No me vayas a jo*** ahora con que no subes este finde. Yo aunque sigo renqueante de mi piñazo (cosas de la edad, ahora uno no recupera tan rapido) estaré el sabado en leita. tienes toda la semana para decidirte te esepro alli.




:x

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 5:03 pm 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 13, 2008 12:28 am
Mensajes: 408
Ubicación: La Coruña

Desconectado
petix34 escribió:
Guelez eres un poqiot perro..... aunque a mas de uno le gustaria pillar los 40 como los llevo yo jejejjeje. No me vayas a jo*** ahora con que no subes este finde. Yo aunque sigo renqueante de mi piñazo (cosas de la edad, ahora uno no recupera tan rapido) estaré el sabado en leita. tienes toda la semana para decidirte te esepro alli.




:x


Jajajaj Bueno...no se puede decir que no voy si me sale gente para ir cada finde...ya veremos...aún tengo tiempo de pensar, pero hay muchas posibilidades de que vaya...jejeje

Un saludo!

_________________
ImagenImagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 9:54 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:12 am
Mensajes: 31
Ubicación: Coruña-Ferrol

Desconectado
Guelez deberias hacerle caso,ehhh...y todos aprender d él! con 40 y a la nieve... y si se puede con 80 tb!!!!

Sabeee estoy deseando ir...y que os riais un poco...o un mucho y sobretodo tu "amigo" jajaja!!! Y esa semana de vacaciones de febrero... miramos algo y nos quedamos varios días para aprovechar al máximo!!! un besiño!!.

_________________
Quieréte...quieréte MUCHO...lo descubrimos...ahora sigue adelante!
"Soñar es gratis, VIAJAR no, pero no importa, por que cada viaje es un SUEÑO"


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 11:14 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:04 pm
Mensajes: 397
Ubicación: Santiago DC

Desconectado
yeaaaaa jajaja hija pones "amigo"como si fuera mi ligue ajajaja es mi amigo i no t preocupes q no se reira jajaja nos reiremos todos pero no d ti sino d risas d todos o piensas q yo no me caere?? ajajaa
ademas nos enseñara mazo cosas ya veras jajaja q ganas diossssss

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 11:27 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:53 am
Mensajes: 69

Desconectado
Bueno aqui veo que estamos de todas las edades pero yo so de los que creo que la edad no importa.Yo suelo ir con mi hermana ymi cuñado que son de la quinta de los de 40 y con mi ahijado que tiene 10 y yo que estoy en los 29 asi que ya veis que vamos toos mezclaos jejeje.
Yo este fide estuve el sabado en Leita y el domingo estuve en Fuentes y me pegue un ostiazo en una rodilla que me dejo sin disfrutar del lunes y martes :(
A ver si me recupero pronto y nos vamos conociendo por ahi.Por cierto que yo por fotos que he visto en el foro creo haber reconocido a algun que otro forero pero no se,ya os subire una foto mia para que me reconozcais,es muy facil uno que no tiene ni idea con una tabla con chaqueta naranja y a veces con la camara en el casco jejeje.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 11:58 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
[quote="MiRaDa"]Guelez deberias hacerle caso,ehhh...y todos aprender d él! con 40 y a la nieve... y si se puede con 80 tb!!!!

Cagon la leche el cachondeito de los 40. Ya os lo digo, cuando llegueis veremos en que condiciones estais.

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 12:05 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
parece que cada dia se anima mas gente de mi zona....

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 8:57 am 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 13, 2008 12:28 am
Mensajes: 408
Ubicación: La Coruña

Desconectado
MiRaDa escribió:
Guelez deberias hacerle caso,ehhh...y todos aprender d él! con 40 y a la nieve... y si se puede con 80 tb!!!!


No puedo aprender de él de momento que aún me queda para los 40...jejejeje Pero cuando llegue ya veremos por dónde me muevo...xD

Un saludo!

_________________
ImagenImagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 11:52 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:12 am
Mensajes: 31
Ubicación: Coruña-Ferrol

Desconectado
...Te muevas por donde te muevas...intenta que sea en algo que te haga feliz ,así no habrá problema, estarás en los 80 con ganas de seguir viviendo y disfrutanto.

Sabe...yo siempre tan oportuna, pero acuerdate de lo q te dije..."no me abandones"!!! jajaja



Ya tuve varias "quejas" por mi frase... y no sé si modificarla...viajar puede ser tan caro o tan barato como uno quiera, y normalmente cuando vas más light es como mejor sale, pero simplemente la idea es pensar en que si viajas a donde quieres y eso te hace feliz... que importa lo demás??? la felicidad no se paga con nada, lo único q se paga es el rendirse por no conseguirla.

_________________
Quieréte...quieréte MUCHO...lo descubrimos...ahora sigue adelante!
"Soñar es gratis, VIAJAR no, pero no importa, por que cada viaje es un SUEÑO"


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 12:55 am 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:53 am
Mensajes: 69

Desconectado
MiRaDa escribió:
la felicidad no se paga con nada, lo único q se paga es el rendirse por no conseguirla.




Bonita frase Mirada


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 1:29 am 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 13, 2008 12:28 am
Mensajes: 408
Ubicación: La Coruña

Desconectado
MiRaDa escribió:
Ya tuve varias "quejas" por mi frase... y no sé si modificarla...viajar puede ser tan caro o tan barato como uno quiera, y normalmente cuando vas más light es como mejor sale, pero simplemente la idea es pensar en que si viajas a donde quieres y eso te hace feliz... que importa lo demás??? la felicidad no se paga con nada, lo único q se paga es el rendirse por no conseguirla.


No cambies nada, que la frase está muy bien. Cada uno es libre de decir lo que quiera! Me vas a hacer saltar las lágrimas con tantas frases profundas...madre mía. :wink:

Un saludo!

_________________
ImagenImagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 11:46 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:05 am
Mensajes: 107
Ubicación: ferrol

Desconectado
es cierto la felicidad no tiene precio, piesno igual que tu la proxima vez que vaya a nieve te aviso que somos una cuadrilla bueno y uno/a mas mejor todos de ferrol.

_________________
http://www.skienaustria.net última entrada SERFAUS PRIMERA PARTE


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 1:48 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:04 pm
Mensajes: 397
Ubicación: Santiago DC

Desconectado
sabes q no t abandonare nena jajajaja pa dos chicas q somos hija como pa reducir el grupo ajajjajajajaj

tamos planteando la idea d ir mñna o sabado i domingo ya t aviso con lo q sea okei?

muakas


i la gente q no entienda las frases q pones pos q se mate pa entenderlas, si no se molesta en entenderlo tampoko vale la pena molestarse en explicarlo no? jajajaj

vamos a disfrutar d la felicidad q nos aporta la nieve jajajaa

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 3:08 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Mar Abr 01, 2008 10:37 am
Mensajes: 40

Desconectado
Saludos
yo soy de ferrol y subo este sabado por primera vez esta temporada, pero aun estoy pensando si me quedo por ahi hasta el domingo o regreso el mismo sabado. Esta tarde lo decido
Saludos


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 9:04 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
Mirada, me resulta subrealista que seas tu la que dices esas palabras..... como cambia la gente y como engañan a los demas.

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 201 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0