Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 2:35 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:04 pm
Mensajes: 397
Ubicación: Santiago DC

Desconectado
joeeeeeeee toi rayando el suelo con lo largos q tengo los dientes jajajajja

q bien q lo pasarais genial chicos. io voi el domingo entonces, quien vaya q avise.

y describid en la foto kienes sois coñe jajajaja

jope si q pude ir con vosotros, pero cuando me mandaste el sms era unpoco tarde y yo me tendria q levantar una hora antes jajajaj i me keda poco tiempo ya pa dormir q sino vaya si iba grrrrrrr

este domingo como si voi sola, 8) pero yo voi xD

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 4:59 pm 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 13, 2008 12:28 am
Mensajes: 408
Ubicación: La Coruña

Desconectado
_Sabela_ escribió:
joeeeeeeee toi rayando el suelo con lo largos q tengo los dientes jajajajja

q bien q lo pasarais genial chicos. io voi el domingo entonces, quien vaya q avise.

y describid en la foto kienes sois coñe jajajaja

jope si q pude ir con vosotros, pero cuando me mandaste el sms era unpoco tarde y yo me tendria q levantar una hora antes jajajaj i me keda poco tiempo ya pa dormir q sino vaya si iba grrrrrrr

este domingo como si voi sola, 8) pero yo voi xD


Sola no vas mujer!!! Todo es hablarlo y se organiza de alguna manera. Hay toda la semana para ver quien va y quien no. Y yo el sms te lo envié en cuanto me diste el móvil!!! Sin el número era difícil mandarlo... :lol: :lol: :lol:

En la foto somos: GueLeZ, Trikilouro, Angel_r32, Jacobo y Petix34.

Un saludo!

_________________
ImagenImagen


Última edición por GueLeZ el Dom Ene 11, 2009 7:47 pm, editado 1 vez en total

 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 5:03 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:04 pm
Mensajes: 397
Ubicación: Santiago DC

Desconectado
ya jo jajaj me puse a ver el final feliz del duke i cuando acabo mire el foro i fue cuando vi el privao jajajajajaja

pero bueno pa este finde organizamos algo jejeje io a un colega palillero ya me lo llevo fijo jejeje

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 7:25 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Solo faltaba yo para comentar. Dia perfecto en el que ademas agradezco la rotura de mi fijación.Muchas gracias a Trikulouro que me dejo una tabla con la que disfrute a saco. Con ella descubri otra versión del snow. Por cierto, voy a poner a la venta mi tabla alpina, y ademas baratita y la que vende Trikilouro muy recomentable para adquirir.

Guelez que no comentas nada de tu piña, jajajjjajaj un poco más y te tengo que sacar de la red de proteccion como a un boqueron. Mais a modiño neno jajajaj.

Le gente que curra en la estación como siempre super amable. Subieron a buscarme en moto para bajarme cuando les comente que me habia petado la fijación.

En resumen un dia cojonudo y encntado de haber conocido a Guelez, mi tocayo Angel, trikilouro y Jacobo, en breve nos vemos de nuevo en pistas.

Mirada, el abuelo es que ademas hace snow jajajajaj.

Yo al final pare a tomar cafe por que me sobaba.

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 7:30 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Por si os pensais que me quito años voy a explicar lo de 34 jajajajajaj es el numero que llevaba el mejor piloto del mundo Kevin Schwantz

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 7:50 pm 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 13, 2008 12:28 am
Mensajes: 408
Ubicación: La Coruña

Desconectado
petix34 escribió:
Guelez que no comentas nada de tu piña, jajajjjajaj un poco más y te tengo que sacar de la red de proteccion como a un boqueron. Mais a modiño neno jajajaj.


:roll: :roll: Shhhhh...que sólo me viste tú de toda la estación! jaja La verdad es que casi me salgo de la pista para afuera, menos mal que ahí había casi 50 cm de nieve polvo y caí como un sapo encima de ella, sino que daño...xDDD

Un saludo!

_________________
ImagenImagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 7:53 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
:roll: :roll: Shhhhh...que sólo me viste tú de toda la estación! jaja La verdad es que casi me salgo de la pista para afuera, menos mal que ahí había casi 50 cm de nieve polvo y caí como un sapo encima de ella, sino que daño...xDDD

Un saludo![/quote]

Bueno vosotros os perdisteis la mia jajajaj un buen trecho boca aboajo sin poder frenar. Secretillos que tenemos jajajaj

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 10:05 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Sab Dic 15, 2007 3:42 pm
Mensajes: 77
Ubicación: FERROL

Desconectado
Buen viaje nos hemos metido hoy tres ferrolan@s jejeje. Buen dia y buenas bajadas, haber cuando hacemos una kedada.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 10:30 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Ene 11, 2009 1:20 pm
Mensajes: 11

Desconectado
Nosotros somos 3 o 4 aún no sabemos seguro cuantos somos y seguramente vayamos este fin de semana que viene. Saldremos de Porto do Son, asique tenemos que pasar casi obligatoriamente por Santiago. jejeje. Asique si a alguien le apetece ir que avise.

_________________
Si llevas el control significa que no vas al limite. "Ayrton Senna"


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 12:21 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 17, 2008 9:55 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Louro

Desconectado
No hay de que petax34, te la presté encantado, además, era una buena forma de abrirte los ojos para que dieses el relebo al cayuco que llebabas...jajaja (es coña). Gracias por la publicidad de la tabla... No es justo que yo no hubiese visto vuestras caidas y vosotros hayais visto la mia...jajaja, fue la caida del año, y todo por hacerle caso a Jacobo, que me decía desde abajo que le diese caña, y ya visteis el resultado... hasta me quedé sin las gafas, jajaja.

fonforron, hos tengo al otro lado de a ría, yo soy de Louro, este finde quizás me anime, pero no es seguro, ya iré viendo según avance la semana, eso si, de ir, sería un sábado, ya lo digo ahora por si alguien le apetece ir. Petix34, si quieres ir avisame, que llevo la tabla de reserba, ya sabes que no hay fallo. Y al resto del foro lo mismo, que se divierte uno mucho siendo una tropa de inconscientes...jajajaja.

Un saludo!

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: "¿Vienes sola? Estás loca"
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 1:47 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:12 am
Mensajes: 31
Ubicación: Coruña-Ferrol

Desconectado
No soy feminista, por que no me gustan las ideas radicales, ni creo q nadie sea mejor o peor que otro, lo q si creo es q esto se merece tener un huequito aquí. Todo el mundo queriendo o sin querer se pone metas en la vida, muchas veces para tener ilusión y seguir adelante, otras simplemente por un reto personal.

CHUS LAGO REY fue la primera española en pisar el polo SUR.

Al otro lado del teléfono la voz de Chus Lago suena a agotamiento fisico y, sin embargo, es fuerte y transmite alegría.
Cincuenta y nueve días en mitad de la nada y en condiciones extremas son muchos para vivirlos en solitario. Tres episodios de ansiedad superados imaginando que comía muchas cosas,sobre todo tortilla de patata con cebolla.
LLega un momento en el que se te agota la imaginación ¿En qué vas a pensar mientras recorres kilómetros y kilómetros sobre un horizonte monótono, en el que te resulta practicamente imposible distinguir el cielo del suelo?.Me inventaba historias. Hurgaba en mi mente para buscar pensamientos positivos.
El momento llegada, una visión doble por uno de los ojos. Me pareció descubir dos máquinas quitanieves que, en realidad, eran una. Fué como una película de ciencia ficción. Aquella máquina se iba acercando. Se bajo una persona y me pregunto: ¿vienes sola?. Le dije sí y entonces no paraba de repetir "estas loca,loca,loca..." Era otra mujer. Me gustó esa imagen de dos mujeres en este blanco escenario.

Cada uno que saque sus conclusiones, xq yo...ya saque las mias, merece la pena leer cosas así para pensar y decirse SIGUE, VALORATE Y CREE EN TI, quien te va a animar en la vida a echarle un par y seguir en contra de todo mejor que UNO MISMO???.

_________________
Quieréte...quieréte MUCHO...lo descubrimos...ahora sigue adelante!
"Soñar es gratis, VIAJAR no, pero no importa, por que cada viaje es un SUEÑO"


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 2:17 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Trikilouro escribió:
No hay de que petax34, te la presté encantado, además, era una buena forma de abrirte los ojos para que dieses el relebo al cayuco que llebabas...jajaja (es coña). Gracias por la publicidad de la tabla... No es justo que yo no hubiese visto vuestras caidas y vosotros hayais visto la mia...jajaja, fue la caida del año, y todo por hacerle caso a Jacobo, que me decía desde abajo que le diese caña, y ya visteis el resultado... hasta me quedé sin las gafas, jajaja.

fonforron, hos tengo al otro lado de a ría, yo soy de Louro, este finde quizás me anime, pero no es seguro, ya iré viendo según avance la semana, eso si, de ir, sería un sábado, ya lo digo ahora por si alguien le apetece ir. Petix34, si quieres ir avisame, que llevo la tabla de reserba, ya sabes que no hay fallo. Y al resto del foro lo mismo, que se divierte uno mucho siendo una tropa de inconscientes...jajajaja.

Un saludo!


Huevon, asi me correspondes?????? yo dando buena publicidad de tu tabla y tu llamando cayuco a mi historica..... pues retiro la oferta que te envié por privado :wink:

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 2:18 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 17, 2008 9:55 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Louro

Desconectado
JAJAJAJAJA....Es en tono cariñoso hombre...jajajaja

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: "¿Vienes sola? Estás loca"
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 2:21 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 17, 2008 9:55 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Louro

Desconectado
MiRaDa escribió:
CHUS LAGO REY fue la primera española en pisar el polo SUR.



No te olvides de que también fue la primera en subir el Everest sin oxígeno...

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 2:23 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Trikilouro escribió:
JAJAJAJAJA....Es en tono cariñoso hombre...jajajaja


jo*** con el cariño...jajajjajaj por cierto luego te envio unas fotos de mi tabla de surf, que es mas modernita :lol:

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 235 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0