Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: bienvenida a tod@s!!!
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 11:52 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:12 am
Mensajes: 31
Ubicación: Coruña-Ferrol

Desconectado
Escribís como balas...aquí te despistas un poco y pierdes el hilo!!

Primero dar la bienvenida a los dos, da igual de donde seais,al final lo q importa es q la gente QUIERA IR, nada más, el ser de aquí era x salir juntos y hacer el viaje varios q me parece muy interesante.
Apoyo a Sabe, cuantas más chicas mejor, tanto hombre, tanto hombre...(ahora se me echaran encima) y a disfrutar nosotras!!!!
Yo el último día también tuve mis "problemas con las caídas" jeje...hubo una en condiciones...pero casi recuperada, no voy tanto como vosotros, pero creo q tengo q utilizar protecciones q VIDA solo hay una!!

UN SALUDO para tod@s!!

_________________
Quieréte...quieréte MUCHO...lo descubrimos...ahora sigue adelante!
"Soñar es gratis, VIAJAR no, pero no importa, por que cada viaje es un SUEÑO"


 Perfil  
 
 Asunto: hola
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 8:43 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Ene 18, 2009 8:04 pm
Mensajes: 5

Desconectado
hola soy nueva en el foro, veo que hay mucha gente que se anima para quedar, nada deciros que no conozco gente que esquie asi que me apunto un fin de semana que decidais quedar.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 9:06 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:06 pm
Mensajes: 74
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Primero dar la bienvenida a ani31, y espero verla algun dia por leita.
Segundo preguntar si ha subido alguien este sabado, lo digo porque en los telesillas coincidi con alguno de coruña y era por si eran del foro, yo iba con un pantalon negro y una chaqueta negra y azul de billabong, y comentar que al final me decidi por las protecciones red, y la verdad es que una gozada me di 2 buenas leches y casi no me dolieron, y bueno poco a poco voy mejorando (es el 5 dia que voy a la nieve) ya he bajado alguna roja en concreto la primera parte de abedules hasta la cueva y la he logrado bajar sin caerme, la proxima vez que suba intentare bajarla entera.

Un saludo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 10:36 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:04 pm
Mensajes: 397
Ubicación: Santiago DC

Desconectado
las protecciones de red? o sea las de ciclista? jajaj yo es que me la pille de esas y aun no la estrene, sabado no fui. asi que conmigo no coincidiste jajajaja

ani31 palillera ajajajaj (es mi hermana se me permite el vacile no?)


a ver si encuentras con quien ir que yo contigo no quiero ir jajajajajajaja

es broma e no vayais a pensar, solo que mi hermana no sale de la verde a ver si la espabilamos entre todos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 10:53 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 17, 2008 9:55 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Louro

Desconectado
ani31, bienvenida al foro... Seguro que cuando vuelvas a ir a la nieve ya te atreves con alguna azul...tu a tu ritmo.

_Sabela_, no seas mala con tu hermana leches!! Jejejeje Por cierto, para la semana que viene en teoría habrá viaje de fin de semana, un día por lo menos...en principio sábado, pero no es seguro la asistencia de momento debido a las malas condiciones meteorológicas que se esperan en la estación.

De momento sé que el petix34 podrá asistir, con lo que ya somos dos los que lo pasarán teta este fin de semana. Ya ireis diciendo si vais a ir o no el resto, yo a mi colega el Jacobo ya le preguntaré si viene, y a otro colega también creo que quiere volver, con lo que ya somos un grupito decente...jejeje, ya me tarda...si la lluvia no se lleva la nieve que está pendiente de caer, creo que será un buen fin de semana de transición, o al menos eso espero.

Un saludo.

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 11:50 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:04 pm
Mensajes: 397
Ubicación: Santiago DC

Desconectado
jo triki ir domingo leches :(

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 11:56 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 17, 2008 9:55 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Louro

Desconectado
No podré ir domingo, tengo una fiesta el sábado por la noche en Catoira y no creo que esté como para viajar...jejeje. A lo mejor el próximo domingo si que puedo...quién sabe.

De todas formas ya avisaré, que todavía queda mucho. Un saludo.

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 1:14 am 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 13, 2008 12:28 am
Mensajes: 408
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Yo el finde que viene a lo mejor puedo el sábado...pero aún no lo sé porque me voy de viaje...xD Ya me lo pensaré a lo largo de la semana...

Un saludo!

_________________
ImagenImagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 8:50 am 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:06 pm
Mensajes: 74
Ubicación: A Coruña

Desconectado
_Sabela_ escribió:
las protecciones de red? o sea las de ciclista? jajaj yo es que me la pille de esas y aun no la estrene, sabado no fui. asi que conmigo no coincidiste jajajaja

ani31 palillera ajajajaj (es mi hermana se me permite el vacile no?)


a ver si encuentras con quien ir que yo contigo no quiero ir jajajajajajaja

es broma e no vayais a pensar, solo que mi hermana no sale de la verde a ver si la espabilamos entre todos


No Sabela, no son las de ciclista son estas:
- http://www.hemenshop.com/index.php?cate ... grouping=1
Y la verdad es que han ido de lujo, comodas y ninguna molestia, a parte de que se puede quitar cualquiera de las protecciones que lleva.

PD.: No fue nadie el sabado al final.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 9:33 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:12 pm
Mensajes: 138
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
primero....hola ani31...bienvenida..
y sabela....paciencia......todo se dara...ya veras como tu hermana sale enseguda de la verde.....y mira...ya podeis ir juntas,,,,una chica mas....jjjjj
lo de las protecciones...nosotros tenemos las RED tambien(yo de chica, que son mas adaptadas ), eran las que te comentaba yo "duras".me alegro de que te vayan bien...normalmente es eso, ni te enteras.
pero sera mejor que no las pruebes tanto ya desde el principio..jajaja


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 9:50 am 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:06 pm
Mensajes: 74
Ubicación: A Coruña

Desconectado
c-eiris escribió:
primero....hola ani31...bienvenida..
y sabela....paciencia......todo se dara...ya veras como tu hermana sale enseguda de la verde.....y mira...ya podeis ir juntas,,,,una chica mas....jjjjj
lo de las protecciones...nosotros tenemos las RED tambien(yo de chica, que son mas adaptadas ), eran las que te comentaba yo "duras".me alegro de que te vayan bien...normalmente es eso, ni te enteras.
pero sera mejor que no las pruebes tanto ya desde el principio..jajaja


No si no las he probado mucho, cada vez por suerte me caigo menos, jejejeje, pero me di 2 buenos costalazos en una zona que tuve dolorida hace 2 semanas y casi ni me entere, eso si he visto que de momento es mejor que no intente dar muchos saltos, ya que en el salto que hay arriba de todo en chagunachos, no se que carajo hice y en vez de levantar las piernas di como una patada doble y me di un buen costalazo, era una de las primeras veces que saltaba y la primera que iba con suficiente velocidad para que de verdad saltara y voy y me escoño, jajaja.

Un saludo.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 12:02 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:12 pm
Mensajes: 138
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
jajajaaj.....bueno, desde luego eres atrevido...jajaja


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 5:11 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Trikilouro escribió:
No podré ir domingo, tengo una fiesta el sábado por la noche en Catoira y no creo que esté como para viajar...jejeje. A lo mejor el próximo domingo si que puedo...quién sabe.

De todas formas ya avisaré, que todavía queda mucho. Un saludo.



Yo como ya te dije el domingo voy fijo, aunque intentare cambiarlo al sabado. La jefa curra asi es que si convence a su viejo para que se quede con los enanos estoy el sabado alli si el tiempo lo permite claro.

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 5:29 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:06 pm
Mensajes: 74
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Otro que lo mas seguro vaya el sabado si el tiempo lo permite.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 6:23 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:04 pm
Mensajes: 397
Ubicación: Santiago DC

Desconectado
joe que envidiaaa

venid a raptarme a la pelu y le decis a mi jefa que me raptasteis jjajaja

_________________
Imagen


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 244 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0